El frío recorre cada uno de tus huesos, lograste finalmente abrir los ojos, sin embargo no sabes donde estabas, ni siquiera una de las cosas más importantes.
"¿Quién soy? ¿Cuál es mi nombre?" Estás preguntas se mantenían en tu cabeza, intentando al menos responder alguna o ya sea las dos preguntas más esenciales en este momento.
"¿Dónde estoy y como puedo salir de aquí?" Ya que el frío estaba haciendo que tus fuerzas y movimiento disminuyera, el lugar era nieve a la redonda, el fuerte viento que hacía revolver tu cabello con los copos de nieve al mismo movimiento. Solo encontraste una opción.
Comenzaste a pedir ayuda, quien sea mientras pueda escuchar tu llamado. Poco a poco ese llamado era menor, la fuerza en tu cuerpo se desvaneció; caíste al suelo y la nieve amortiguó la caída. Tus ojos comenzaron a cerrarse no sin antes ver como una figura se acercaba a ti.Un jóven de alas blancas escucho tu llamado, iba de vuelta a lo que ahora era su casa, vivía en un lugar muy amplio donde varios personajes convivían juntos, muchos le llaman "mansión". Pero para él se le hacía extraño que una desconocida estuviera en el campo donde entrenaban los hermanos Popo y Nana. Normalmente nadie se acercaba allí por lo frío del lugar, él había tomado esa ruta por un encargo de su diosa, necesitaba llegar rápido, pero no podía dejar a una dama aquí, menos inconciente, sin protección.
Te tomó y fue lo más rápido que pudo a su casa volando gracias a sus alas. Al llegar allí volvió a tierra y tuvo la idea de darte calor con sus alas, parecías feliz por eso, después de todo aún sentías el frío recorrer todo tu cuerpo a pesar de estar inconciente.
Abrió la puerta de golpe aún cargandote y proporcionando calor, en la sala estaba lo que parecía ser un ratoncillo de color amarillo junto con uno mas grande. Estaban bastante tranquilos hasta que él jóven abrió de forma desesperada y bastante ruidosa, los dos ratones se habían sorprendido.- Lo siento mucho amigos, no quería asustarlos, pero necesito ayuda ¿pueden llamar al Doctor Mario y a Lady Palutena? Es urgente, estaré en mi habitación - Sin esperar una respuesta fue rápido a su cuarto aún a pesar del peso que implicabas.
Tu ropa estaba empapada por la nieve y tu cuerpo aún seguía frío. Tomó una cobija de su cama y te arropó en ella abrazandote para que él calor sea mayor, a pesar de que fuera necesario no podía quitarte la ropa mojada, eres una dama, para eso había llamado a Lady Palutena, además de entregarle su encargo.
Los dos ratoncillos habían llegado junto con los que habían llamado.
- Pit, ¿Qué ocurrió? - habló alarmada la diosa-- Encontré a una chica en el campo de Nana y Popo, parece que le afectó el frío - Pit sintió escalofríos recorrer su cuerpo, él tampoco se había puesto ropa seca
- Voy a revisarla, mientras ve a ponerte ropa seca y cubrete con una manta también - Respondió el de bata de doctor
- Gracias - volteó a ver a su diosa - Lady Palutena, ¿por favor podría usar sus poderes para darle ropa seca a ella? - Ella aceptó y Pit le agradeció y se fue a cambiar.
No sabes desde cuando estás inconciente, aún sin dar una señal de despertar, aún así sentías una mano cálida tomar la tuya.
¿Habrán pasado minutos? ¿Horas? ¿Días?
Sólo el ángel de alas blancas lo sabía. "Tres horas y aún contando", creía y esperaba que pronto despertarás para hacerte mil y una preguntas que a pesar de ser lo más común, tú ahora no sabías la respuesta.
"Cuatro horas"
"Cinco horas, ¿Por que los humanos tardan tanto?"
"Seis horas, quiero dormir, pero Doctor Mario me pidió que te revisará para cuidar que no pase a algo peor, necesito... dormir"
"Seis y media horas, ahora tengo hambre, pero se que pronto despertarás"
"Seis horas y cuarenta y cinco minutos, escuchó como haces un ruido, como si te quisieras despertar, lo hiciste"
El ángel vio como abriste los ojos poco a poco; intentaste levantarte de golpe pero el no lo permitió
ESTÁS LEYENDO
I'm a Brawler Too! > Smash bros x Reader < (One shots)
FanfictionPor que nadie lo pidió pero aún así tenía ganas de hacerlo, les traigo un libro de One-shots con los queridos personajes de Smash. Espero que les gusten No habrá orden de aparición, simplemente serán los que se me vayan ocurriendo - Créditos al auto...