Esta es una triste historia :"(
El es, mejor dicho, fue Somber, a este gatito lo adoptamos de una casa donde daban gatos en adopción, luego ya lo teníamos aquí en la casa, era muy juguetón, pero aveces daba mucha lata, o sea molestaba cuando maullaba por las noches. Por la casa había una gata, esta tenía gatitos, más o menos de la edad de Somber, luego lo llevamos a donde estaban esos gatos, creo que se hicieron amigos, porque el gatito, Somber ya no se quería venir acá a la casa y cuando lo teníamos a fuerzas lloraba mucho, entonces decidimos dejarlo ir con sus nuevos amigos, pero pensábamos que al mejor regresaría y no fue así. Cuando vimos que ya no regresaba nos preocupamos, yo lo fui a buscar, pero no lo encontré, hasta que pasó 1 mes de que no lo veíamos y nos resignamos. Entonces una vez mi hermana y yo fuimos a la tienda que estaba por donde estaban los gatos, nosotras le comentamos acerca de Somber y ella nos dijo que un día su hijo escuchó que unos perros estaban matando un gato, el cual parecía que tenía collar azul y pz lamentablemente era él Somber, y nos dijo que lo habían matado. Cuando supimos eso estábamos llorando mucho, además antes de que supiéramos de él había fallecido mi abuelo materno, por eso estábamos tristes, pero no pasó tanto tiempo para que aceptaramos su muerte. Esa es o fue la historia del gatito Somber.
ESTÁS LEYENDO
Mis Gatos 😸💖💕
No Ficciónvoy a publicar las mascotas que he tenido y sus historias jiji