JaeBum se acercó hacia el tipo alto que hace tan solo unos segundos había pasado su mano de manera vulgar por el trasero de su amigo, quien solo se hizo a un lado al ver al mayor acercarse a donde se encontraba, suponiendo que se había dado cuenta de lo ocurrido.
Sin ningún aviso JaeBum le lanzó el contenido de los vasos a el chico. Él no era el mejor expresándose con palabras, por lo que dialogar no le iba a ayudar mucho y arrojarle las bebidas fue lo primero que le vino a la mente. El chico de mayor tamaño no tardó mucho en reaccionar después de haberse limpiado un poco el rostro puesto que se acercó de manera brusca hacia quien le había lanzado aquel contenido líquido a su rostro. Parecía que el alto realmente iba a darle un buen golpe a JaeBum y este no daba señales de que iba a defenderse.
A segundos del golpe JaeBum se hizo a un lado esquivando así el golpe y en un movimiento rápido dio una patada a las piernas del chico haciéndole caer al suelo.
—No toques a mi pareja —A veces JaeBum llegaba a ser muy protector y JinYoung lo sabía, pero llegar a decirle pareja a JinYoung, oh Dios, eso emocionaba a JinYoung, aunque solo se tratara de una pequeña actuación.
—Pues cuida más de tremendo culazo por que cualqui —Y parecía que el chico solo quería mas problemas, claro que esas palabras molestaron mas a JaeBum y el chico se llevó una patada más, de nuevo en una de sus piernas.
Este es uno de los momentos en los que JinYoung maldice a sus atributos, no es la primera vez que JaeBum o alguno de sus amigos termina en una pelea por que una persona le tocó o le lanzaba alguna de esas frases vulgares. Sus amigos siempre trataban de decirle que su trasero no era ningún problema, sino de las personas por no tener respeto hacia él, pero a pesar de eso seguía pensando de la misma manera.
Claro que la pequeña pelea no paso ni por asomo de la vista de la demás gente que se encontraba al rededor, por lo que las miradas hacia ellos estaban clavadas y como no, JaeBum distinguió algunas de las miradas dedicadas a mirar el asunto que había ocasionado la pelea: El trasero de JinYoung. El mayor se acercó a donde su amigo y tomando su papel de protector le besó en los labios quitando así la mayoría de las miradas, pero para quitarlas todas de una vez, posó ambas manos en los glúteos de su amigo.
El recuerdo de esa noche se hizo presente en la mente del joven lector, por lo que se puso una pausa a su lectura, seguía algo sorprendido por aquel acto, recordar la sensación, la suavidad y dulzura de esos labios a pesar de que solo haya sido para quitar las miradas de encima. Sabía con perfección que esos labios ya pertenecían a alguien pero santo cielo, desde hace años había deseado probar esos labios que en ese momento ni si quiera recordó cual era su nombre.
Fue en la preparatoria cuando aceptó los sentimientos hacia JaeBum. Solo fue ese momento en el que sintió alivio y felicidad, después sintió frustración y tristeza, por su puesto que no iba a confesarle que le gustaba, sino qué pensaría de él, no, no, peor, le pediría que dejaran de ser amigos. Prefería estar junto a él como amigo que estar lejos de él siendo tachado por él.
Enterarse de la relación con su otro amigo YoungJae le causo un mar de sentimientos. Los celos fueron lo primero, después llegó la tristeza junto con el arrepentimiento y por ultimo la felicidad, sí, porque ver a su amigo feliz con alguien a él también le hacia feliz, si él no se había atrevido a confesarse al menos su amigo YoungJae lo había hecho.
JinYoung lo aceptó, después de todo, ¿qué oportunidades tendría él? Incluso antes de que ellos comenzaran a salir, cada vez que JaeBum mencionaba a YoungJae -persona que le gustaba-, esa sonrisa de estúpido enamorado aparecía en su rostro. Cada que lo veía sonreír así su pecho dolía ligeramente al saber que no era él el causante de esa sonrisa, claro que con el tiempo se le pasó un poco, más el dolor seguía ahí.
¿Sonrisa de estúpido enamorado? Pensó JinYoung, el tenía la misma sonrisa cada vez que estaba con JaeBum y con mucha suerte este nunca la notó, y tal vez se deba a que desde que se conocieron siempre había sonreído de esa manera cuando estaba con él.
Decidió volver a concentrarse en su lectura, pero por mas que intentaba los recuerdos seguían viniendo y viniendo a su mente.
—No puedo creer que ambos se hayan puesto tan ebrios —Hablaba JinYoung a sus mayores a pesar de que estos venían casi dormidos y ni si quiera le prestaban atención. Tuvo que cargar con cada uno, llevando a Mark a su lado izquierdo -por suerte él casi no pesaba- y a JaeBum a su lado derecho. Sostenía a ambos por la cintura y ambos tenían sus brazos rodeando el cuello del menor.
Caminó como pudo hasta la habitación de Mark, ahí le dejó en la cama y ya que ahora tenía una mano libre le cubrió con la sabana hasta el cuello, si iba a cuidar a sus hyungs los iba a cuidar bien.
Al terminar de acostar a Mark, llevó a JaeBum a su habitación -de JinYoung- y como ya había dicho, si los iba a cuidar los iba a cuidar bien, así que acostó a JaeBum en su cama e igual que a Mark, le cubrió con la sabana hasta el cuello. Al terminar decidió mirarlo solo por un par de minutos, admirarlo no era algo que se podía todos los días así que por que no aprovechar un momento de la situación.
Ya listo para irse a dormir al sofá de la sala sintió las manos de su amigo tomar su mano mas próxima a él, volvió a mirar su rostro, apreciando nuevamente las facciones de su rostro, jamas se cansaría de mirarlo. Le escuchó hablar bajo por lo que se acercó un poco para escuchar.
—Young... Young... —Susurraba despacio, lo primero que se vino a la mente de JinYoung fue la pareja de JaeBum, YoungJae. A pesar de que él y YoungJae compartieran uno de sus nombres sabía perfectamente que a quien JaeBum llamaba era a YoungJae. Había decidió levantarse para que el mayor pudiera dormir mas tranquilo, mas JaeBum prosiguió con sus susurros.
—Quédate... ¿si?... —Pedía con un pequeño tono que le hacia parecer un niño, que vamos, hicieron a JinYoung acostarse en la cama a un lado de JaeBum hasta quedarse dormido, le gustó dormir así, y más por que estaba junto a su Hyung.
Que suerte la que tenía YoungJae. Por un momento la idea de confesar sus sentimientos se hizo presente, gozar de estos privilegios le hacía olvidar la inquietud e inseguridad de la respuesta que JaeBum le daría si le dice sobre como se siente.
Para distraer un rato su mente, salió de su habitación pensando en salir a hacer la compra, después de todo tendría que ir si o si en esta semana. Entrando al área de la sala ve a su Hyung acostado en el sofá entretenido en su celular.
—Iré a hacer la compra —Avisa a el mayor esperando alguna respuesta de su parte más nada salió de sus labios. Sin más salió bajo su propio riesgo esperando despejar su mente.
———
Hola ♡
Espero que este capítulo les haya resultado mas agradable de los demás, a mi sinceramente me gustó más y trataré de que los capítulos que vengan sean mejores.
¿Qué opinan sobre los sentimientos de JinYoung? ¿Esperan que haya más JJProject o 2Jae?
En fin, si les gustó agradezco mucho sus comentarios y votos ♡
-Cecydiv♡
ESTÁS LEYENDO
Mensaje [Markson]
FanfictionEs común cometer errores, incluso Mark Tuan, solo tuvo un pequeño error, uno muy pequeño. Al intercambiar números de teléfono con alguien mas en un bar, accidentalmente apunta mal un número solo uno, ¿este pequeño error le afectará? ¿o simplemente n...