°•3•°

219 20 0
                                    


Eso hizo que killer diera unos pasos atrás y se limpara la sangre de la nariz—no te libras de esta

Me inmovilice sabia que esta no podría escapar solo me quede esperando un polpe el cual se dirijia a mía cara.

hey no es bueno que golpes a gente linda es su cara— en frente de mi estaba el puño de Killer y de su muñeca una mano parando el golpe— que te parece si dejamos esto por la paz —dijo mientras apartaba el puño de mi cara, alce la mirada para ver de quien se trataba.

¡Reaper!

oye tranquilo no grites, que tal si ayudamos a tus amigos

amm claro

¡¡hey!!, ¡no voy a dejar esto hací!— Killer se hacerco corriendo hací a mi de nuevo pero no fue Reaper quien me defendió mas bien niciquiera se dio el lujo de preocuparse o voltear, solo se quedo incado tratando de levantar a Fell.

¡¡Killer!! Detente en estos instantes— la subdirectora— nos vamos de aquí — le había agarrado el brazo a Killer y lo metió a la subdirección.

Muy bien, vamos a la enfermería— tenía a Fell agarrándolo del brazo y la cintura—Vamos agarra a tu amigo— me guño el ojo y mis mejillas de tornaron de un color rojizo.

Llegamos a la enfermería, nos agradecieron por llevarlos y nos dijeron que podíamos regresar al salón, que no nos preocuparamos y que si pasa algo nos avisarian.

valla este es mi primer día y siento que ya tengo enemigos ¿tu que me dices?— volteo la mira hacia mi yo me volte rapido son decir una palabra—¿que? denuevo me vas a ignorar— me siguió mirando yo seguía volteado ignorando lo que decía.

yo iré al baño— lo mencione para al fin romper ese silencio tan incomodo

de acuerdo

No quería hacer del baño solo me quería alejar de el, cuando entre lo primero que hise fue hechar me agua en la cara y tratar de reflexionar lo que me iban a ser por tratar de defender a Fell y Blue. En ese instante entro alguien.

Pensé que harías del baño—Dijo Reaper acercándose lentamente a mi.

Solamente quería refrescarme un poco— me alejaba lentamente de el hasta que choque con la pared, el se detuvo a una distancia algo corta de mi cara.—no se que quieres pero sera mejor que te alejes un poco mas— mis mejillas se sonrojaron.

yo también me quiero refrescar y para eso necesito de tu ayuda—sus ojos se tornaron de color negro, pensé lo peor y solo agache la mirada—hey no te haré daño—me alzó la mirada hacia el y me dio un beso.

No sabia que hecer trate de apartar pero como era de esperarse no lo logre el tenia mas fuerza que yo y yo soy un debil lucho. Me puse más nervioso y rojo cuando en mi boca sentí algo mas que sus labios.

                                 •↓•

stupid kid//(AfterDeath)// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora