La pelea entre el hombre araña y kraven el cazador se llevó a cabo dentro de la fábrica, pero kraven tenía trampas en toda la fábrica, a lo que el hombre araña con la ayuda de su sentido arácnido, esquiva la mayoría de las trampas, y ellos se enfrentan puño a puño.
-no voy a regresar al gula! Dijo Kraven.
-descuida, tengo otros planes. Dijo el hombre araña, dándole una patada voladora a kraven, estampándose en una pared. El hombre araña estuvo a punto de golpear a Kraven acorralado en la pared, pero él da un salto a las espaldas de spidey. Pero entre su bota, saca una pequeña navaja.
-haz cambiado hombre araña. Dijo Kraven limpiándose la sangre de la boca. –pero ya no eres el mismo, sin comentarios estúpidos ni chistes ridículos, donde está el hombre araña que eras en el pasado?
-antes de aniquilarte, dime como es que llegaste a Japón? Pregunto spidey molesto.
-alguien pago mi fianza en ryker, era un chico llamado: Harry Osborn. Dijo Kraven.
Spidey no lo podía creer, a lo que este lanza una telaraña en la pierna de Kraven, pero él corta la telaraña y lanza la navaja a Spidey, pero lo esquiva, y vuelve a taclear a Kraven, pero Kraven se va corriendo a esconderse.
-regresa Kraven, no importa dónde te escondes, te seguiré hasta el fin del mundo! Grito el hombre araña.
Kraven se esconde en la azotea de la fábrica, y se sentó para recuperar el aliento.
-que rayos le está pasando? Pensaba Kraven. –por un momento creí que me iba a matar, o ahora... pero se hoyo algo saliendo de la azotea de la fábrica, era el hombre araña.
-ahora sí que estoy furioso contigo, vas a morir. Dijo Spidey.
Pero Kraven intento dispararle a Spidey con sus dardos venenosos, pero esquivo todos. Hasta que el hombre araña toma el arma de Kraven y lo rompe, Spidey golpea varias veces a Kraven, hasta casi dejarlo a la orilla de la azotea.
-espera, no puedes hacer eso. Dijo Kraven, pero Spidey lo sujeta y lo levanta. –se supone que no matas.
-pues esta vez haré una excepción. Dijo el hombre araña apunto de soltar a Kraven.
-alto por favor, me rindo, no lo hagas. Decía Kraven totalmente asustado.
-tu casaste a los padres de esos gemelos, y por eso nueva york me odia porque ellos me dejaron cicatrices de por vida, no mereces vivir es tu culpa! Dijo el hombre araña, pero en eso recordó lo que le había pasado a su amiga. (nota del autor: el capítulo 13 se el hombre araña la nueva serie animada, fin de nota). –es verdad, por culpa de eso, Indy quedo en coma, mi tío ben decía que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Pero en ese instante, el hombre araña deja a Kraven en la orilla de la azotea.
-sabía que no lo harías. Dijo Kraven, pero el traje hizo un tentáculo y empujo a Kraven hasta hacerlo caer. El hombre araña no lo podía creer, al ver a Kraven caer, rápidamente lo amarro en telaraña para salvarlo y kraven queda colgando de cabeza. Unas horas después, Peter se dio cuenta de que el traje parecía que tenía vida, pero no sabía cómo, hasta que vio en un periódico de que uno de que Reed Richards, científico y líder de los famosos cuatro fantásticos estaba en Japón, porque había percatado de que un meteorito callo en Tokio.
-el señor fantástico en Japón? Pregunto Peter.
Mientras tanto en la escuela, ya era el festival escolar, todos los alumnos se lo pasaban en grande, pero los amigos de Peter entre ellos Makoto, no estaban felices por la ausencia de Peter. Al pasar Kotonoha con los chicos, Sekai detuvo a Kotonoha.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Days
Fanficun muchacho de Queens, Nueva York, Peter Parker mas conocido como el Hombre araña, dejo su ciudad natal debido a un crimen que jamas cometió. Por lo que escapa a Tokio, Japon. aquí es donde la nueva vida de Peter comienza con un ingreso de una escue...