OO4

13.9K 531 86
                                    

CHRIS EVANS

Terminaste de darte una ducha y lo primero que hiciste fue colocarte la toalla alrededor de tu cuerpo, fuiste a tu habitación y te acostaste en la cama mientras andabas en el teléfono, Estabas leyendo un artículo sobre realeza, te encantaba todo ese ámbito, pero tú lectura fue interrumpida por unos leves golpes en la puerta.

—¡Un Momento!—Exclamaste desde la habitación.

Te levantaste rápido de la cama y ajustaste bien la toalla a tu alrededor, te colocaste las pantuflas y te dirigiste hacia la puerta en donde se encontraba Audrey tu perro ladrando, le hiciste una señal para que no lo siga haciendo y procediste a abrir la puerta.

—Hola—Saludo Chris un poco nervioso.

Tus ojos se abrieron como platos al ver a la persona que se encontraba al frente tuyo, comenzaste a tener un ligero color rojo en tu rostro, de todas las personas que podían estar en tu puerta te tocó Chris Evans tu actor favorito.

Chris rio ligeramente y te pusiste más nerviosa al darte cuenta que te estaba escaneando con la mirada.

—Mi carro se descompuso afuera de tu casa y como no traje mi teléfono no puedo llamar a la aseguradora—Se explicó—Me preguntaba si podías prestarme tu teléfono—Finalmente dijo.

—Claro, no hay problema—Comentaste, te hiciste a un lado dando a entender que pasara a tu casa.

—Gracias—Susurró Chris.

—Dame unos segundos—le contestaste.

El se rio aún más fuerte al ver como corriste para llegar a tu habitación y ponerte lo primero que estaba a la vista. Estabas demasiado nerviosa y emocionada al tener a tu actor favorito en la sala de tu casa.

—Capaz y todavía sigo soñando—murmuraste abriendo el closet.

—Dios mío, Esto no es real—Comenzaste a decir mientras te cambias vas de ropa, por un ligero tropiezo hiciste quebrar un adorno en tu habitación que se escuchó en toda la casa.

—¿Te encuentras bien?—Cuestionó Chris desde el otro lado de la puerta.

—¡Si!—Respondiste de inmediato.

Tomaste una respiración profunda y te mentalizaste todo lo que estaba sucediendo, Al llegar a la sala te encontraste con una imagen súper tierna era Chris jugando con Audrey, llegaste a su lado y le entregaste el teléfono con una sonrisa a la cual el té la devolvió.

—Gracias, lo siento si te incomode—comento Chris.

—No te preocupes—respondiste sentándote frente a el.

—En serio salgo bien en esta foto—comentó al ver el fondo de pantalla de tu celular, te pusiste pálida por lo dicho te habías olvidado por completo que lo tenías de fondo de pantalla.

—Es una excelente foto—Respondiste nerviosa, no sabias que hacer para ocultar toda la vergüenza que sentías.

Te atrapo observándolo varias veces mientras el hacia la llamada, el té sonría lo cual te provocaba que te sonrojaras.

Una vez finalizada su llamada Chris te entrego el teléfono con una gran sonrisa.

—Me informaron que la grúa llegará en una hora—Comenzó a decir—Te molestaría si me quedo todo ese tiempo—Cuestionó.

—Claro que no, si quieres podemos hacer varias cosas hasta que lleguen—Comentaste.

Chris te miro con una sonrisa pícara por lo que había dicho, de inmediato te sonrojaste y ocultaré tu rostro con tus manos.

—Eres demasiado adorable—comentó Chris acariciando tu mejilla por lo que casi te mueres en ese momento.

****************************************
Amores, les traigo un One-Shots corto pero me encantó hacerlo, espero que lo disfruten tanto como yo, Dinámica del día ¿De que quieren el próximo OS?

No se olviden de Votar. Comentar y Agregarla a su lista de lectura 📖✨

ONE SHOTS - CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora