LA MAGIA ES REAL

2.5K 211 7
                                    

Los personajes de esta historia le pertenecen a J.K Rowling a quien agradecemos por el increíble mundo que creo.

Hola a todos :D!! Ha pasado tiempo desde el último capitulo que había subido pero la verdad es que estado muy atareada :( no es mi intención dejarlos con la intriga, he estado viendo muchos de sus comentarios acerca de la casa en la que quedara Harry y ya me decidí en que casa quedara :D gracias a ustedes decidí mejor en donde yo creo que encajaría este Harry ;) pero nunca olviden que si sigo continuando esta historia es por ustedes que me motivan a seguirla los amo😢❤.

Por cierto que opinan de los personajes que han salido hasta ahora?? Díganmelo todo quiero saber lo que piensan ahora si el capitulo, por la demora aqui les traigo dos capitulos nuevos🙌❤

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Harry

- Harry alguna vez no te has preguntado porque pasan cosas raras a tu alrededor cuando te enojas o sientes alguna emoción fuerte? - me pregunta Hagrid mirándome a los ojos.

- Pues la verdad no realmente - confieso bajando la vista, admito que si me han pasado cosas raras, como el hecho de que no me puedo cortar el cabello porque no me dura y me vuelve a crecer. O el hecho de que nunca me he enfermado o lastimado, son cosas que no puedo dejar de pensar sobre el porque de estas situaciones.

- Bueno pues ahora yo te tengo una respuesta respecto a eso, y el asunto es que tú...... eres un mago Harry, y cuando crezcas estoy seguro que serás el mejor mago de todos los tiempos - decía Hagrid totalmente seguro de lo que decía, yo al principio no me lo podría creer, yo un mago?? Eso es imposible, porque esos son cuentos para niños y además la magia no existe.

- Disculpe señor, pero yo creo que usted esta equivocado yo no puedo ser un mago porque.. la magia no existe - dije totalmente seguro de lo que decía.

- Mmm ya veo que si pero te equivocas Harry por supuesto que eres un mago, eres el hijo de dos grandes magos del mundo mágico, Hijo de James Potter Y Lily Potter, gracias a ellos tu estas aquí y te convertirás en el mejor de la historia - decía Hagrid mientras en sus ojos se mostraba lo orgulloso que estaba de lo que dijo, yo por supuesto me costaba creerle yo siempre le buscaba lo lógico a las cosas extrañas que me pasaban pero nunca me imagine que la respuesta fuera magia.

- Pues entonces no eran tan poderosos puesto que murieron en un accidente de coche - susurre con la intención de que no me escucharan pero salió mal porque al instante su sonrisa se puso rígida y tensa al escuchar lo que dije.

- Cómo es posible que creas que James Potter y Lily Potter hayan muerto por cosas que no tienen ningún sentido!!!, ellos hicieron un gran sacrificio por ti, al dar sus vidas y luchar contra el mejor mago oscuro de todos los tiempos!!! - decía totalmente enojado e indignado al saber que yo no estaba totalmente enterado de lo sucedido con mis padres, pero al instante me congele, "sacrificio" "mago oscuro" mientras sentí como mi corazón latía a mil segundos por minuto. Esto era demasiado para procesar, me era muy difícil aceptar que mis padres se sacrificaran por mi para salvarme de un mago oscuro y por lo que escuche de Hagrid es el mejor de todos.

- Ellos se sacrificaron... por mi?? - no pude evitar formular la pregunta aun con el nudo recién formado en mi garganta.

La mirada de Hagrid se suavizo al ver mi rostro - Escucha Harry se que esto es muy difícil de procesar te entiendo perfectamente - me dijo sinceramente y con un brillo triste en sus ojos.

- Y que le paso al mago oscuro? - no pude evitar el tono duro y rabioso que me salió al preguntar por la persona que me arrebato a mis padres a una edad muy pequeña.

- Pues después de asesinar a tus padres - casi se corta la voz al pronunciar esa oración mientras lágrimas salían de sus ojos - intento matarte Harry... pero no logro hacerlo es por eso, que en el mundo Mágico eres conocido como "El Niño Que Vivió" - decía esto con un tono triste y enojado al decir esta oración.

No pude evitar no sentir las ganas de llorar al descubrir una gran parte de mi pasado, a ver ordenemos todo lo que he aprendido de mi hoy. Pues me llego una misteriosa carta junto a un señor que dice ser amigo de mis padres y admite conocerme cuando aun era un bebé, acto seguido me cuenta la gran herencia que me dejo mis padres, revelándome que tengo poderes mas allá del conocimiento "normal" o "muggle" como ahora tengo entendido se refieren a las personas que son normales y que no tienen magia.

- Se que esto es mucho que digerir y se que tal vez tengas muchas preguntas que hacerme Harry, pero lamento decirte que no tenemos mucho tiempo ya que al día siguiente tomaras el tren que te llevara a Hogwarts pero primero tenemos que comprarte los útiles y herramientas que ocuparas en el año, aquí tengo la lista con los útiles - me decía Hagrid como lo que haría un guía a sus pasajeros sobre un viaje a un nuevo mundo mientras sostenía una hoja de papel en la mano.

"Fantástico!!" Pensé pero luego recordé un pequeño detalle que se me había pasado por alto - Señor... disculpe la interrupción a su emoción pero yo no tengo dinero señor - dije totalmente apenado por este hecho. Pero lo que mas me sorprendió fue al descubrir que Hagrid no se había asustado o preocupado por este hecho en vez de eso, se hecho a reír, algo que no esperaba, puesto que lo que decía era en serio; "porque mentiría en algo como eso" pensé enojado.

- Ay Harry tu no te preocupes por eso, acaso creíste que tus padres no te habían dejado una herencia para ti en caso de su prematura muerte - dijo alzando una ceja algo que me pareció muy chistoso por su figura.

- Herencia?? - pregunte sorprendido wow! Esa no me la esperaba siempre creí que no teníamos mucho dinero puesto que en ningún segundo mi tía o tío me mencionaron este detalle algo que entristeció y dolió puesto que siempre decían que no me habían dejado nada y al final siempre tuve.

- Así es, asi que antes de comprar tus útiles tenemos que ir al banco de Gringotts para localizar y obtener la cantidad que necesitaremos - decía aun con su sonrisa resplandeciente, wow parece que nunca se cansa de sonreír, bueno ahora solo queda esperar y preguntarme como será Hogwarts y la visita a Gringotts.

Continuara....

-----------------------------------------------------------
Gracias por leer hasta en el próximo capitulo que subiré en unas horas.❤❤🙌🙌

𝑯𝑷 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖌𝖎𝖓𝖓𝖎𝖓𝖌 𝖔𝖋 𝖆 𝕱𝖔𝖗𝖇𝖎𝖉𝖉𝖊𝖓 𝕷𝖔𝖛𝖊 | 𝙏𝙍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora