Cap. 7: La llegada de Shocker. Fin del traje negro.

486 15 12
                                    

El cielo estaba nublado, y en la escuela, todas las chicas estaban avergonzadas por lo del video, que por cierto era uno de los más vistos. Al llegar Makoto a su salón, primero lo vieron y luego se hicieron de la vista gorda. Hasta que recordó algo del otro día.

Flasback: Makoto salió del aeropuerto, y antes de llegar a su casa, se encontró con Peter.

-Creí que eras mi amigo. Dijo Makoto.

-yo también pensé en eso. Dijo Peter. –eres basura, que te impulso en acostarte con todas las chicas de la escuela?

-pues. No lo sé. Dijo Makoto.

-esa no es una respuesta. Dijo Peter. –que diría Sekai de lo que hiciste.

Makoto no dijo nada.

-porque no le haces un favor al mundo y te mueres eh? Dijo Peter yéndose del lugar. –seguro ella diría lo mismo.

Makoto se quedó impactado y escucho algo en lo último.

-si quieres ser perdonado ve a la iglesia.

Makoto se quedó en rodillas en la entrada de su departamento.

Tiempo actual: en la escuela Makoto se quedaba pensando viendo a la calle.

Mientras tanto Sekai estaba en la azotea de la escuela, y pensaba lo que le dijo Peter.

-si yo fuera tú me alejaría de este tipo.

-y si, de verdad me gusta Peter? Pensaba Sekai. –Makoto es un miserable traidor. No sé en donde estas Peter, pero quiero decirte algo yo también.

Mientras tanto en un vagón de tren, Kotonoha estaba esperando respuesta de Peter, pero decía en su celular, no entra la llamada. Ella ya tenía su cara solitaria al igual que la historia original. Mientras tanto en otra parte de Japón, en una cárcel poco conocida, llego un prisionero con unas ropas muy raras.

-la prisión de raft nos trasladó a este prisionero peligroso. Decía un guardia.

-cuál era su nombre? Pregunto el capitán de la policía.

-Herman schults, alias shocker. Dijo el cabo.

Pero se hoyo una explosión en la celda de Shocker, hasta que este salió del polvo.

-oí rumores que esteba el hombre araña aquí. Dijo Shocker. –es mi oportunidad de vengarme.

Shocker salió de un impulso saltando de kilómetro a kilómetro, el capitán les ordeno a todos que lo siguieran, y que otros buscaran al hombre araña, mientras tanto.

-hola, quisiera saber si estabas disponible. Era Kotonoha en el parque. –preparare tu platillo favorito, esta vez, sin mucha sal jejeje.

Mientras tanto, Peter como hombre araña veía a todos que estaban adornando la ciudad, porque ya se acercaba la navidad, también vio algunas parejas para ver el gran árbol de navidad.

-ciento un enorme vacío. Pensaba Peter, y vio sus manos. –humille mundialmente a Makoto. Mi amigo, era como mi hermano, lo apoyaba, pero ahora por lo que hiso. Es esta cosa, será mejor que me lo quite.

Pero se oyeron gritos en la lejanía, Peter al escucharlos se dirigió al lugar donde estaban los gritos.

En otra parte de la ciudad, shocker estaba en un banco, lo hacía para probar si en verdad el hombre araña, así que decidió atacar a las personas. Pero antes de que atacara, el hombre araña atrapa los brazos de shocker en una telaraña, y este lo estampa en una pared.

-me alegra verte en Japón shocker. Dijo Spidey.

-tu y yo tenemos cuentas que hacer escala paredes. Dijo shocker levantándose.

Spider-DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora