Dark Pit x Reader

174 13 28
                                    

Antes de empezar, ¿a ustedes les aparecen los capítulos duplicados en este libro o es solamente un problema con la aplicación?
Además díganme si les agradan los shots uwu

🌸🌸🌸

- Seas el portador de la trifuerza de la fuerza o no me importa un carajo, tu rompiste mi arco, vas a pagar por eso - Pit presenciaba como su compañero de equipo decía eso, aveces pensaba que Pitto podía ir muy lejos en cosas como estas. Fácilmente podían conseguir otra arma de Skyworld para él.

- ¿Que vas a hacer cara de niño? - se podía escuchar la molestia en la voz de Ganondorf, él era un rey y no iba a dejar que nadie le hablará de esa forma, muy a pesar de que se cayeran algo bien.
Dark Pit uso su arma de electroshock fallando por poco a golpearle, Ganondorf tomó ventaja y le golpeó cerca de la espalda específicamente en donde sus alas estaaban, el problema de ello es que llegan a ser muy delicadas, lo dejó en el suelo por el dolor del golpe, los dos compañeros de equipo, Pit y Bowser detuvieron la pelea. El de blanco ayudando a su amigo a levantarse y con mucho cuidado de no tocar sus alas, se veía muy grave. Llegaron a la enfermería y el de pelo azabache se quejaba del dolor. Pit trataba de calmarlo tratando de darle un tema de conversación en lo que Doctor Mario llegaba.
Cuando llegó comenzó a revisar el ala de Dark Pit con cuidado, sin embargo no pudo entender mucho, es Doctor, no sabía mucho de las alas, eso es un poco diferente.

- No puedo hacer mucho, paré el sangrado, llamé a (t/n), ya sabes, la chica que entró hace 4 meses, me di cuenta que tiene un buen conocimiento sobre animales. - El de bata no había pensado bien esas palabras.

- ¿Me está diciendo animal? - se levantó de su lugar, él dolor había vuelto, cada que se movía el dolor incrementaba, solo se quejó en sus adentros.

- No, no me refería a eso; Dark Pit, sabes bien que un ala no es parte común del cuerpo humano, he hecho mis investigaciones sobre ustedes y otros que tienen características diferentes, sin embargo con la llegada de (t/n) se volvió más fácil ya que ella tiene conocimiento sobre eso. - hablando de ti, habías aparecido corriendo con un kit de primeros auxilios. Y un con el pelo un electrizado

- Lo siento si tarde mucho, Pichu se hizo mucho daño en la pelea anterior. - saludaste a todos y volteaste a ver a quien era tu paciente- Me contaron que te lastimarte tus alas, voy a revisar. Doctor, ¿Hizo algo en lo que llegaba?

- Detuve el sangrado, en las dos alas -

- necesitaré tomarle una radiografía para ver si sus dos alas fueron afectadas, podría darle un analgésico y anestesia para que el dolor disminuya en lo que el resultado está. - Doctor Mario te ayudó en lo que pedías. - Dime ¿Cómo te hiciste eso? -

- Mi don del vuelo se desactivo, así que caí arriba de mi espalda- Mintió no dejaría que nadie supiera que perdió contra Ganondorf

- creí que fue por que Ganondorf te pateó - Dark Pit le lanzó una mirada de enojo y un golpe a su compañero - ¡Hey! ¿por que me golpeas? -

- ¡¿No te puedes callar un segundo?! Me preguntaba a mi -

- necesito saber cual es verdad para poder saber la gravedad del asunto, si es lo que Pit dijo entiendo que no quieras que nadie sepa, yo no contaré nada, pero necesito saber que pasó.

- Los resultados (t/n) - El doctor te entrego las radiografías, en efecto las dos alas estaban afectadas, la derecha tenía más daño que la izquierda. Agradeciste la ayuda del doctor y se retiró.

- ¿Entonces? ¿Qué pasó? ¿Cual de las versiones es verdad? - El de negro suspiró

- La de Pit, pero vale más que no digas nada o verás - Sonreiste para ti misma, a pesar de que no pudiera hacer mucho en ese estado seguía con esa actitud tan característica de él

I'm a Brawler Too! > Smash bros x Reader < (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora