1

2.2K 62 26
                                    

Cherly🍒

Estaba en New York hablando con mi novio por teléfono ya que nos íbamos a juntarnos esta tarde.

Despues de hablar con Edward (novio) le digo a mi secretaria que cancelara todo por hoy ya que iva a salir con mi novio.

Paso la hora y me fui a juntar con Edward estábamos en un restaurante y de repente Edward se pone de rodillas y me pregunta

¿Te quieres casar conmigo?

Yo respondo: si..si obvió

Entonces salimos y me dijo tenemos que hablar con tu familia para avisarles

Entonces le digo no yo iré a riverdale a avisarles y ah estar unos días a ya .....ya que como voy a estar con Edward casada voy a estar para siempre a New York y sería mi ultima ves en riverdale.

Edward me dise bueno amor.

Había pasado 6 años desde que me fui de riverdale y no e volvido... y ahora soy una abogada y mi comprometido era el alcalde de la ciudad.

Le avisé a mi secretaria que estaría 3 días en riverdale.

Tome un avión y me dirije a esa ciudad..

Al llegar voy a la casa de mis padres me pongo nerviosa. Y toco la puerta y me abre mi hermano Jason

Jason hola hermanita tanto tiempo y me da un abrazo.

Hola Jay-Jay

En eso dise Jason padres a llegado cherly!

Y mis padres vienen a ver si era verdad o un juego mi padre me da un abrazo y mi madre me mira con desprecio y dise.

Porque as regresado cherly?

Y en esos instantes les cuento que me voy a comprometer con Edward.

Y mi hermano dise ( esto tenemos que celebralo)

Dije mmm.. bueno Jay-Jay

Mi madre muy sorprendida me da un abrazo y dise creo que te sirvió tu viaje...

Jason dise que va a ver una fiesta esta noche y había invitado a todos.

The Scientist(CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora