pensamientos dispersos parte 1

197 24 1
                                    

Juro que lamento todo el tiempo que he tardado en actualizar pero la musa me abandonó por mucho tiempo perdónenme.
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Cuando llegaron a la recepción para esperar al  señor Oda, Sesshomaru podía notar el descontento de su madre y se decidió por ir al grano antes de que su abuelo se molestara también.---- madre podrías por favor dejar de mirarme como si fuera un criminal ella lo entiende mejor que tu--- irasue  no podía creer lo que le decía su hijo. ----- solo hay unas  cosas que voy a decirte antes de dejar este tema de lado por ahora, recuerdas lo que esa niña a sufrido por los experimentos que le realizaban?, eres consciente de que gracias a ti se sintió más conectada con la gente normal?, y por último recuerdas lo que sentiste cuando esa persona , nos descarto sin el más mínimo sentimiento o gesto? Cuando  reflexiones esto, sabrás porque me siento tan decepcionada.---- Sesshomaru  estaba furioso su madre le había comparado en  2 ocasiones con  el, y no tenía argumento alguno para negarlo, su comportamiento para con la mocosa, se podría  catalogar como abandono, pero el no era su padre, o su tutor, por que tendría que sentirse mal.
Oda bajo  y los encontró en la recepción y la actitud de irasue cambió por completo ya que su suegros veía molesto ellos tenían la costumbre de almorzar  junto a los chicos desde que ellos entraron ala compañía. ---- irasue tu sabes por que kag y los otros niños no vendrán con nosotros?----- cuanta importancia le daban a los niños del proyecto shikon. -‐--- perdieron la pista de la corporación y ahora están enfocados en eso, por eso es que no almorzaran con nosotros ------ Oda no parecía estar muy convencido pero  lo dejaría pasar esta vez. Sesshomaru  ahora entendía que el no relacionarse con  los empleados , sería un gran problema para el ya que su madre y abuelo tenían estrecha relación con muchos de los empleados  de la compañía.
Sesshomaru no podía quitarse ala chiquilla de la cabeza y menos ahora que su adorada madre le había  puesto la idea en la cabeza , era a caso que en su afan por destruir a inu no se estaba convirtiendo en el?. No, no podía permitirse llegar a ser como el, era lo que más odiaba, en que momento comenzó a comportarse así? Esta y más preguntas se agolpaban en su cabeza mientras , veía por la ventana.
Irasue por su parte se preguntaba el porqué del comportamiento  de su hijo es cierto que con el pasar de los años se había vuelto muy distante incluso con ella , pero nunca pensó que a este grado; ¿que habría  sucediendo en América que le había cambiado tanto?, acaso ya se había encontrado con inu no? Después de todo ella misma había sabido que inu no y su querida  mujercita se habían mudado un tiempo a Estados Unidos antes de que ella muriera. Mientras su hijo  hacía un desastre y se metía en mil problemas con una chica de barrios humildes que era obvio por su comportamiento que solo buscaba el dinero que pudiera sacarle al  mocoso. 
Pov. Irasue
Una tras otra de estas chiquillas pasaron por el hijo de Inu no , cuánta  lástima sentía por el mocoso, después de todo  el no tenía la culpa de los errores de sus padres y solo era el reflejo del abandono de ellos, oda y yo  habíamos intentado acercarnos al mocoso en varias ocasiones sobre todo después de la muerte de izayoi. pero el siempre contestaba lo mismo “no por ser un mocoso crean que me pueden engañar solo buscan ventaja sobre mi padre”, y desde entonces para Oda y para mi  el pequeño era el mocoso.
Quisiera saber que sucedió con Sesshomaru todo éste tiempo, sus mensajes y correos, siempre fueron concisos y breves quizá por eso no me di cuenta del estado de mi hijo, siempre supuse que era la distancia, que el intentaba no extrañarme demasiado y por eso me escribía poco o no lo hacía. Trate de darle su espacio pero creo que me equivoqué, al verlo me recuerda tanto a Inu no que me pregunto si hice lo correcto al dejarlo ir solo tanto tiempo.
Aún recuerdo cuando me dijo que no debía darle el divorcio a su padre.
Flash back
Después de la llamada que le hice a inu y de no poder dormir toda esa noche después de oír a mi padre hijo llorar entre sueños y pesadillas llamando a su padre, decidí ir con un  abogado.
Mi madre, Sesshomaru y yo estábamos desayunando cuando le comenté a mi madre que iría a tramitar el divorcio.
----- ¿realmente le vas a dejar el camino libre, y que todo cuanto haga no tenga consecuencias?------ aún que pequeño mi hijo siempre fue muy inteligente y sobrio.
