"Este mundo siempre fue tan vacio"
Una noche muy tormentosa.
La lluvia cayendo como el llanto de un joven vulnerable.
Un alma viva sin vida que no siente nada por nadie.
Un joven pelinegro de cabellera atada a una mediana cola de caballo, aun con el uniforme del colegio donde va,caminando solo por los lugares peligrosos de la ciudad sin un paraguas que evitara moharse,teniendo una expresión tan vacia y dolida en sus ojos azules preguntandose muchas cosas.
Todo para él no existia una respuesta a sus preguntas,sobre todo a una que es muy importante para el.
"No importaba con quien estuviera o lo que hiciera,nada iba a cambiar mi vida para entonces"
Se veia perdido y a la vez triste.
Todo para él era monotomia y vacio.
Por algún motivo este joven buscó refugio en el alcohol,el sexo y las chicas de edad o menos,de hecho,jamas regresaba a su casa y cuando lo hacia era solo por su madre.
Pero ahora ella cerró los ojos para siempre y no los volvió a abrir mas .
"Me preguntaba siempre ¿"Que es el amor realmente "? Hasta pensé que ese sentimiento de dulzura y entrega absoluto,solo existia en los libros de romance y en las telenovelas"
Ya que su padre,bueno....
No era para nada un modelo de "buen padre" ni un buen esposo,justificandose como un sadomasoquista muy violento mas siempre vivió en la extrema lujuria haciendolo con muchas y rara vez con muchachos.
Él ya sabia que clase de padre tenia y que rara vez su padre notaba que algo andaba mal cuando éste sufría.
"Nada me hacía olvidar ese dolor y asco que sentia"
-no quiero ir a casa
No queria volver a su casa.
Ya sabia que pasaria si regresaba y no tiene intenciones de volverse el "entretenimiento" de su padre,al menos eso él creía.
Pero comenzó a ir a un lugar recientemente y siempre es recibido por un joven pintor del cual éste ha estado dibujando al pelinegro y sentir un extraño "interes" en él.
Comenzó a pensar que era buena opción ir a ese lugar a pasar la noche ya que él siempre lo recibe y le hace platica para animarlo un poco,hasta que...
-Eh ?
"Hasta que tu apareciste en mi vida"
No supo por que ,pero aquella azabache colegiala y ser de otra escuela por su uniforme,llamó su atención.
Ella lucia tan vulnerable y destrozada,estando ahí en un sitio tan peligroso completamente solo,de rodillas y derramando lagrimas.
Ella sentía haberlo perdido todo y haber perdido a alguien.
A ella le daba igual morir en ese lugar aqui mismo.
Él pelinegro notó ver a alguien que se alejaba de la joven,no pudo ver bien a la persona por la lluvia,pero estaba tan seguro que se trata de una mujer adulta.
No tardó en darse cuenta de la situación.
"Tan dulce,inocente y pura"
- oye...¿ no piensas seguirla ? Se está alejando ahora mismo
- no....es mejor así .- la voz de la joven sonaba destrozada como si le hubieran todo su corazón.
-¿ por que ?
-si sigo a mi madre solo haré que se rompa mas ...asi que,esta bien
-...eso no es amor
-¿ amor ?
-si,sentirse atraido el uno al otro y sentirte necesitado por esa persona...bueno,es lo que he escuchado.
-..... .- Ella dice algo que hace al pelinegro "despertarlo" de si mismo.
Él no lo comprendia pero,su corazón empezó a latir de una forma que no conocia y sus ojos azules empezaron a tener un brillo que jamas tuvo en su vida.
"Tan hermosa,con una piel bastante suave y con unos hermosos ojos castaños,tan unica..."
Él en ese momento se sintió atrapado en un extraño "hechizo" al ver el hermoso rostro y ojos llorosos de la joven pelinegra.
No lo comprendía,se sentía un niño al verla.
Y no solo eso.
Se sentia feliz al verla.
Se sentia triste al verla llorar.
Se sentia furioso hacia la persona que la hizo derrumbarse de esa manera.
Sentia todo,pero él se sentia confundido hasta enloquecer.
Él por primera vez se sentia en paz,feliz y completo.
"Tu me hiciste sentir algo que nadie pudo hacer,me devolviste aquella esperanza que se habia ido al caño cuando mi madre ya no despertó"
Y no se percató en que momento cargaba a la joven azabache en sus brazos como una princesa,mientras corria a toda prisa a buscar un lugar donde refugiarse y darle un baño a la azabache para que no se enferme.
Nada mas le importaba al joven en estos momentos.
Solo le importaba ella.
"Tu me enseñaste y me hiciste sentir....amor"
Él se dirigió al lugar que estaria a proximo convertirse en una futura escena de un crimen justificable.
"¿ recuerdas como fue que nos conocimos y logramos finalmente estar juntos sin importar las consecuencias que traeria nuestro amor en el proceso,Pucca ?"
" Porque yo si...y te lo voy a contar "
___________________________
Holis :3/
Para los que querián Garucca
Aqui os traigo un fic Garucca bastante diferente.
El genero chico yandere es poco popular en estos rumbos,asi que decidí aplicarlo en Garu y de ahí nació este fic.
Espero lo disfruten y sea de su agrado.
Y no se olviden de seguir mis otros fics.
Nos vemos en el primer capitulo.
Bye Bye :3/
ESTÁS LEYENDO
"Mi Dulce Niña"
Фанфик"El amor es el sentimiento mas puro que siente una persona,mas dulce que la esperanza y mas dolorosa que la desesperación ....pero tambien el amor tiene diferentes formas y diferentes sabores,dependiendo de la persona que sienta ese sentimiento" Per...