Era una noche muy oscura y con tormenta. En el laboratorio de los franquistas podían escucharse unas voces al fondo de la sala.
—Entonces vamos a hacerlo, ¿no?
—Sí, es por el bien de España—.
O eso creían ellos.
Se aprovecharon de la exhumación para robar el cadáver y llevárselo al laboratorio. No fue una tarea fácil, muchos franquistas se convirtieron en republicanos y demócratas, mientras que otros se camuflaron tras el nombre de VOX.
—¿Y ahora qué?
–Ahora queda esperar, tú hazme caso, no tardará mucho en llegar–.
Cinco minutos más tarde un nuevo rostro se uniría a la pareja, esa tercera persona sería la clave para revivir al dictador.
–Entonces, ¿Qué planea hacer, señor...?
–Soy la duquesa de Alba, pero me podéis llamar duquesa–.
Una vez concluidas las presentaciones la duquesa comenzó a hablar.
–Voy a inyectarle el suero que me ponía yo para vivir más tiempo, pero alterado genética y molecular mente para que pueda revivir a Paquito–.
–¿Cómo hace eso?
–Muy fácil, cojo el suero y lo meto dentro de una máquina que está constantemente lanzando rayos de luz y gracias a un supermicroscopio que lleva integrada puedo usarlos para modificar el número de electrones, protones y neutrones de cada átomo, como consecuencia también cambio el gen del suero.
–Increible–.
–Lo sé–.
Fue en ese instante cuando la duquesa de Alba sacó de las arrugas de su vientre un frasco de cristal con un líquido color verde moco y tras buscar durante un buen rato alguna vena del "paciente" decidieron inyectar la pócima directamente en el corazón. Al hacer esto provocaron dos reacciones.
La primera fue la resurrección de Francisco Franco Bahamonde.
La segunda fue la indescomposición del cuerpo del dictador (una cosa muy agquerosa y turbia), que provocó un rejuvenecimiento del cuerpo ahora con vida.
Franco se levantó sobre sus dos patas y mirando a sus resurrectores dijo:
–I'm back bitches–.
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS POLÍTICAS
RandomNuestra amada Esperanza Aguirre junto con todo el elenco político vivirán una experiencia inolvidable llena de aventuras para toda la familia, ok no. Pero ta to guapo, hacerme caso. Nota aparte: Todo lo mencionado en esta obra es pura ficción y ro...