---- lo mejor para nosotros hijo es no tener más contacto de ninguna índole con el----la carita de Sesshomaru se lleno de coraje.
----- si haces eso nosotros ya no seremos su familia, y estará bien que el tenga otra y lo que hizo no estuvo bien, el no tendrá el apellido del abuelo no lo permitiré y el abuelo tampoco, que se quede con mi padre, pero yo soy un Taisho y el nunca lo será, tu eres su esposa y ella nunca lo sera----- mi hijo necesitaba mantener su dignidad y orgullo intacto ante la traición de su padre y yo no podía negarle lo que me pedía.
En ese momento decidí ir con mi suegro y contarle todo, además estaba pasando por un mal momento económico por eso y no había ido a buscar a oda antes pero después de lo que hizo inu no, y la petición no tan elocuente de pertenencia  de mi pequeño debía hacerlo.
----- tienes razón hijo mío, hay mismo iremos a ver a tu abuelo y le contaremos todo-----
Fin del flash back
Pov narrador
Mientras tanto  Kagome estaba preparando todo para irse ala universidad , sin dejarle pendientes a Sesshomaru , al ser el primer día no había tanto trabajo la mayoría lo habían dejado hecho entre irasue y ella días antes para darle tiempo de acoplarse a su vida y puesto nuevos en Japón. Ya solo le quedaba ir al penhosuse e instalarse y a Sesshomaru como jefa de seguridad de la familia Taisho  se le había designado cuidar al único heredero su seguridad era prioridad 1 por ello dejaría de cuidar al señor Oda , e instalarse con Sesshomaru en su nuevo hogar lejos de la mansión y los chicos. Después de la reacción de Sesshomaru hacia ellos Bankotsu estaba convencido de que debía quedarse en la mansión y el grupo de WhatsApp don de se comunicaban todos los chicos del orfanato estaba de acuerdo en que no era buena idea se quedara sola con el en el penhosuse.
Grupo WhatsApp 
Bankotsu: de verdad no puedes traer al niño bonito a la mansión??
Sango: si kag, no es una buena idea quedarte sola con don cubito de hielo.
Suikotsu: piénsalo cariño, estarían muy solos y expuestos.
Renkotsu: no entiendo por qué el señor Taisho, pidió de esa manera la seguridad para la paleta de coco, después de todo, no ha tenido un altercado desde que se fue a estados unidos.
Mukotsu:  no es bueno que una señorita y un hombre vivan solos en un departamento sin supervisión.
Kohaku: No sabemos si el regreso de el señor Sesshomaru  a Japón ponga en peligro su vida.
Ayame: el tiempo que yo estuve con el en estados unidos no tuvo ningún peligro externo.
Kyokotsu: yo estuve con el último periodo en Estados Unidos y si me permiten decirlo la prometida que se carga es muy sospechosa.
Kagome: había olvidado el informe de la prometida.
Jakotsu: no entiendo por que si el señor paleta de coco esta ya en Japón yo tengo que estar aquí. No me malinterpretes kag hay muchos chicos guapos aquí pero los extraño.
Kagome: jakotsu nosotros también te extrañamos pero necesitamos más información de la prometida en cuestión.
Ginkotsu: si además la mayoríestuvimos un buen tiempo  en Estados Unidos así que no tienes por que llorar, eres el mejor para este trabajo  por que puedes entrar a donde quiera que ella valla.
Sango: si pero el punto a discutir era otro.
Bankotsu: cierto entonces?
Kagome: No hay nada que discutir, las órdenes del señor Oda fueron claras y no hay discusión.  Cada uno tiene sus órdenes no fallen.
Kagome bloqueo su celular y se dispuso a subir al auto que el señor oda había dispuesto para ella y Sesshomaru un Lamborghini color negro con interiores tintos.
Mientras conducía al penhosuse  la azabache no podía evitar pensar en lo complicado que se volvía todo. Aún no podía tener una conversación con Sesshomaru, el parecía no querer tener ningún trato con ella incluso al principio pareció que no la había reconocido, o más bien se había olvidado de ella. Que era lo más probable, y aún así sentía un dolor intenso en el corazón cuando el la ignoraba o trataba de manera impersonal. Ni siquiera  entendía por que se ponía así, después de todo solo era un monstruo y ella ya lo había asimilado y decidió que no entablará relaciones muy profundas fuera de la señora irasue, el señor Oda y los muchachos, y debía ser consecuente a esa decisión por mucho que doliera. Además no podía ponerse sentimental, tenía que encontrar a la corporación Shikon y detenerlos para que no hubieran más niños como ellos nunca más.
Aún no había perdido la esperanza de encontrar a los otros, se negaba a creer que de los 100 niños solo quedaran ellos 11.
Continuará……

Una vida junto a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora