(Kiara)
Yo y el (Alexis Cortéz) siempre fuimos grandes amigos; pero de un tiempo para acá hemos discutido muchísimo. No me agrada en nada que el este tras una chica tan (No quiero decir malas palabras, pero ella, ella saca mi peor lado) tan bruja.
En la secundaria íbamos en diferentes turnos, a pesar de eso hablábamos todo el tiempo y ahora que estamos en el mismo turno.... Ni siquiera la mirada me dirije.
*Llegando al Instituto*
Alejandra: - Hey Kiara, ¿Qué tal tus hermosísimas vacaciones?
-Fatales jaja no te burles - Contesto totalmente feliz y entusiasta por un nuevo curso pensando que veré a mi mejor amigo, sepan que ambos presentamos para la misma especialidad.
-Vamos Kiara, llegaremos tarde - Me jala (más bien me lleva a rastras) hasta el salón y yo sigo esperando a mi mejor amigo.
*Agarró la primera silla que veo junto a Alejandra y nos sentamos a platicar*
-Bueno Kiara, ya dime ¿es verdad lo de aquel incidente en la secundaria? - Ni siquiera me acordaba de que hace apenas dos meses que había gritado como a media escuela que me gustaba (En realidad creo que era evidente, y aún era verdad) mi mejor amigo. - No para nada, lo dije porque sabes bien que odio que me insistan los chavos que no me gustan, me choque y simplemente dije lo primero que se me vino en mente - Esperaba que se creyera la excusa más tonta del mundo ... Y como era de esperarse no lo creyó - Jajajaja Kiara por favor se que te gusta, como media escuela si no es que toda lo sabe... Y soy tu mejor amiga creo que te conozco muy bien.
*Suena el bendito timbre que me salva de darle explicaciones, y entra el nuevo profesor*
- Buenas tardes clase, yo soy el profesor Maximino y espero que estas vacaciones hayan dormido bien porque de hoy en adelante "Dormir" es algo que ya no harán, mínimo no en período de examen, mi manera de evaluar será;
30% .. Proyectos.
20% .. Examen.
40% .. Tareas y Participaciones.
10% .. Participación.
¿Alguna duda? - La gran mayoría de mi salón se queda boqui abierto por el maestro y Alejandra y yo nos vemos con cara de "Acepto el reto", el resto de esta clase no la pasamos trabajando - .
Como nada dura para siempre, acaba la clase y la mayoría sale del salón, y yo aún no eh visto a Alexis.
- Enana - Gritan afuera del salón y casi inmediatamente volteó, dioses es Alexis, no se si es mi imaginación pero hoy se ver hermoso. - Feo - Devuelvo el grito, es nuestro "Saludo de mejores amigos" - Pensé que no habías llegado de tus vacaciones - Y yo sigo semi babeando, es la primera vez que lo veo en un mes y medio - ¿Como crees que faltaría al primer día en el instituto? Además hicimos la promesa de estar juntos hoy, ¿no? - Seguro que el ni se acordaba, pero yo sí, tengo una buena memoria más cuando se trata de promesas - Lo se Kiara, no se me a olvidado pero no quedamos en la misma área, yo quedé en QFB y tú en ARH, es una gran tontería, pero creo que tal vez sólo en el descanso podremos estar juntos, sabes que eres como mi "hermanita" y no te dejare sola jamás - Sentí horrible que me dijera que soy como su "HERMANITA" ¿Quién se cree? Me mando a la "Zona del amigo" ¡agh! - Esta bien entiendo, nos vemos después tengo clase si no te molesta - Le dije un poco molesta.
ESTÁS LEYENDO
Tu estúpido Orgullo.
Teen FictionKiara y Alexis siempre fueron buenos amigos... hasta que comenzó entre ellos una historia un tanto rara pero finalmente de amor.