Jack
Estoy en camino a mi oficina ,cuando suena mi celular veo y es de Lucas contesto de inmediatos. Por que el no llama para preguntarme como estoy .
-Bueno ,que pasa lucas-en mi voz se notaba la seriedad .
- Amigo tenemos a alguien que nos traicionó, ven estoy en la bodega - decia enojado.
-voy para alla -acelere el auto para llegar mas rapido.
En 10 minutos ya estaba entrando a la bodega,fui directo a donde estaban los chicos en la oficina.
-Como carajos paso esto-en mi voz se notaba lo furioso que estaba.
-tranquilo hermano ,ya lo tenemos capturado en una habitacion es león-me decia marcus tranquilo
-El tiene que pagar nos traiciono .
-Tranquilo lucas que el que me las ase me las paga -dije con malicia en mi vos .
Abandoné la oficina y fui a la habitacion,donde le tenian al maldito traidor .Entre y hay estaba atado en una silla en maldito de León .
Me senté en una silla en frente de el .-degenos solos-le dije a los guardias que lo custodiaban .Cuando se fueron enpese a hablar.
-Por que nos traicionaste?-mi cara era de enojo puro.
-Ja que por que los traicione?bueno por que son unos imbéciles -escupió con odio.
De inmediato le di el primer puñetazo en su cara-Ojo como te diriges a la mano que te dio de comer!-especte molesto.
-Tu crees que me importa ,sabes tu eres el mas imbesil de todo -se nota la burla en su cara .
Otro golpe recibió y otro y otro .-Sabes que ,hay que darle fin a todo esto-saque de mi espalda un arma el no se sorprendió.
-ultimas palabras -lo mire en la cara toda ensangrentada ,que tenia.
-PUDRETE IMBESIL.
Un disparo resono en toda la habitación .
********
Sali de la avitacion y llame a un empleado y le dije .-Desaste del cuerpo , y manda a alguien a limpiar la habitacion.
-Si señor descuide estará todo en orden.
Con eso me despedi de mis amigos y marche para la oficina a aser unos papeles .Llege salude a la secretaria y entre a mi oficina,a rellenar unos papeles.
Y asi pase 5 HORAS,rellenando papeles,asiendo algunos papeles tambien .Me encontraba rumbo a mi casa ,llege y agare una botella de bocka y me dirigí a mi oficina.
Ya llebo un largo rato tomando,recordando viejos recuerdo de mi madre y yo eramos el duo de locos perfecto por que tubiste que morir?no podria ser otra persona?repetia eso una y otra ves .
Mi corazon esta vació sin mi madre ,ella era la unica que me entendía y ahora que se fue. Aquien le puedo contar ,todo lo que eh cargado todo estos años? Tengo que vivir Asi por el resto de mi vida ,o habra alguien quien me comprenda.
Con la que pueda compartir mi momentos mas felices cm lo mas triste ,abra alguien que este dispuesto apoyarme a un sabiendo todo de mi.
ESTÁS LEYENDO
TODO ES ....¿UN JUEGO?
Fiksi RemajaTu Decides Sasha,¿Verdad o Reto? ¿Vivir o Morir? ¿Una Decisión Difícil Verdad?... Tu Eliges.. Tu Vida Esta En Tus Manos.