Spidey paseaba con su nuevo traje, y descubrió que era de maravilla cuando salto a un enorme edificio y se emocionaba cada vez más.
-es increíble, casi atravesé todo el edificio, nunca pude hacerlo, e incluso mi telaraña es más fuerte que antes. Dijo Peter mientras se balanceaba.
Spiderman llego a una estación de bomberos y se puso de tras de un camión.
-este traje aumenta cada uno de mis poderes arácnidos. Vio el camión y dijo. –veamos qué tan fuerte soy ahora. Levanto el camión de bomberos como si fuera un juguete.
-cool, antes podía levantar un auto pequeño.
Pero uno de los bomberos lo vio, y empezó a perseguirlo.
-oigan todos, el hombre araña está aquí, se escondió bajo el camión! Grito el bombero.
Spidey se escondió en unas cajas y pensaba como salir de la estación, hasta que el traje cambio a un uniforme de bombero.
-que loco, increíble. Dijo Peter.
-oye tu dónde está? Pregunto el bombero.
-se fue hacia haya!
Los bomberos se fueron, y el traje negro cambio a la ropa normal de Peter.
-sabes, creo que me quedare contigo. Dijo Peter.
A la mañana siguiente, Peter con el traje negro llego a la escuela.
-esta es una maravilla, déjame ver si puedo hacer una prueba. Peter Parker. El traje cambio a ropa normal. –otra prueba, que tal la ropa de Michael Jackson del disco bad.
El traje cambio de ropa. –no está mal, pero se me está haciendo tarde, quiero mi ropa de la escuela. Dijo Peter, y el traje cambio a su ropa escolar.
-Magnifico, así está mejor. Dijo Peter, salto de la pared hasta llegar al suelo.
Al caminar a la entrada se encontró con Kotonoha, pero estaba platicando con Sekai.
-hola chicas, me perdí de algo? Pregunto Peter.
-no nada, solo que ahora la nueva apariencia del hombre araña, mira. Dijo Sekai mostrando la página de noticias en el celular.
-el hombre araña con un traje negro? Dijo Kotonoha. –oye tu sabes algo de ese cambio?
Le pregunto a Peter en la oreja.
-eso te lo contare después. Dijo Peter susurrando.
Pero en ese momento llego taisuke.
-hola Parker, ya te enteraste?
-enterarme de que taisuke? Pregunto Peter.
-pronto se acercara el festival escolar, no es emocionante? Dijo Taisuke.
-mira taisuke, aun no me he unido a un club para eso, además voy muy atrasado en mis materias. Dijo Peter quitándose a Taisuke.
-por favor Peter, todos dicen que eres un genio, un poco de trabajo no te quitaran tus horas de estudio. Dijo Sekai.
-hasta hay un baile de parejas. Dijo Kotonoha sonrojada.
Peter se sorprendió con lo que dijo Kotonoha.
-en ese caso, a ponernos a trabajar. Dijo Peter. –oigan donde esta Makoto?
-me dijo que llegaría tarde pero supongo que está bien. Dijo Sekai.
-pues dile a ese holgazán cabeza hueca que no se haga el imbécil, ¿porque no es puntual ese tarado? Dijo Peter molesto. Todos se sorprenden por lo que dijo Peter.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Days
Fanfictionun muchacho de Queens, Nueva York, Peter Parker mas conocido como el Hombre araña, dejo su ciudad natal debido a un crimen que jamas cometió. Por lo que escapa a Tokio, Japon. aquí es donde la nueva vida de Peter comienza con un ingreso de una escue...