Harry POV
Ya habíamos terminado nuestro cuarto año e íbamos de camino a "nuestros hogares". No quería volver a Privet Drive. Quería quedarme con Sirius, pero Dumbledore no lo permitió. Decía que era muy peligroso ya que los dementores aún buscaban a Sirius. ¡Excusas!-Hermione: ¿Harry, te encuentras bien?- al hacer esta pregunta pude notar que estaba preocupada sinceramente.
-Harry: Si, Hermione. Solo estaba pensando.
Ron: ¿En qué?
Harry: En lo que ocurrió en el torneo.
-Ron:¿Crees que quién tú sabes este reuniendo sus tropas?
-Harry: es Voldemort. No tengas miedo de decir su nombre y dudo que no lo hiciera. Podríamos hablar de otra cosa, no quiero recordar la muerte de Cedric.Rápidamente Hermione empezó a hablar de los TIMOS, que estos ya se acercaban, aunque faltará un año completo para esto. Por otro lado, Ron seguia insistiendo con preguntas que honestamente no quería ni oir. Últimamente trataba de saber todo lo que pensaba y hacia. Por ese motivos y otros más, no les dije lo que pensaba en realidad; no confiaba en Ron, debido a su comportamiento, además de que me acusó de haber puesto mi nombre en el cáliz. Digo, sigue siendo mi amigo, pero debe ganarse mi confianza de nuevo. Por otro lado, no quiero que Hermione se preocupe por mi. Aún no le había contado toda mi vida con los Dursley y no debía saberlo por ahora. Con esos pensamientos en mi mente, el tren se detuvo. Ya habíamos llegado a la estación.
Bajamos del tren, vimos que la señora Weasley nos estaba esperando y nos dirigimos hacia ella. Una vez estuvimos junto a ella, cada uno la fue saludando. Al terminar de saludar, nos preguntó cómo estuvo el año; Ginny fue la que contestó, mientras empezamos a caminar hacia la salida. Grande fue mi sorpresa al ver a mi tía Petunia esperando por mi en la entrada.
Tía Petunia: Harry, ¿Por qué tardastes tanto?- esa pregunta me extrañó mucho. Además ella nunca me venía a recoger.
Harry: lo lamento tía Petunia, pero había muchas personas que impedían el paso.- al terminar de decir esto ella solo asintió- tía Petunia, no es por sonar maleducado, pero ¿Que haces aquí?
Petunia: tuve un rato libre y decidí venir a recogerte - al decir esto hizo una mueca leve - vamos recoge tus cosas, debemos irnos. - al decir esto, se puso bastante nerviosa.
Rápidamente nos despedimos de los Weasley. Cuando estábamos alejándonos, volví a mirar hacia donde estaban los Weasley y note que una señora mayor se acercaba a ellos y empezaron a hablar.
Ya habíamos salido de la estación y paramos a un taxi. Guardamos mis cosas en el maletero y nos montamos en el taxi. Ya dentro del auto mi tía volvió a hablar.
Petunia: Escucha, tenemos visita en la casa. Quiero que te comportes. Vernon me pidió que te recordara que no hicieras tus anormalidades mientras estés en la casa.- al terminar de decir esto pude notar que en sus ojos había un poco de tristeza. Que raro.
Harry: ¿Visitas?- solo espero que no sea la hermana de tío Vernon.
Pero nuestra conversación termino ahí. 15 minutos después ya habíamos llegado a la casa y estaba bajando mis cosas del maletero. Había notado que el auto del tío Vernon no estaba en la casa, según tengo entendido es su día libre. Una vez terminada está tarea y de que mi tía le pagará al taxista, entramos a la casa. Que raro. Ni tío Vernon, ni Dudley estaban en la casa. Fuimos directamente a la sala. Ahí estaba un señor, de cabello rubio, ojos azules, tenía un poco de barba, alto y traía un traje elegante. Parecía tener unos 40 años a lo mucho.
Petunia: Harry, este señor es mi hermano mayor Michael y por lo tanto es tu tío. - Solo pude abrir mis ojos del asombro.
Michael: Hola Harry. Has crecido, la última vez que te ví, tenías dos meses de haber nacido.- estaba sonriendo mientras decía esto.
Harry: hola... mmm... como podrás notar no sabía que tenía un tío.- es extraño, ¿Por qué no sabía de su existencia?
Michael: Lo se. Yo le pedí a Petunia que no te comentará nada por algunas razones. - dicho esto puso una cara muy seria.
Harry: de acuerdo.- eso era raro. ¿Que razones podrían ser?
Michael: Por esas misma razones he venido a buscarte.- ¿Cómo?- Verás Harry, se suponía que al morir tus padres, tú vinieras a vivir conmigo.- de acuerdo, eso es nuevo, porque según Dumbledore yo debía vivir con tía Petunia.- Sin embargo paso algo extraño, que no te puedo decir ahora, pero te lo contaré pronto. Por lo tanto, recoge tus maletas que nos iremos de este país.
Harry: espera un momento ¿Se suponía que viviera contigo desde un principio? - eso me había sorprendido mucho.
Michael: Si, pero ahora mismo no te lo puedo explicar. Nos tenemos que ir. - ¿Pero cuál es la prisa?
Harry: ¿tía Petunia? - no me mal entiendan. No me gusta vivir con los Dursley, pero esto es muy extraño y quiero una explicación.
Petunia: Es lo mejor para ti Harry. - ¿Desde cuando ella buscaba lo mejor para mi? De pronto escucho el claxon de un taxi. ¿Cuando lo habían llamado?
Michael: Rápido, debemos irnos.
Dicho esto, recogió su maleta y la jaula de Hedwig. Dejándome a mí, mi baúl. Salió rápido de la casa, saludo al taxista y empezó a poner las cosas en el maletero, incluyendo mi baúl. Se despidió de la tía Petunia con un beso en la mejilla y un abrazo. Iba a despedirme con un simple "adiós tía Petunia", pero ella me dió un abrazo muy fuerte y me susurró "perdóname". Eso sí fue raro. Nos subimos en el taxi y este partió directo al aeropuerto. Esto es muy extraño.
Michael: Te encantará Grecia.- al decir esto estaba emocionado.
Harry: ¿Grecia?- estoy un poco asombrado.
Michael: Si, Grecia. Esa es nuestra primera parada.- ¿Cómo que primera parada? ¿Cuántas son?
Iba a hacer más preguntas, como ¿Por cuánto tiempo sería?¿Que iba a pasar con mi colegio? Y ahora que lo pienso, ¿Dumbledore sabrá de esto? Pero no me dejó continuar al decirme que contestaría todas mis preguntas una vez llegáramos a nuestro hogar. Supongo viejo para él y nuevo para mi.
.....,...............................................................
Bueno este fue el primer capítulo de la historia. Sé que es un poco corto pero no hay mucho que contar en esta parte. ¿Que piensan de este nuevo pariente? ¿Que será lo que está tramando? Y como Harry dijo ¿ Dumbledore sabrá de esto? Espero que les haya gustado. Si así fue, por favor denle me gusta y/o dejen sus comentarios sobre el capítulo. Trataré de actualizar pronto. Hasta la próxima.
YOU ARE READING
The Truth Is My Freedom (En Edición)
Adventure¿Que pasaría si Harry desaparece a principios del verano? ¿Cómo reaccionaria Dumbledore? ¿Bien o mal? ¿Sus amigos serán fieles a su amistad con Harry? ¿Sus enemigos quienes son? ¿Serán los Slytherin o alguien cercano a el? ¿Quién es el verdadero vil...