CAPITULO II: La Princesa Elizabeth.

1K 54 31
                                    

Habían pasado 5 días desde que Issei había recibido el sombrero de jabalí, en esos días aprendió sobre el alcohol, también con una gran alegría recibía a cada momento clientes en una taberna, así de esa manera consiguiendo monedas en esos días.

Issei: esto es genial, si el negocio sigue así, podré ser un hombre de dinero.

Kohaku: se ve bastante feliz amo.

Issei: pues claro Kohaku, solo hemos estado 5 días con este mundo y mira cuanto he ganado, con lo que tengo guardado podríamos comprar mucha comida, ropa y tal vez mas adelante muebles o arreglos para la taberna.

Kohaku sentía felicidad por su amo, pues cuando llegaron estaba muy deprimido sobre como volver a casa, pero con esto de la taberna lo distraía de toda angustia.

Señor: oye chico, me podrías dar otro tarro de cerveza?

Un señor de aproximadamente 60 años, sentado en al barra de la taberna, llamo la atención de Issei para que le diera otro tarro de cerveza, inmediatamente el castaño rompió su momento feliz para concentrarse en su cliente.

Issei: claro no hay problema.

Issei rápidamente abrió una botella de cerveza, para servirlo en un tarro de madera y ponerlo delante del señor.

Issei: tome, espero lo disfrute.

Señor: gracias chico, se ve que cuidas bien la taberna, mientras el dueño no esta.

Issei: si se refiere al Sr Arturo, el se fue dejando este lugar en mis manos.

Señor: ya veo entonces se jubiló el viejo Arturo, la verdad desde que puso este lugar hace 25 años he venido a este lugar.

Issei: entiendo, debe ser una decepción para usted.

Señor: por supuesto que no, me pone feliz de que dejara la taberna en buenas manos, tal vez llevas unos pocos días con el negocio, pero llevas un gran progreso.

Issei: (sonrojado y rascándose la mejilla) esto muchas gracias supongo.

Señor: jeje.

Después de unos minutos el señor se termino su cerveza, para proceder a irse del lugar, sin antes despedirse del castaño.

Issei: que agradable sujeto no lo crees Kohaku?

Kohaku: si, se veía que era un...

???: ahí viene!!!!

El pequeño tigre no pudo terminar la oración, ya que un joven de mas de 20 años azoto la puerta de la taberna, mientras respiraba agitadamente,

Chico: ya esta aquí, el caballero oxidado esta aquí!!!

Cuando el chico dijo eso, el silencio fue remplazado por risas de parte de todos los presentes con excepción de Issei.

Señor: por favor deja de hacer esas cosas, todos sabemos que eso del caballero oxidado solo es un mito para asustar a los niños que no se portan bien.

Señor 2: y si dice la verdad, ese tal caballero podría estar relacionado con los siente pecados capitales.

Issei al oír eso ultimo dicho por el señor que estaba sentado es una mesa, puso el ceño fruncido, pues era la primera vez que escuchaba eso, despertando su curiosidad, decidió preguntarle a un joven de 30 años que estaba en la esquina de la barra, sobre eso.

Nanatsu no Taizai DxD (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora