002

42 3 5
                                    

-Esta más bueno que comer pan con Nutella-. Dijo Tae mirando una foto de Jungkook.

Jungkook estaba con unos jeans ajustados,blancos por cierto.
Sentado en una banca haciendo notar su miserable y pequeño miembro.

Tae no lo podía evitar,lo amaba con todo su ser,pero Jungkook nunca había correspondido sus sentimientos, Jungkook siempre había sentido algo por Jimin pero cuando conoció a Lisa todo cambió,se olvidó completamente de Jimin y se concentró en Lisa.
Estuvieron juntos por 2 años,lo peor es que Jungkook al dejar de lado a Jimin ,este se fue con YoonGi, pero ahora que terminó con Lisa, Jungkook ¿Volverá a estar detrás de Jimin?
Es más Tae siquiera sabía si Jungkook sabía que el estaba loco por el.

Jin.

Me encontraba en la cocina lavando los trastes,cuando Jungkook se me acercó con una sonrisa que indicaba Tristeza.

-¿Sucedió algo?-.

-Si,omma-. Dijo Jungkook frotando sus ojitos.

-No me digas así,lo dejaré pasar esta vez. Cuéntale a Jin Hyung-. Dijo Jin enjuagando sus manos y secándolas en su ropa.

-Es Jimin...-

-¿Jimin?-.

-Me abandonó,por YoonGi-

-Tu lo abandonaste a el hace ya dos años...Por Lisa-.

-Solo nos dimos un tiempito-. Dijo Jungkook levantando ambas cejas.

-No,tú te fuiste de novio con Lisa y lo dejaste,el te amaba,dudo que te siga amando-. Dijo Jin seriamente.-Lo sé... Además iré de campamento con unos amigos,lo invite pero me dijo que estaba ocupado con YoonGi-.

-¿Porqué no invitas a alguien más?-.

-No había pensado en eso..-.

-Oh, podrías llevar a tu perro-.

-¡Claro,voy a llevar a mi perro!-. Exclamó el menor.

-¿Y Pequeño dónde está?-.

-¿Pequeño? No llevaré a Pequeño...-.

-¿A quien llevarás pués?-.

-Duh,a Tae-.

-¿¡Consideras a Tae tu perro!?-. Gritó el mayor con furia en sus ojos.

-Si,el siempre está detrás de mi,y es como si lo fuera-.

Jin se sacó la chancla,al ver esta acción de Jin,Jungkook empezó a correr sin parar por todo el departamento.

[...]

-Tae...-. dijo Jungkook al golpear la puerta de este.

-Adelante-.

Jungkook abrió la puerta,y se encontró con un Pelirrojo todo despeinado,con una pijama rosa y bolsas de frituras por todo su cuarto.

-¿Qué pasó aquí?-.

- Perdón el desorden,no e tenido tiempo de ordenar-.

-Se nota-. Dijo irónicamente Jungkook -Te compré algo.

-¿Enserio?-.

-Si-. Dijo,dándole una bolsita púrpura.

Tae la abrió con una sonrisa enorme,pero esta se desvaneció al ver el regalo de Jungkook.

-¿Un collar para perros?-. Dijo Tae confundido-¿Es para Tan?

-Es para tí
-¿Qué se supone que YO,haga con esto?-. Dijo alterando un poco su voz.

-Mira, iré a acampar,y tú irás conmigo y para que no te pierdas te la eh comprado, además vino con una correa de regalo-.

-¿Acampar?-.

Jungkook se acercó a Tae,se sentó en sus piernas para provocarlo,y esté solo se removió incómodo.

-¿Irás conmigo, Hyung?-. Dijo Jungkook a centímetros d
El menor se dispuso a acariciar el torso plano de Tae, este solo observaba confundido,sin decir nada Jungkook se acercó aún más a Tae y mordió su barbilla.

-Le preguntaré a Hoseok Hyung...-. Dijo Tae alejándolo.

- No,nada de Hoseok Hyung,tú decides por ti mismo,nadie más se tiene que enterar de que saldremos juntos-.

-Y-yo...-. Tae fue callado por la mano de Jungkook que se posó sobre su notable erección.

-¿Luegome me lo dices,ok?-. Dijo Jungkook saliendo de la habitación de Tae.

[...]

Los siete chicos se encontraban cenando,en silencio Tae no le había contestado aún a Jungkook pero planeaba decirle que Sí,claro está.

-Tengo sueño-. Dijo YoonGi Recostándose sobre Namjoon.

-Que raro-. Dijo Hoseok con una expresión de enojo hacía YoonGi.

-¡No me mires así,RAPERO DE CUARTA!-.

YoonGi aveces le dice así a Hoseok para que se sintiera mal,por que una vez uno de los productores le gritó -¡RAPERO DE CUARTA,YA Cállate ME TIENES CANSADO!-. Sólo le gritó porque Hoseok le había dicho que se dejará de arreglar su voz,y eso de "rapero de cuarta" le molestaba,y mucho.

-CABEZA COL-.

-HOBI-.

-FRIKI-.

Esa última palabra hizo que YoonGi se callara, Hoseok empezó a reir como idiota por la cara incrédula de YoonGi.

-¡Hoseok! ¿Porque siempre eres así?-. Esta vez dijo Jimin.

-Perdón,Jimin,es que el me dijo rapero de cuarta-. Dijo bajando la cabeza apenado.

-Oh! Hoseok,mi vida,si tú sabes que no eres un rapero de cuarta,eres el mejor de todos-. Dijo Jimin abrazándolo y besando su mejilla.

Hoseok miró por encima de su hombro y vio a un YoonGi muy enojado tanto que estaba rojo apunto de explotar, Hoseok sólo le saco el dedo del medio y YoonGi jaló a Jimin hacia el.

Lo sentó sobre sus piernas y lo besó,haciendo que todos observaran esa escena.

Jungkook estaba apunto de llorar, Hoseok sólo miraba con asco, Namjoon y Jin estaban sin exprésion facial y Tae sólo miraba con su sonrisa cuadrada.

-Por cierto,Galleto iré a acampar contigo-. Dijo Tae para que la incomodidad no fuera tanta.

-Que bien-. Dijo desanimado.

-¿Cuando iremos?-.

-Pasado mañana-.

-Chido-. Sólo dijo Tae.

YoonGi y Jimin aún seguían besándose así que lo que hizo Jin fue levantarse y poner DADDY de PSY y todos se pusieron a bailar,a excepción de Jungkook quien solo se retiró.

Interesante.

La Rosa De Los ChinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora