CAPÍTULO XI: Una Hermosa Princesa Vampiro.

283 17 1
                                    

Continuando con la Historia, nuestros héroes habían caído en un piso extraño de la mazmorra, por lo que decidieron explorarlo con mucha cautela, en su búsqueda de la salvación casualmente habían encontrado una puerta en una de la estructuras rocosas del lugar. Ahora su objetivo era averiguar si era la salida del lugar o solo era una habitación más de muerte.

 Ahora su objetivo era averiguar si era la salida del lugar o solo era una habitación más de muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Issei sama después de todo, todavía puede haber salvación -

Issei y Elizabeth se acercaron al lugar, con tal de ver mas detenidamente la gran puerta que se encontraba enfrente de ellos.

- En este momento me doy cuenta, que la puerta a comparación de todo el lugar se halla en buen estado y cuenta con detalles bellos que adornan muy bien a las puertas -

La princesa mientras continuaba viendo más de fondo los detalles de las puertas, se inclino un poco, para ver mas de cerca los dos pequeños huecos formados horizontalmente en el centro de toda la estructura.

- Issei sama ¿que significará está formación de huecos? -

Sin embargo su pregunta no fue contestada y en vez de eso la puerta comenzó a tambalearse, como si alguien tratara de salir, fue entonces que puso un semblante nervioso pensado en lo peor; pero al darse cuenta quien lo provocaba se sorprendió.

- ¡Al diablo con los detalles! ¡¡¡Lo único que quiero es salir de este lugar lo más rápido posible!!! -

Issei por la desesperación que sentía al no saber que pasaría si continuaban un segundo más en aquel piso, golpeaba fuertemente las puertas tratando de forzarlas a qué se abrieran. El castaño no se había dado cuenta, pero su frustración provoco que su postura de hombre maduro se esfumara por completo; por su lado Elizabeth solo tenía una gota de sudor escéptica de la actitud de su acompañante.

- ¿Eto?....¿Issei sama? -

Kohaku por suerte no tubo que pasar vergüenza, ya que desde hace un rato había decidido descansar en la dimensión neutra dónde estaban los familiares, los cuales esperaban ahí hasta que fueran nuevamente llamados por sus amos.

Regresando con Issei, este continuaba empujado o golpeando bruscamente las puertas para lograr abrirlas, entonces en un descuido no se dio cuenta que la estructura le estaba apunto de responder de la misma manera. Las puertas comenzaron a brillar y a mostrar sellos muy extraños de descifrar; seguidamente una poderosa descarga eléctrica le dio de lleno al castaño, a fin de luego ser mandado a volar por la mismas.

Inmediatamente la princesa asustada de lo ocurrido, fue corriendo a su ayuda.

- ¡Issei sama!...¡¿Se encuentra bien?!

Elizabeth reviso si el chico tenía algún síntoma que se debiera atender, no obstante su sorpresa fue de ver que esté mismo se levantó al instante.

- ¡Ouch Ouch Ouch!...¡Eso me dolió! -

Elizabeth estaba a punto de preguntarle si se encontraba bien, pero su cuerdas vocales fueron silenciadas por los temblores que comenzaron a sacudir el lugar.

Nanatsu no Taizai DxD (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora