cap 12

77 7 3
                                    

Con los mukami's y sakamaki's 7u7r

Karl :bien..yo los dejare en el bosque.y le da un papel a reiji sigan lo más profundo del bosque...luego van a ver una X arriba de un círculo, pasen un dedo por encima de esa marca, luego de eso, un hombre alto de traje, sin rostro aparecerá frente a ustedes, el no les ara nada, el los llevará a la "creepyhouse"...O...si se pierden y encuentran una nota en un árbol,  tómenlo y el aparecerá para matarlos,pero como verán que son ustedes no los matara, ya les conté que son 11, así que dicho esto, vamonos.

Y como usar la teletransportación les gastaba más energías,  fueron hasta el bosque en limusina, :v

Luego de casi 1 hora llegaron,y papamaki, como es un buen 'padre' los dejo solos en el bosque xd

POV reiji

Reiji : bien...muevanse, no quiero tardar demasiado.

Aun no entiendo como "esa persona" puede mandarnos a vivir con asesinos, si..siempre a sido un padre horrible, pero jamás pensé que llegaría a este punto.

Ayato : ummm...¿nos perdimos?

Laito : creo que si nfu~

Yui : esa no es la nota?

En ese momento todos miramos a un árbol que estaba a dos pasos, que casi se traga ayato :v

Ayato : casi me lo trago :'v

Reiji : ok...

En el momento en el que tome la nota, un horrible escalofrío recorrió por todo mi cuerpo, al girarnos pudimos ver a un hombre alto, no tenia rostro, y de su espalda salían tentáculos..

Xxx : ustedes son los hijos de de Karlheinz?dijo "mirándonos"..la verdad es que si daba miedo..

Pov normal

Ayato : ha-hai..

Slender :...bien..los toma con sus tentáculos los guiare a la creepyhouse ¿ok?

Todos - slendy : hai..

Slender se teletransporto hacia una "cabaña", esta se veía bien, ya que los creepys repararon algunas cosas de afuera..

Slender : bien, llegamos..

Al llegar, de la cabaña salieron 3 personas, estos se dirigieron  hacia slender y los demás.

Pov ' ayato ( el oreo ;v )

Esto fue raro, fuimos teletransportados a una cabaña de 2 pisos por una criatura que no conocíamos, pero que nuestro "padre" si..

De la cabaña salieron 3 personas, uno de ellos tenia una máscara blanca, el segundo, un pasamontañas con una carita triste ( :'v),y parecía llevar un arma y el tercero, tenia unos googles con algo que tapaba su boca y llevaba dos hachas.

chico de la máscara :v : operador, ya esta todo listo...

Slender : bien ,nos mira vamos..

Sin dudarlo lo seguimos, la cabaña era muy grande por dentro, en eso vimos a una niña pequeña como de 7 u 8 años, su vestido era Rosa y estaba algo desgastado, llevaba con ella un oso de felpa y de su cabeza caía gotas...de..sangre.....

Aνєηтυяα Ƈяєєρуραѕтα {Ɗ.L, cяєєρуραѕтαѕ Ƴ Ƭυ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora