5

836 55 7
                                    

Cherly 🍒

Ayer fui a buscar a mis sobrinos  a la escuela y era más para ver a mi Toni pero creo que ella me a olvidado yo todavía la amo nunca deje de sentir nada...

En eso me llama Jay-Jay

Hola, hermanita estamos en pop con polly queríamos saber si vienes.

Mm... bueno en 15 llegó

Bueno nos vemos. 

No tenía ánimos para salir ya que no podía dejar de pensar en Toni.. y no podía estar con Toni porque  no podía aserle eso a Edward.

Llego a pop y veo a Jay-Jay  con polly y me siento y pido un batido de cereza. Estábamos hablando y de repente entra Toni con una mujer párese que es su novia... no paraba de mirarla al parecer ella lo notaba me daban celos.

Y mi hermano creo que se dio cuenta y me preguntó. ¿Todavía la quieres verdad?

Claro que la quiero la amo pero no podía desirle a Jay-Jay  no es que no le tenga confianza  era porque  estaba polly entonces  le dije.

No como se te ocurre nunca la e querido.(obvio la amo)

Y me dise entonces porque la miras tanto?

-no la estoy mirando.

Si como no hermanita.

En eso veo  como la acompañante de Toni le da un beso  a Toni al parecer no era correspondido.

Pero me dolió y fui al baño a llorar en eso veo a Toni entrar me dise

(T)Estas bien porque lloras?

(C) estoy bien me entro algo en el ojo.... y tú no deberías estar con tu novia.

(T) ahh bueno... si debería me dice.. pero no tengo...

(C) si como no y ese beso que vi de ase poco?

(T) me estabas mirando.. bueno eso no significó nada para mí y ella me dio el beso yo no le correspondí.

(C) ahh... bueno si tu lo dices.

(T) si además me gustan estos besos los extraño.

En eso Toni me besa(ojalá ese momento durará para siempre.)

(C) que asess y la empujó.. te dije que no me gustas nunca lo as echo.. y veo como Toni sale del baño corriendo.



The Scientist(CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora