Los personajes de esta historia le pertenecen a J.K Rowling a quien agradecemos por el increíble mundo que creo.
Les regaló el fondito de arriba jsjsjjsjsjs de Tommy Boy jajaja ahora sí, también disculpas por hacerles pensar que no habrá nuevas actualizaciones jsjsjs es solo que ayer tuve un poquitín de problemas y no me dio tiempo de actualizar más aparte me sentía muy cansa y no pude actualizar a la hora que comúnmente actualizo así que he aquí el nuevo cap.
Disfruten el cap xx
Narra Tom Riddle (LV)
Finalmente llegó el día en el que comienzo de mi nuevo plan comenzará, lo estuve planificando todos estos últimos meses nada fallara, estoy seguro. Todo va de acuerdo al plan, aunque ciertamente si que tendré un obstáculo pero nada que Lord Voldemort no pueda resolver y ese obstáculo, esa piedra en mi zapato tiene nombre y empieza con H. Pero lo estuve pensando mucho y decidí que no atacaré al muchacho hasta que demuestre que es una verdadera amenaza hace 10 años cometí el estúpido error de atacar como impulsivo y asqueroso Gryffindor pero no sé volverá a repetir, mientras tanto solo me preocuparé por obtener la piedra filosofal con la cual al tenerla en mis manos, tendré mi cuerpo de nuevo y con ello, mi nuevo surgimiento crecerá y esta vez.
Nadie me detendrá! Y si... Alguien se atreve fácil.... Lo aniquilare por mi propia mano.
Salgo de mis pensamientos al darme cuenta que acaba de iniciar la clasificación de casas de los de nuevo ingreso, no le presto mucha atención puesto que no es de mi gran interés saber en qué casa quedarán estos mocosos hijos de sangre sucia y quién sabe de qué otros más especímenes que se mezclan con nuestra sangre. Hago una mueca de asco al pensar en que Hogwarts admita a seres repugnantes como lo son los sucios muggles, si yo manejara la escuela me aseguraría de que ninguna de esas bestias horrendas pise este castillo ni en un millón de años. Me tranquilizo al pensar que realmente no puedo verlos fijamente puesto que sigo siendo un vil parásito en el cuerpo de este imbécil, podrá ser un verdadero ignorante y la mayor parte un estúpido, pero eso no quita su utilidad ya que es el único que ha estado conmigo en todo este tiempo, pero claro una vez que obtenga lo que necesite y tenga suficiente fuerza lo asesinare al igual que todos los imbéciles que nunca vinieron a buscarme, aún cuando prometieron serme fieles, los únicos que me han demostrado lealtad se encuentran en azkaban y pronto serán liberados y premiados.
También se que en parte todo esto tiene que ver con el viejo tonto, que lo único que ha hecho es estorbarme desde que era un estudiante hace 50 años en este mismo castillo y aún si ya no estudio en el castillo sigue molestándome con sus clases de la igualdad y la moral respecto a cómo tratar a los demás. Puras basuras yo soy el único que realmente sabe lo que en verdad son capaces de hacernos esas viles criaturas, lo viví en carne propia, con la guerra mientras aún vivía en esa maldito edificio de podredumbre que se hacía llamar Orfanato.
Logro alcanzar a escuchar de que es el momento de la selección de Harry Potter y quiero presenciarlo desde este punto puedo tratar de decidir si es una amenaza que pone en peligro en mi reinado o simplemente alguien para nada importante. Ingreso mi conciencia dentro de la mente de mi estúpido secuaz para verlo por mis propios ojos, el idiota tenía bajas sus barreras de oclumencia por lo que no se me hizo difícil entrar.
Alcanzo a ver cómo un niño de aproximadamente once años con las mejillas sonrojadas de cabello azabache y ojos negros subía al telón y se sentaba en la silla junto a la profesora que sostenía el sombrero seleccionador una vez sentando, proceden a colocarle el sombrero, este al ser muy pequeño y el sombrero grande le cubre la mitad de la cara, luego se arma un gran silencio todos atentos sobre a qué casa quedara nuestro valiente Salvador, Ridículo pensé no entiendo cómo pueden esperar grandes cosas de este niño cuando lo único que veo es a un niño tímido y patético que acaba de quedar como idiota en su primer día, claro esto jamás lo diría puesto que aún todos piensan que estoy muerto. JAJAJA qué tontos, ¿enserio creyeron que un estúpido bebé puede acabar con el mayor mago oscuro de todos los tiempos? Pues no sé equivocaron pensé, pero antes de revelarme todavía tengo muchas cosas que planificar y organizar, el tema de Potter está por finalizar cuando sepa su casa pero hasta ahora no veo nada exactamente poderoso que indique que este mocoso pueda acabarme así que lo tomaré como un mocoso cualquier, de todas maneras dudo que pueda hacerme algo. Después de finalizar este discurso mental, escucho el nombre de la casa que acaba de gritar el sombrero- HUFFLEPUFF!- En ese momento puedo apreciar que todos en el salón están tan impresionados de que su querido salvador quedara en una de las casas más inútiles de todo el colegio, se es de comunicado público que todo aquel que entre en esa casa vivirá un vida laboral bien y estable pero no llegara a más pues ellos no son de los que se meten en cosas grandes sus únicas habilidades son el trabajo en equipo y su lealtad hacia sus seres queridos, hasta donde se sabe son completamente inofensivos.
Así que caso cerrado Harry Potter no es ninguna amenaza para mi poder, más sin embargo no bajaré la guardia tampoco tengo que quedarme con la idea que por se un tranquilo hurón, no pueda causarme un gran daño por lo que lo vigilare por las sombras, si no pasa nada fuera de que sea normal como otros lo dejare vivir en paz, excepto claro que intente hacerme algo o se meta en mi caminó, solo hasta ese punto me veré obligado atacar y matarlo, pero por el momento no es alguien peligroso.
Veo como el niño se baja de la silla y sale de telón para unirse a sus compañeros hurón es siendo recibidos con muchos aplausos y felicitaciones dejo de prestar atención cuando todos salen de su estupor y aplauden luego la selección sigue su cursos sin ninguna interrupción salgo de la mente de mi tonto secuaz y cierro mis ojos para tratar de descansar unos momentos más solo vuelvo a prestar atención cuando llegó el tiempo del discurso del director, al escuchar su voz que se expande por todo el salón no puedo evitar detener el gruñido que sale de mis pálidos labios, lo odio muchísimo sin tan solo me hubiera dejado en paz desde un principio no hubiera llegado a este punto de depender de alguien inútil e inservible, automáticamente la imagen de él muerto tirando en el suelo me hace sentir mejor- Pronto - me dije a mi mismo. Pronto acabaré con el y su estúpida orden del fénix aunque no hará falta aniquilarlos a todos con su líder muerto, la orden no le quedará más remedio que rendirse ante mi. Rio internamente con este conocimiento de gloria y sigo escuchando como el estúpido viejo da indicaciones y advertencias para este nuevo año, escucho como hace mención del corredor del tercer piso y que está cerrado y que bajo ningún concepto deben ir hacia allá si no quieren estar en peligro, obviamente ahí es donde escondió la piedra, perfecto. Mi plan está apunto de hacerse realidad formó una siniestra sonrisa en mi pálido rostro.
CONTINUARÁ
Como ven aquí el nuevo cap con Voldy como nuestro protagonista ven que Voldy a pesar de que sabe que Harry se ve inofensivo va a seguirle vigilándolo? A eso se le llama astucia Slytherin , espero que les haya gustado el capítulo pronto se viene un nuevo capítulo y espero que enserio estén disfrutando está historia así como yo disfruto escribirla jsjjs los quiero xx
Gracias por todos sus vistas, votos y comentarios nuevamente si continúo con esta historia es por ustedes déjenme saber lo que piensan y si quieren que haga una dedicatoria en el siguiente capitulo pueden escribirme por aquí los amo xx♥️🌈.
Les invito a leer mi Nueva historia de Harry Potter junto a Tom Riddle llamada "The Birth of a Dark Lord" búscala en mi perfil y guárdala en sus historias actualizaré esa fic al mismo tiempo que está gracias por leer nuevamente xx.💚♥️🌈
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑷 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖌𝖎𝖓𝖓𝖎𝖓𝖌 𝖔𝖋 𝖆 𝕱𝖔𝖗𝖇𝖎𝖉𝖉𝖊𝖓 𝕷𝖔𝖛𝖊 | 𝙏𝙍
FanfictionLos personajes de esta historia le pertenecen a J.K a quien agradecemos por el increíble mundo que creo. Harry Potter crece en la casa de sus tíos, los Dursley, quienes le ocultan su verdadera historia familiar; al cumplir Harry once años de edad, e...