one shot

2.3K 290 144
                                    

Según Iwaizumi, Oikawa tenía un gran crush por Ushijima Wakatoshi.

Y diablos, era cierto.

Dentro de dos semanas iba a haber un partido contra Shiratorizawa, y Oikawa estaba rezando para que algo le sucediera y no tener que ir al partido.

Antes de darse cuenta de que tenía un crush por el capitán rival, lo odiaba, o simplemente no recordaba su existencia.

Pero ahora todo cambió. En apenas pensar en él, sus nervios le ganaban, el rubor subía a sus mejillas y no podía calmar a las mariposas en su estómago.

Más que un crush, él creía que estaba enamorado.

Iwaizumi aprovechaba cualquier momento del día para recordarle sobre Ushijima. Realmente disfrutaba molestar a su mejor amigo ahora que había descubierto su punto débil.

Las noches hasta el partido eran las cosas que Oikawa más odiaba. Su horario de sueño se había reducido considerablemente por culpa de pasar las noches pensando en qué decirle a Ushijima para llamar su atención. Pero después de varias horas en vela, se daba cuenta de que ni siquiera podía mirarlo a los ojos y lograba dormir.

.........................

El día había llegado y Oikawa estaba apoyado en la pared mientras todos estiraban preparándose para el partido.

Iwaizumi se acercó a él y le golpeó la espalda, asustándolo sin querer.

-¡Uwa! ¡Iwa-chan! ¡Me asustaste!

-¿Estás precupado?

-¡Yo nunca estoy preocupado! -exclamó Oikawa poniendose una mano en el pecho. De la nada recibió un golpe en la nuca de Iwaizumi.

-¡Entonces ponte a estirar, basura!

.........................

Habían llegado.

El equipo de volleyball del Shiratorizawa había llegado hace diez minutos y Oikawa estaba escondiéndose en el baño desde hace menos de media hora y parecía que no iba a salir dentro de poco.

Iwaizumi tuvo que entrar y obligarlo a salir gritándole y empujándole, pero lo logró.

.........................

El partido había terminado con una obvia victoria del Shiratorizawa.

Todos estaban extrañados de lo distraído que estaba Oikawa ese día. Incluso Ushijima, quien se preguntaba si Oikawa estaba enojado con él porque no lo miró a los ojos en ningún momento o lo llamó con ese apodo raro.

Estaba siendo ignorado por él, y no sabía por qué, pero no le gustaba para nada.

Así que fue a preguntarle qué le sucedía.

-Oye

Oikawa se sobresaltó al escuchar la voz de su enamorado. No podía darse vuelta para verlo. Estaba completamente congelado y nervioso.

-A-ah, ¿Sí? -reunió todo su valor para darse vuelta y sintió las mariposas apenas vio sus ojos.

-Deberías haber venido a Shirato- digo, ¿Estás bien? -una mezcla de preocupación y confusión se encontraban en los ojos que Oikawa tanto amaba.

-Ah... -otra vez no podía hablar, sentís la sangre fluyendo a su rostro y su boca seca.

Sin darse cuenta se había perdido en los ojos de Ushijima, dios mío, no habían ojos más hermosos que los suyos, ni otros brazos en los que quisiera estar y mucho menos otras manos que quisiera sostener por el resto de su vida.

¡crush! // ushijima.w × oikawa.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora