"¡NO LA TOQUES!"

237 17 0
                                    

{Narra La Escritora}

Ya era de mañana , el sol no brillaba solamente había nubes y , uno que otro , rayo de luz que traspasaba las grises nubes.

____(TN) y Melanie , ya se habían levantado desde temprano y tenían que volver a ese lugar al que llama Hogar , junto con su nueva hermana.

____(TN) Skykes:Ah...-solto un suspiro de cansancio-Tenemos que volver a ese estúpido lugar. Vamos Melanie-cargo a su hermanita en brazos y se dirigieron a su Hogar. Quería mostrarle a sus Padres que ella tenía una hermana menor y que si la llegan a tocar o lastimar les hira muy mal ¿Creen que por ser pequeña no puede causar daño alguno? Se equivocan. Al día anterior lastimo a su Madre ¿Cómo? Facíl , agarro un cuchillo y se lo clavo en el pie , sangre brotaba del pie de esa mujer y gritos de dolor salían de su boca. La pequeña salió corriendo del lugar y se topo con lo que , en estos momentos , esta cargando en sus delgados brazos.

Ya estaban a unas 2 cuadras de llegar y ____(TN) ya estaba empezando a ponerse un poco nerviosa ¿Cómo sería la reacción de sus Padres al ver que tiene a una bebe en sus brazos? Pues , una linda reacción no sera.

Melanie Skykes:Yo amu a hedmana...-la niña freno en seco al escuchar esas palabras salir de la boca de la bebe. Todo a su alrededor se detuvo , miró a su hermanita y no pude evitar derrarmar una lágrima de alegría , la abrazo fuerte contra ella y le dijo:

____(TN) Skykes:Yo igual , yo igual...-dijó con-y por primera vez-una sonrisa en sus delgados labios.

Llegaron , las dos pequeñas miraban como era la casa. Tenía unas pocas ventanas , era pequeña , la madera y la pintura ya estaban gastados...Un Hogar de pobres. Tocó la puerta y lo primero que vio son con sus ojos violetas fue a Elina , su Madre. La mujer agarró de una muñeca a la inocente ____(TN) y le metió adentro del Hogar de un jalón , mas no cometería el error de soltar a Melanie.

Elina Skykes:¡BASURA!-le grito con gran ira-¡¿DÓNDE TE METISTE NIÑA ESTÚPIDA?!-la mujer le dio una cachetada a la pequeña. Sin embargo ____(TN) no derrama ni una lágrima , ni grita , ni se inmuta. Su cara quedo hacia el lado izquierdo , sin expresión alguna y con la marca de la cachetada-¡APARTE TRAES A UNA BEBE!-le grito nuevamente. Estaba por pegarle a la bebe ¿Se puede ser tan cruel? pero la niña de ocho años le detiene su mano a medio centimetro de poder tocar la cara de Melanie.

____(TN) Sykes:A mi hazme todo el daño que se te plazca-le contesto seria. Luego miro los ojos de aquella mujer-Pero a Melanie...¡NO LA TOQUES!-esta vez la que estaba furiosa era ____(TN)-¡NO TE TENGO MIEDO!-apretó con fuerza la muñeca de Elina-¡YA ESTOY CANSADA DE TODO ESTO! ¡ME PEGAS! ¡ME MALTRATAS!-bajo su mirada y miro a la pequeña-Yo solo quería tener una familia y ser feliz...-soltó la muñeca de Elina y esta aprobecha para encajarle otra cachetada.

Elina Skykes:¡A MI NO ME VENGAS CON ESAS PENDEJADAS!-¿Donde estan los sentimientos?-¡VE A TU HABITACIÓN! ¡TAMBIÉN LLEVATE A ESA COSA!-señalo a la pequeña Melanie.

Subió tan tranquila como si nada hubiese pasado , pero jamás en su vida le perdonada haber tratado de pegarle a la bebe , a Melanie , a su Hermana...

Acostó a la pequeña en lo que era su cama , una manta que estaba esparcida en el suelo , y se sentó a su lado mientras la miraba tan tranquila y pacifíca , sin problema alguno , sin entender nada , ser solamente...Una bebe.

____(TN) Skykes:Yo te protejeré y no dejaré que te lastimen o hieran...-besó a la bebe en la frente  y después acarició la cabeza de esta.

{Narra X}

El Operador me encargo el trabajo de vigilar a una niña de ocho años ¿Se cree que soy un niñero? No lo soy. Tengo trece  años y debería estar matando persona como me enseñaron Masky & Hoodie , que son dos años mayor que yo.

X:Que más da...-solte un suspiro-Vamos a vigilar a la pequeña.

Recorrí todo el bosque y llege a la casa que me dijo el Operador. Era una casa de gente pobre. Me asomé a una ventana para ver si ya habían dormido , pero me encuentro a una mujer tratando de pegar a una niña que llevaba en brazos a ¿Una Bebe?

La mujer estaba enojada con la niña  y estaba por pegarle , pero esta ¡¿LA DETIENE?! ¡WOW! ¡QUE NIÑA TAN GENIAL! Segui viendo la escena y la pequeña le grito.

X:A mi hazme todo el daño que se te plazca-la miró seria ¡ESTA NIÑA! ¿Quién es?-Pero a Melanie...¡NO LA TOQUES!-¿Melanie? Ese debe ser el nombre de la bebe. La pelea siguio y la mujer le exigio a la niña a que valla a su habitación pero note que en sus ojos ¿Violetas? Sí , violetas , había rencor , odio y venganza , hizo caso y subio a su habitación. Llege a otra ventana en la que la podía ver y pude ver como acostaba a la bebe y la miraba con una sonrisa en sus labios.

X: Yo te protejeré y no dejaré que te lastimen o hieran...-beso la frente de la bebe y luego acarició la cabeza de Melanie.

Me presentaré quiero saber más de esta niñita de ocho años. Toqué la ventana , como cinco veces , y la niña por fin levanto la vista y me vio. Los ojos violetas de ella se abrieron a más no poder , pero ni grito ni nada , solo me miraba sorprendida. Luego de unos minutos la niña se levantó , se acercó a la ventana y la abrio. Esta vez su mirada yo no tenía expresión ¿Tiene solo ocho años?

X:¿Quién eres?-¿Acaso no me tiene miedo?

Ticci-Toby:Yo soy Toby Erin Rogers , o mejor conocido como Ticci-Toby-la mire a sus ojos violetas-¿No me tienes miedo?-acerqué una de mis hachas a la frente de ella , mas ella solo mira tranquilamente.

____(TN) Skykes:Yo soy ____(TN) Skykes-dijó con tanta serenidad-Y no , no te tengo miedo-me contesto con una ¿Sonrisa?-Pero te pido que no me mates-¡¿ACASÓ ME ESTA DANDO ORDENES?!-Tengo que cuidar a Melanie , mi hermana-apuntó a la bebe que estaba placidamente dormida.

Ticci-Toby:Esta bien...Que duerman bien-luego de decir eso sali de hay y me dirige nuevamente a la Cabaña.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

HOLA!~ ¿Les gusto el capitulo? Eso es espero UwU Lo siento si lo dejo haci es que tengo que estudiar c:

Chaoito!~

Atte:"SweetDreamsPrince"

[Mi Chico ''Tic''] Ticci-Toby & ____(TN) SkykesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora