El milagro del universo 7

47 7 15
                                    

Una historia alternativa en el que Goku no alcanzo su transformación del ultra instinto. La historia se sitúa en el torneo del poder, específicamente el capítulo 109 de la serie dragón ball súper en el momento que Goku prepara la genkidama

Krilin: Es la genkidama

Ten sin han: ¿Por qué no usa una transformación?

Krilin: Como súper sayayin no puede reunir energía, ya que la malicia se concentraría en su interior.

Goku: ¡¡VAMOS AMIGOS, BRINDENME UN POCO DE SU ENERGÍA, ¡LA NECESITO, POR FAVOR!!

Gohan: Adelante usa mi energía.

Picoro: También la mia.

Androide 17: Te brindamos nuestra energía.

Androide 18: Toma toda la que quieras.

Frezzer: Jajajaja, otra vez esa técnica, solo me traen malos recuerdos, Pero ¡qué importa!, ¡Adelante!, ¡toma el ki del gran Frezzer!

Vegeta: ¡Eres un estúpido, no pienso ayudarte!

Goku: ¡¡Gracias a todos!!.... no es suficiente, me llevara mucho tiempo reunir lo que necesito

Jiren: Puedo esperar, es tu técnica especial, ¿no es así?, ¡usa TODA tu fuerza!

Goku: jejeje, vaya sí que eres bondadoso Jiren

Mientras tanto vegeta y los demás integrantes del universo 7 intentan cubrir a Goku de cualquier ataque.

Vegeta: Date prisa Kakaroto.

Y así se empezó a brindar la energía de los otros integrantes del universo 7, incluyendo la de algunos dioses y ángeles.

Goku: ¡¡ESTA LISTA!!.... Jiren, ¡juro que no te arrepentiras por la gran espera! ¡AHHHHHH! Este es el ataque del universo 7 ¡la GENKIDAMA!

Lanzando la genkidama directo hacia Jiren, pareciera que todo marchaba bien, pero...

...Jiren logra con facilidad detener la genkidama.

Goku: No pude ser

Picoro: Imposible, la está haciendo retroceder

Gohan: Y eso que mi papá tiene energía de sobra.

Goku: ¡Infeliz! ¡AHHHHHH!

Goku contra la pared, se transforma en súper sayayin blue, pero no funciona en lo absoluto, jiren sigue sobrepasando todo ese poder que goku hizo, incluso utilizando el kaioken x100

Vegeta: ¡Maldición kakaroto, no puedes hacer nada bien!

En ese instante aparece vegeta atrás de Goku, dándole una patada que lo hace salir fuera del peligro de la genkidama, estrellándose en el piso, haciendo que la genkidama salga fuera del escenario. Vegeta se dirigio al lugar donde Goku cayó.

Goku: Vegeta, ¿Qué crees que estás haciendo?

Vegeta: Salvando tu mísero trasero ¡INSECTO!

Jiren viendo como la genkidama se aleja, va a la posición donde Goku se estrelló.

Jiren: Supongo que esa es toda tu fuerza

Goku mal herido apenas pudo ponerse de pie

Jiren: Tendré que acabar con esto

Vegeta transformándose en súper sayayin Blue fue hacia jiren.

Vegeta: ¡No me ignores bastardo!

Se disputa una pelea masiva entre jiren y vegeta, donde vegeta sin acertar ningun ataque, queda gravemente herido ante los ataques de jiren.

Vegeta: Maldito... insecto.

Jiren: Bueno, llego la hora de deshacerme de ustedes 2

Jiren agarrando de la cabeza a Goku y a Vegeta se dirige hacia una frontera del torneo, para poder sacarlos y descalificarlos.

Vegeta: ¡Maldito insecto!, esto me pasa por ayudarte

Pero de la nada llega una ráfaga de ki hacia Jiren, en la cual lo esquiva, dando tiempo a goku usar la teletransportación junto a Vegeta a otro punto del área del torneo.

Jiren: ¿Quién eres tú?

Frezzer: Jojojojojo, te estuve viendo como detuviste con gran facilidad ese ataque tan nostálgico y que yo el gran Frezzer no pude detener, lo que me hace pensar que eres más fuerte que yo, lo que no es de mi agrado claramente...

Interrumpe Jiren la fantástica explicación de Frezzer

Jiren: Aja, ¿Y que es lo que quieres que haga?

Frezzer: ¡¡QUE!!, ¡aun tienes el descaro de preguntarme que quiero! ¡Te enseñare todo mi poder! ¡AHHHHH!

Esa furia desatada en Frezzer hace despertar su forma Golden, lanzándose hacia Jiren y atacándolo. Sin embargo, ningún ataque de Frezzer acertaba en el blanco, recibiendo constantemente ataques potentes de Jiren.

Mientras tanto Goku y Vegeta que se encontraban en otro sitio, pensaban en como vencer al implacable Jiren.

Goku: Uff... por poco nos sacan Vegeta

Vegeta: ¡Esto fue toda tu culpa Kakaroto, gastaste toda tu energía haciendo esa estúpida técnica!

Goku: Ayyy vegeta, pensé que funcionaria.

Vegeta: Ahora que hacemos contra ese insecto.

Goku: Déjame pensar.

Supremo KaioShin: ¡Goku, atrapa esto!

Goku: Ehh?

En eso Goku atrapa lo que le dio el Supremo KaioShin, impactado y con mucha gratitud fue hacia Vegeta.

Wiss: No cree que es muy arriesgado que ocupen eso señor Bills, podrían ser descalificado esos 2 en un instante

Bills: No queda otra alternativa, hay que ir con todo.

Goku: ¡¡Vegeta!!

Vegeta: ¿Qué es lo que te...?

En eso una fuerte explosión ocurre en el lugar donde están Goku y Vegeta.

Vegeta: Maldita sea, ¿Qué fue eso?

Detrás del humo que se generó, sale Jiren sosteniendo a Frezzer de la cabeza

Goku: Maldición, no puede ser, Vegeta ponte esto en la oreja derecha

Vegeta: ¡Los arcillos potara! ¡No digas tonterías dije que no me volvería a fusionar contigo!

Goku: Si no nos fusionamos, para combinar nuestra fuerza, nunca vamos a poder derrotar a ese sujeto, acaso no te has dado cuenta de eso.

Jiren lanza a Frezzer fuera del lugar donde se encontraban.

Jiren: Ahora ¿qué pretenden hacer?

Goku: No puede ser, ya nos vio.

Jiren: Esperare, hagan lo que tengan que hacer.

Goku: Excelente, ¿Qué estas esperando Vegeta?

Vegeta furioso, se hace del rogar

Goku: Vamos Vegeta

Vegeta: ¡Cállate, si dices una palabra más no lo hare!, solo será por una hora.

En ese momento se ilumino todo el campo de batalla, Jiren no veía absolutamente nada, solo escucho a alguien decir... ¡¡¡ESTOY LISTO!!!

Apareció un ser poderoso, que le podría hacer frente contra Jiren, su nombre es Vegetto.

El milagro del universo 7Where stories live. Discover now