"Adios Mami & Papi"

241 20 5
                                    

{Narra ____ Skykes}

No podía dormir , ese tal "Ticci-Toby" ¿Que quería? ¿Por qué vino? ¿Me estará espiando?

Miré a mi linda hermana ¿Por qué eres tan inocente? ¿Por qué eres tan linda? ¿Por qué...Por qué eres tan sonriente y alegre?

____(TN) Skykes:-acariciando la frente de la bebe-Por primera vez...Tengo ganas de vivir mi vida...-me levanté y me acerqué a la ventana de mi habitación , la cual dejaba ver el bosque enfrente de mi Hogar. Al abrirla sentí como una delicada y relajante brisa recorría mi rostro y hacía que mis cortos cabellos castaños se revolvieran. Cerré mis ojos violetas por unos minutos y al volver a abrirlos vi una hermosa media luna-Parece un sonrisa...-suspiré-Lo que muy pocas veces se reflejará en mi rostro...-miré como Melanie dormía placidamente , parecía un cadáver. Dejé de contemplar a mi hermana y me retiré de mi habitación. Llege a la cocina y , inconcientemente , tomé uno de los cuchillos que se encontraban encima de la mesa. Una voz empezó a sonar en mi cabeza.

Matálos...

No merecen vivir...

____(TN) Skykes:Pero..Solo tengo ocho años...-inconcientemente le respondí a aquella voz. Sin darme cuenta me encontraba en frente de la puerta de mis Padres. Esa voz...¿Me pedía que matasé a mis Padres?

¿No que quieres protejer a Melanie?

Me preguntó aquella voz.

____(TN) Skykes:-respondí firmemente-¡SÍ!-volví a responder , pero gritando-La quiero protejer-mis labios hicieron una sonrisa...¿Psícopata?

En ese caso...¡MATÁLOS! ¡NO MERECEN VIVIR!-me exigió la voz.

{Narra La Escritora}

La pequeña niña de ocho años abrió la puerta de una patada , miró como sus Padres se sobresaltaron. Sonrío psícopatamente y se acercó a paso lento a estos. En los ojos de sus Padres se reflejaban el terror y el miedo. En cambio en los de ____(TN) se podía ver la venganza y el rencor. Sin más rodeos clavó el cuchillo repetidas veces en el pecho de su Papi , mientras que la Madre observaba la escena horrorizada. Al terminar con Martín , su Padre , dejandoló en el suelo tirado y moribundo , se acercó a Elina , su Madre , primero la pequeña ____(TN) Skykes  contempló a la mujer por unos segundos y le dijó:

____(TN) Skykes:Ojála te pudras en el infierno..."Mami"-clavó el cuchillo en la frente de la mujer y fue bajando , haciendo que la cara de su Madre quede partida en dos. Miró el cuerpo por unos segundos y su sonrisa se amplió , más de lo que estaba antes.

La Locura se apoderó de la inocente mente de una niñita tan pequeña.

La Locura es su jefa y ella es su empleada.

La Locura la dominó y no piensa dejarla escapar.

La Cordura es cosa del pasado.

La Cordura jamás volverá a aparecer en la inocente mente de esta niñita.

La Cordura se extingió , cual flor marchita sin vida.

La pequeña ____(TN) se fue directo al baño. En el espejo se reflejaba a una niña...Una niña que antes era inocente y pura...Una niña que solo quería sonreir y ser feliz...Ahora...En el reflejo se podía contemplar a una pequeña llena de sangre , de pies a cabeza , con sus ojos violetas bien abiertos y una sonrisa que se exentía de oreja a oreja.

Se sentó en el suelo , mirando a la bebe.

No pensaba seguir quedandosé en el Hogar , en que ella sufrió cada momento de su vida. Cogió a su hermanita en brazos y salieron por la puerta trasera del Hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Mi Chico ''Tic''] Ticci-Toby & ____(TN) SkykesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora