Lucy P.O.V:
Desperte en una camila y vi a un"Tipo" muy Alto,pero a quien le importa xD.
???:Por fin despiertas..tu amiga esta muy preocupada,me deices tu nombre?
Lucy:Me llamo Lucy,mi Creepy es "Blood of Love"......y tu eres???
???:Me llamo Slenderman,dime Slendy..
Lucy:¿Y Mely?
Slendy:Abajo,ven,que te presento a los demás.
Lucy:Ok!! ^3^
Slendy y yo bajamos y vi X personas,dos el la tele,jugando videojuegos,otros en la cocina y los demas quien sabe xD,vi a Mely sentada en ele sillón,cuando me vio corrio a mi....
Mely:Lucy!!! ToT.
Lucy:Sabes que aún me duele la pierna?
Mely:Sorry...
Slendy:Mely..¿Ya conociste a los demás?
Mely:Los muy HDP no quisieron presentarse :c a excepción de Jeff.
Slendy:TODOS VENGAN AHORA!!!!!
Una fila se hiso en la sala,luego cada uno se presento por orden..
Nina:Yo soy Nina,Nina The Killer,
E.Jack:Yo soy Eyeless Jack,diganme Jack o Eyeless
L.Jack:Yo soy Laughing Jack *No se si se escribe así :P*,diganme Laughing o Jack.
Jane:Yo soy Jane The Killer,diganme Jane.
Jeff:Ya me conoce la enana,tu no -Se refiro a mi- soy Jeff The killer,diganme como sea,excepto Mapache e Idiota.
Ben:Yo soy Ben Drowned,diganme Ben.
Sally:Yo soy Sally c:
Alice:Yo soy Alice.
Liu:Yo soy Liu,Hermano del Idiota.
Masky:Yo soy Masky.
Hoodie:Yo Hoodie.
Toby:Yo soy Ticci-Toby,pueden decirme Toby.
B.Painter:}Yo soy Bloody Painter.
Slendy:Y esos son todos Chicas...ahora ustedes presentese.
Lucy:Soy Lucy,mi nombre Creepy es "Blood of Love" y esta es Malody,diganle Mely.
Mely:H-Hola....
Slendy:Tienen lugar para quedarse?
Lucy:Nop :T
Slendy:pueden quedarse aquí si quieren...
Lucy:Por mi bien..y tu Mely?
Mely:E-Esta b-bien.
Slendy:Hay una sala para invitados,tiene dos camas,pueden quedarse ahí.
Lucy:Muchas Gracias Slendy!.-Mely y yo fuimos a una habitación que era de color gris,supuse que era nuestra,pues las demas habitaciones tienen un color espesifico y la letra inicila de sus nombres,Mely me pidioque yo decoraar el cuarto,y eso hise,le dije que saliera u n rato,pues tengo que pintar la puerta,la habitación que era blanca,y...eso hise xD...
B.Painter:¿Qué tnato hace esa chica ahí enana?
Mely:Arreglando nuestra habitación...
B.Painter:Me sorprende que no te enojes porque te dije enana.
Mely:Lucy me dice así y no me molesta,ya que soy una anana,Benes unos centrimetros mas alto que yo ;_;.
Mely P.O.V:
Le pregunte a Lucy si ya termino y dijo que si..entre y era una habitación hermosa..una parte era Rosa con Rojo,la otra Azul y Morada,una cama azulclaro,otra rosa claro,una mesita de noche para cada una,un armario también para cada una,un escritorio también para cada una,era hermoso!!...vi que Painter también se sorprendio..
Lucy:¿Qué tal?
Bloody Painter P.O.V:
Esa habitación era hermosa,lo que me deja con la duda es como consiguio todo esto..
B.Painter:¿Como conseguiste todo esto?
Lucy:Un poder especial,es que puedo dibujar lo que sea y esosale del papel,dibuje pintura,brochas,cams, y todo lo demas xD.
B.Painter:Dibuja un lápiz con mi nombre grabado.
Lucy:Ok!.-Dibujo y después un lápiz azul amrno salio,tenia mis iniciales grabadas:"BP",era hermoso *O*.
Jeff:¿¡Qué paso aquí?!.-Luego compañia corrio asia esta habitación,vi como todos se quedaron en plan: *O*,seguro era por la habitación,la myoria lepedia cosas,Jeff le pidio un cuchillo con sus iniciales,Jack Riñones,Sally un vestido,Ben un mando super cool,Jane un cuchillo con su nombre,Nina una sudadera negra,L.Jack le pidio dulces,Toby Waffles,Masky una nueva sudadera,Hoodie otro pasamontañas,note que Lucy estaba sangrando desde la mano,nadie parecio notarlo -.-''.
B.Painter:¿Estas bien Lucy?
Lucy:S-Si,solo necesito descansar..-Después se durmio,Mely salio enojada.
Mely P.O.V:
Estaba enojada con todos,Lucy puede morir por usar tanta magia,¿Qué?,no sabían que Lucu usa magia para dibujar?,poss.ahora lo saben xd..les gritare a todos.
Mely:No le vuelvan a pedir a Lucy nada más.-Vi como todosme dirijian caras asesinas.
Jeff:Solo estas celosa porque no le pediste nada...
Mely:Lucy pudo haber muerto...-Todos quedaron con los ojos abiertos..
Masky:C-Coo que pudo haber muerto?
Mely:Lucy usa magia para dibujar....si usa mucha puede morir...
Sally:No lo sabiamos....
Mely:No importa,es solo una advertencia,pero no lo vuelvan a hacer,no quiero perder a mu ultimo familiar....*Eso ultimo lo dije en susurro*
Liu:¿Qué?
Mely:No es nada ^^/!
Toby:......Ok?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~:33~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del cap Bitches xD.....espero que lo disfruen y nada mas :P
Atte: @Shiro_12