Al caminar por el hermoso y cálido manto estelar al igual que la luz que alumbra mis pasos que proviene de la luna fue cuando comprendí que es mejor estar solo que mal acompañado no siempre estar rodeado de personas te ayudan a entender que es mejor para ti.—porqué era así?— porque siempre lo dicen de forma enojado como si le importara o le afectara como soy— eso me fastidia un poco sabes? Normal mente la gentes es algo sociable sin embargo tu no haces nada te la pasas solo, sabiendo que las personas quieren estar cerca de ti—
—sinceramete.... No es de tu incumbencia blue — se lo dije de una forma por la cual quería que se alejara "cortante"
—si lo se pero trata de cambier tu actitud un poco— no se si me esta dando un concenjo o me esta reclamando
—si tienes razón trataré de ser un poco mas amigable con las demás personas— se lo dije sarcásticamente y le di una sonrisa mas falsa que mi existencia.
—Enserio? Genial espero que seamos amigos—¿Que? no entendió el sarcasmo ya que lo dijo muy feliz y orgulloso.
En ese instante llego el profesor el se fue rápido a su lugar y bueno yo me quede en el mio.
—muy bien todos guarden silencio y se pueden sentar— estamos acostumbrados a levantarnos cuando una "autoridad" entra al salón —hoy se integra con nosotros un nuevo compañero, por favor — en ese instante señalo a la puerta —resivan a Reaper, un compañero de intercambió—"Genial" otro compañero, que esta escuela no se cansa de tener muchos alumnos si no puede mantener a los que vamos a terminar la prepa aquí quiere tener a otros de intercambio.
—Hola como ya bien el profesor lo dijo mi nombre es Reaper vengo de un lugar algo lejano es lindo de donde vengo pero nada sansacional— en ese instante todos rieron no mucho solo risitas— hehe bueno creo que es algo inkreible el estar aqui hehe— de nuevo risitas—Bueno sin duda de donde vengó no es tan genomenal como este lindo lugar— Espera puso mi nombre al inicio de esa palabra?
—Gracias Reaper por esa presentación simpática, hay un lugar junto a tu compañero Geno— ¡¿que?! ¿Acaso no ve mi mochila enzima de la silla?— Geno por favor baja tu mochila de la silla para que tu compañero se pueda sentar— Al parecer si la vio.
—De acuerdo— lo dije algo molesto y mirando al nuevo, pero al parecer el ya me estaba mirando con una sonrisa muy tierna mis mejillas se sonrojaron un poco.
Se sentó en frente mio donde estaba mi mochilita, el profesor comenzó la clase de química no es una de mis favoritas ya que es muy fácil de entender a si que sólo mire a la ventana a ver el cielo despejado y azul esperando que algo nuevo pasara
—Conque tu eres Geno ¿verdad?— lo dijo sarcásticamente voltenado la mitad de su torso hacia mi dirección —Que acaso eres mudo o sordo aunque lo dudo— que fastidio lo ignore volteando mi mirada hacia la ventana — he ya veo me ignoraras pero no creo que por mucho tiempo— se voltea sin decir algo mas.
Paso la tarde era hora del receso, siempre me quedó en el salón esperando a que pase el tiempo pero hoy decidí irme de ese lugar e ir a la sotea.
Cuando llegue estaba justo lo quería ver NADA solo una brisa y el sonido de los pájaros, me senté en una banca vieja que dejaron, recargue mi cabeza en la pared y cerré los ojos. Hasta que eso término
—Sabia que aqui estarías—
•↓•
ESTÁS LEYENDO
stupid kid//(AfterDeath)//
RandomMaldita sea ¡¡Amo este shippeo!! Lean lo se que les va agradar Reaper: acosador Geno: víctima Tu: lector Es un amor +18 Yaoi Amor Y locura de la autora :3