Una enfermedad

3.8K 236 18
                                    

Una semana había pasado desde que el tío Michael me había venido a buscar. Habían pasado muchas cosas.

Flashback

Una semana atrás

Mis primos y yo habíamos estado hablando de todo un poco. Cuando ya era hora de cenar, entramos a la casa. El comedor era bastante grande, tenía una mesa para ocho personas. No sabía en dónde debía sentarme o si tenía permiso de sentarme con ellos; cuando todos se estaban sentando, Maddie me observó y al parecer pudo notar mi incomodidad.

Maddie: Harry, ¿qué tal si te sientas al lado de Elizabeth?- al decir esto, me dirigí al lado de Elizabeth un poco más tranquilo y agradeciendo internamente que Maddie me haya ayudado un poco.

Una vez que me había sentado, la comida fue servida. Había pasta con pollo, pan con ajo, ensalada Ceasar y jugo de naranja.

 Seguia sorprendido de que me hayan permitido sentarme en la mesa o que pudiera comer con ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguia sorprendido de que me hayan permitido sentarme en la mesa o que pudiera comer con ellos. Una vez que los platos estaban llenos de comida, empezamos a comer. Después de un rato, el tío Michael empezó a hablar.

Tío Michael: bueno Harry, hay un par de cosas que hay que aclarar. Una de ellas es tu educación en la magia.

Harry: ¿A qué te refieres tío Michael?- estaba un poco nervioso, no quería dejar de estudiar. Además de que estaba un poco lejos de las personas que conozco para pedir ayuda en caso de que eso ocurriera.

Tío Michael: Verás Harry, no podrás volver a Hogwarts, al menos por un tiempo- eso no puede ocurrir, digo ¿no hay una penalización o algo por impedirme estudiar?- esto se debe mayormente a mi trabajo. Sin embargo, he pedido un permiso especial para que Maddie pueda enseñarte en casa, al igual que mis hijos y este ha sido aprobado.

¿Eso es posible? Digo ya había empezado mi educación mágica en un colegio. Al parecer Elizabeth leyó mis pensamientos.

Elizabeth: Harry, si es posible y no importa si ya empezaste en un colegio. Estos permisos se pueden otorgar si el tutor esta altamente calificado y si el estudiante no se puede presentar en el colegio por razones justificadas.

Harry: ¿Entonces no debo regresar al colegio?- si no regresaba al colegio, por fin tendría un año tranquilo.

Maddie: no por el momento, pero lamentablemente el permiso solo dura un año.- ¿Un año?¿Por qué?

Tío Michael: Esto se debe a que como ya estas registrado en un colegio de magia debes volver para terminar tu educación mágica.- estoy pensando seriamente si toda la familia puede leer la mente.

Harry: Entiendo- bueno un año tranquilo es mejor que ninguno.

Maddie: Harry, mañana te haré una evaluación, para ver cuánto has aprendido en el colegio.- ¿Mañana? No tengo tiempo suficiente para repasar.- También conseguí una cita médica para la semana que viene, para que te realicen exámenes físicos para ver cómo te encuentras de salud.- al terminar de decir esto, me regaló una sonrisa, yo solamente puede asentir con la cabeza y regalarle una sonrisa pequeña.

The Truth Is My Freedom (En Edición)Where stories live. Discover now