El Comienzo De Un Fin

449 9 0
                                    

*Lo ultimo es importante*

Lucy P.O.V:

Mi nombre es Lucy Hallan (Hellan así se pronuncia),tengo 14 años de edad,tengo cabello rubio y ojos azules,y no,no soy la "Princesita de la escuela",soy la antisocial,¿Por qué?,bueno eso es porque así lo decidi,recuerdo el primer día de clases...

~FlashBlack~

Profesor:Bien Sra. Hallan,resntese por favor.-Quiero que este día termine rapido para ir a mi lugar especial.

Lucy:Mi nombre es Lucy Hallan,engo 13 años y no quiero que se metan conmigo..

Profesor:Vale...pudes sentarte donde quieras..

Lucy:Gracias.-Me sente en e lugar apartardo de la gente,desde que me cambie de escuela no tengo intensiones de hacer amigos,por eso soy algo fría con todos,no me importa tener amigos...no quiero que se repita...

???:Hola *Susurro* yo soy Alison,pero dime Ali,¿Vale?.-Esta chica tiene un cabello castaño y ojos ambar...

Lucy:Vale...Ali....¿Qué es lo que quieres?

Ali:Oye,tranquila..sólo quiero ser tu amiga....-Tengo un poder especial,puedo saber cuando alguien miente,en otras palabras,le leía mente xD.

Lucy:No gracias,no quiero que cuando sea mañana me chorreen de pintura roja en toda la cara cuando salga de esta clase juntas,prefiero estar sola.-Ese era su plan,bañarme de "Pintura" roja,en realidad yo sabía que era tinte rojos,odio el rojo.

Ali:Como quieras...yo sólo trataba de ser tu amiga...

Profesor:Sra. Lucy y Sra. Alison...¿Hay algo qué quieren compartir con la clase?

Lucy:No es nada profesor,es solo que le pregunte algo que no entendí muy bien,y no quería interrumpirlo :c .-Si chic@s,se mentir muy bien xD.

Profesor:Ahhhh..vale,y gracias por ser tan amable.

Lucy:No es nada.-Le di la sonrisa mas falsa que pude hacer.

*Rin,Rin,Rin*

El timbre para el receso por fin toco,por si no sabían,era clase de Ciencias Naturales -.-,luego me toca de Dibujo :D..por fin algo bueno es toda esta escuela...pero nunca faltan las oxigenadas...

???:Miren chicas,un Bicho raro JAjajajjajaja!!

Lucy:Dios mío!!!!...miren todos....una cucaracha!!! xD.

???:Mira niña Tintada...¡¡yo soy la princesa de esta escuela!!,por cierto mi nombre es Camila.

Lucy:¿Princesa?,¿Dónde?

Camila:Aquí,¿que no ves? *Hiso una pose que me parecio tan Gay*

Lucy:Lo unico que veo es una chica:Oxigenada,HPD (Hija de P**a),Arroz y 3 chicas muy poco"Hermosas" :P.

Sofía:Yo soy Sofía y ella ya la conoces.

Alison:Hola...

Lucy:Bye y espero que las C (Creepypastas) se encarguen de ustedes!!

Camila:¡TU no tevas!,¡¡¡Mark!!!

Mark:¿Si cariño?

Camila: ¡¡Golpeala!!

Mark:Tus deseos son mis ordenes...-Se dirigio a mi y comenzo a golpearme,no podía hacer nada,ya que mi "Padre"me lo prohibio....y en mi antigua escuela,me acharon ya que casi mato a alguien..Luego de que dejaran de golpearme me diriji a casa....

Viviendo con unos idiotas (Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora