Una vez que terminamos el sonograma, la doctora comenzó a explicarnos sobre los embarazos múltiples y sobre los cuidados que se deben llevar a cabo para que sea un embarazo sano y tranquilo. Ya cuando todas las dudas y preocupaciones fueron aclaradas, nos despedimos y salimos del hospital bastante emocionados con las noticia. Una vez fuera del estacionamiento, nos dirigimos al centro comercial.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuando la tía Maddie y yo terminamos de realizar nuestras compras, decidimos que ya era hora de regresar a la casa. Además, de que la tía Maddie se encontraba exhausta debido al embarazo. Cuando llegamos a la casa, Elizabeth ya nos estaba esperando en la entrada con una taza de té para la tía Maddie.
Tía Maddie: Gracias querida, es justo lo que necesitaba.
Dijo la tía Maddie una vez que tomo la taza y con esto se dirigió a su habitación probablemente con la intención de descansar un poco. Una vez que la tía Maddie se retiró, Elizabeth se giró hasta mi y comenzó a hablar.
Elizabeth: Y bien ¿Que dijo la doctora?
Se podía escuchar en su tono de voz algo de emoción e impaciencia por saber sobre la salud de los bebés. Además, de que en sus ojos se podía apreciar la emoción que sentía por los nuevos miembros de la familia. No podía culparla por eso, yo también estaba igual.
Harry: creí que tenías el don de leer la mente.
Al decir esto, se podía escuchar un poco de burla y diversión en mi voz. No lo podía evitar. Aunque cuando Elizabeth escuchó dicha diversión, está formó una sonrisa un poco depredadora . Eso me preocupo un poco.
Elizabeth: y lo tengo. Pero prefiero darle a tu mente privacidad, a
menos que no tengas problemas con que lea tu mente en cualquier momento, entonces con mucho gusto la leeré.En ese momento mi diversión se esfumó. Me gusta mucho tener un poco de privacidad, así que rápidamente se lo dejé saber.
Harry: prefiero mantener mi privacidad, muchas gracias.
Al terminar de decir esto, Elizabeth comenzó a reírse. Cuando se calmó un poco, volvió a hablar.
Elizabeth: eso pensé. Ahora dime qué dijo la doctora.
Esta vez su tono de voz sonaba demandante.
Harry: La doctora le realizó un sonograma para ver cómo se estaba desarrollando el bebé y se dio cuenta que en vez de ser uno, en realidad son dos. También dijo que los bebés se encuentran bien de salud y le recetó a la tía Maddie unos cuidados prenatales, que van a ayudar con su desarrollo.
Cuando termine de decir esto, Elizabeth estaba sorprendida. Creo que no esperaba que fueran dos. Bueno al menos tenía razón con que eran dos.
Elizabeth: ¿Me estas diciendo que van a ser gemelos? Ahora la fiesta va a requerir más cosas. ¿Te dijo que son verdad? Porque sin esa información, no hay fiesta y ya se enviaron las invitaciones.
Al terminar de decir eso, me sentí un poco indignado. Por supuesto que me dijeron que son.
Harry: Claro que me dijo que son. Se que soy un poco distraído pero no para tanto.
Cuando termine de decir esto, Elizabeth me miraba con un poco de duda. Digo la entiendo, hay veces que soy muy distraído pero no cuando tiene que ver con mi familia.
Elizabeth: ¿ Que son?
Con eso dicho, saque las fotos de los bebés y comencé a decirle lo que la doctora ya me había dicho.
YOU ARE READING
The Truth Is My Freedom (En Edición)
Adventure¿Que pasaría si Harry desaparece a principios del verano? ¿Cómo reaccionaria Dumbledore? ¿Bien o mal? ¿Sus amigos serán fieles a su amistad con Harry? ¿Sus enemigos quienes son? ¿Serán los Slytherin o alguien cercano a el? ¿Quién es el verdadero vil...