7

762 50 6
                                    

Veronica👑

Creo que me está empezando a gustar Toni.... desde que dijo que le gustaba alguien no e podido de dejar de pensar quién es... no podría ser yo... porque ni hablamos antes.. pero quiero lograr que le guste para tener algo con ella la verdad esa Morena me tiene mal...

Estoy esperando que Toni me hable... pero , a lo mejor estará ocupada bueno iré a dar una vuelta a pop.

Llege a pop eran serca de las 7 y vi entrar a una Morena hermosa  ella no se dio cuenta que estaba pero la observé era como una satifacion que me daba al mirarla pero después de un rato se dio cuenta y me miró y vino donde mi creo que mi corazón  latía muy fuerte.

En eso llega

(T) hola perdón por no hablarte estaba ocupada con los niños(en realidad  se me olvido)

(V) ah bueno no importa(me gustaba tanto que fuera preocupada por los niños bueno es su trabajo pero.. creo que se preocupa de más.

(T) si y bueno....( en eso iva a hablar y llega cherly)

En eso Toni me iva  a hablar pero llego cherly... y se quedó mirándola oh que celos a lo mejor ella es la que le gusta, cherly también la miraba.

Bueno estaba sola y le dije que nos acompañara y vino cherly.

(V)Bueno cherly y cuando te vas a casar?

(C) la verdad no tenemos una fecha (me sentía incómoda ya que estaba Toni ahí.)

(V) y lo amas?

(C) si..( creo que Verónica esperaba algo al respecto por sus preguntas.

(T) Verónica?

(V) si? Dime

(T) me siento mal me puedes llevar a casa por favor creo que fue la comida (no quería escuchar más de lo que desia cherly... pero me sentía bien un poco ya que que gusta que este feliz aunque no sea yo el motivo que esté feliz.

(V) bueno.

Pagamos lo que comimos y le dijimos adiós a cherly y lleve a Toni a su casa después nos estábamos despidiendo y yo le doy un beso... sus labios eran tan dulces me gustaba la sensación que me daba..

The Scientist(CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora