"Ser recibido en casa"

76 9 11
                                    

Llegan clientes a la cafetería restaurant "Coffee Love and Temptatió".

Llegan clientes a la cafetería restaurant "Coffee Love and Temptatió"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- bienvenidos al Coffee Love and Temptatión  !!

Los empleados atendían a los clientes con su famosa temática:"Amo y Sirviente".

La cafetería "Coffee Love and Temptatió" es el lugar mas popular entre jovenes y adultos de Sooga.

Es una cafetería de maids y meseros,antes era una cafetería maid para hombres.

Pero debido a quejas de algunas empleadas siendo esas quejas:"acoso" por parte de ciertos clientes masculinos,el gerente decidió volver la cafetería "mixta" y contratar jovenes meseros.

Volviendo al asunto,en esta cafetería,las maids y los meseros siempre sacan una sonrisa a sus clientes,estos clientes quedaban encantados con ellos.

Pero cierta maid y dos meseros,suelen resaltar mas en esta cafeteria.

En una mesa se encontraba un joven hombre de negocios de 23 años,texteando en su celular.

- ¡¡ amo !! ¡¡ su pedido esta listo !! .- Chief con su mejor sonrisa, atendia a un cliente al traerle su orden,unos pancakes con crema chantilli adornados con kiwis,fresas y moras.

- wooooow !! .- se emociona al ver a la maid y con su pedido -eso se ve delicioso !! .- mira su plato - Y con moras exta ? !!

- a usted le gustan las moras,ha venido aquí lo suficiente para deducir que tanto de moras desea

Ahora el cliente estaba embobado con Chief,podría decirse que la consideraba como "opción".

- ¿ necesita algo mas,amo ?

En otra mesa,un grupo de 4 universitarias se encontraban celebrando el cumpleaños de su amiga.

Hasta que Clow trae algo especial.

- escuché que aquí es el cumpleaños de alguien

Clow coloca en la mesa un hermoso pastel exótico de higo y trozos de chocolate,teniendo grabado en el pastel el nombre de la joven que cumple años,acompañado de unas velas prendidas.

- ¡¡¡ ¿ p-p-p-para mi ? !!! .- la joven castaña ahora estaba feliz,sin palabras y casi apunto de llorar,ya que no se esperaba esta sorpresa por parte de aquel apuesto mesero pelirojo punk.

- espero le guste el pastel que hice para esta ocasión especial,my lady .- Clow muestra su mejor sonrisa picara.

- Kyaaaaaaaa~♡ .- La cumpleañera y sus amigas,estaban encantadas por él y éste sonreía al verlas contentas.

Hasta que Clow escucha el grito de una colegiala,provenir de la otra mesa de la derecha.

Un grupo de estudiantes se encontraban ya satisfechas y listas para irse,hasta que ven a su amiga en el suelo "lastimada", luego de que aquel hombre con apariencia "sospechosa" saliera huyendo del lugar.

"Mi Dulce Niña"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora