《Hola♡ 》
07:48 a.m.Al ser tales horas de la mañana Mark no espero que hubiera respuesta, por lo que dejó su celular de donde lo había tomado, seguidamente levantándose de su cama para lavarse la cara en el baño.
Después de lavarse la cara, se miró en el espejo, volviendo a su mente los recuerdos de la noche anterior, el chico llamado Taehyung, la charla animada con sus dos amigos, el efusivo baile que dio con sus amigos en la pista, y... y solo eso, el resto de como volvió a casa no lo recuerda en absoluto. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de una notificación proveniente de su celular. Secó un poco su cara, para después ir a donde se encontraba su celular, tomando lo para ver la reciente notificación. Era un mensaje de Taehyung, sonrió mientras entraba a su chat.
《 Hola 》
07:53 a.m
《¿Quién es? 》
07:53 a.mDe alguna manera se sintió mal por esa pregunta, ¿cómo olvidaría al chico con el que charlo la noche anterior?.
《 Soy Mark, de anoche 》
07:55 a.mSe sentó en una orilla de la cama, Mark pensaba que tal vez esa noche estaba ya tomado, y no recuerda haber hablado con él, se desánimo un poco por ese pensamiento.
《 ¿Anoche? 》
07:56 a.m.
《Lo siento, creo que se equivocó de número 》
07:56 a.m.
¿Habría escuchado mal el número de celular?. Soltó un suspiro.《 Tal vez, perdone las molestias 》
07:57 a.m.Mark volvió a colocar su celular en la mesa de noche y se levantó para ir a la habitación de JinYoung. Hace poco más de un año ambos habían decidido mudarse juntos por la gran confianza y amistad que tenían, además de que sus trabajos quedaban cerca de el edificio departamental.
Al entrar se encontró con la sorpresa de ver a JinYoung y JaeBum en la misma cama, este último abrazando el otro. Sabía que ambos tenían una larga relación amistosa desde la secundaria, pero era la primera vez que les veía en la misma cama. Mark se decidió por salir en silencio de la habitación.
Al cabo de un rato mas tarde, Mark ya lavaba el plato en el cual había desayunado, claro que dejó algo para sus amigos, su fuerte no era la cocina pero hizo su esfuerzo.
Justo entraba JinYoung a la cocina.
—¿Qué tal dormiste? —Pregunta a su amigo, mientras secaba sus manos en una pequeña toalla de cocina.
—Yo... ah... bien —Responde con claros nervios. Mark no le preguntaría nada sobre lo que hace un rato vio, si su amigo quería contarle ya sería después.
—¿Cómo llegamos anoche? —Pregunta Mark, colocando la toalla en la encimera de la cocina. —De verdad no recuerdo nada —Ríe al venirle a la mente la imagen de su amigo con quien ahora hablaba bailando de una forma llamativa en el centro de la pista de baile.
—Yo tuve que traerlos, estaban los dos muy ebrios —Reclama el menor, sirviéndose el desayuno que su hyung había preparado. —Tú me quitaste varios de mis tragos.
Mark estaba por contestar pero su amigo JaeBum se acaba de hacer presente en la cocina.
—Me duele la cabeza —Se quejó sobando esta, consecuencias de la tomada de anoche.
Para suerte del trio de amigos era domingo, así que ese día descansaron. JinYoung leía un libro en la sala mientras que Mark "revisaba" sus redes sociales. Jaebum ya había vuelto su casa.
—Oye —Llama JinYoung a Mark, dando un receso a su lectura. —¿Y ese chico de anoche? Cuando Jaebum y yo fuimos a pedir las bebidas vimos que se sentó contigo en la mesa.
—Se llama Taehyung —Revela el mayor, apagando su celular. —Se supone que intercambiamos números, pero creo que lo escribí mal —Dice poniendo ambas manos en su rostro.
—¿Por qué?
—En la mañana mandé un mensaje, pero resulta que no era —Le cuenta con poco ánimo, recostandose en el sillón, dejando su cabeza a un lado de las piernas de JinYoung. —La próxima vez dejaré que ellos den el primer paso y no yo.
JinYoung miró a su hyung y con toda confianza tomó el celular de éste, a Mark le dio igual, mas sin embargo miraba lo que hacía.
—¿Crees en el destino, Mark? —Pregunta al mayor luego de ver la conversación con "Taehyung".
—No mucho, ¿por qué preguntas? —Le mira con algo de curiosidad y confusión. —Espera, espera... no hagas nada que ponga mi vida en juego —Habla con su voz algo elevada y con algo de adrenalina, tratandode quitar el celular a JinYoung, el cual escribía en el chat de aquella persona desconocida.
—Debes respetar a tus mayores —Avisa aun tratando de quitar su celular, JinYoung era mas fuerte que él, lo cual le hacia mas complicado el tomar su celular.
—Si, si, toma —Dice sonriente el menor. —Solo me llevas un año, viejo.
—¡No soy viejo! —Reclama tomando su celular, viendo lo que su amigo había escrito.
《 Hola de nuevo 》
11:29 a.m.
《 ¿Qué haces? 》
11:29 a.m.
《 Me encuentro aburrido 》
11:30 a.m.—Cualquiera sabría que no soy yo —Dice a su amigo, pero claro, con quien hablaba no lo conocía.
Mientras miraba lo que su amigo había escrito, recuerda la escena de esta mañana, correspondiente a sus dos amigos en la misma cama. A el caracol dejar que su amigo le quiera contar.
—¿Crees en el destino, JinYoung? —Pregunta volteando a verle, atacando con las mismas palabras que el menor había usado.
—No, no, no tienes nada con que atacarme —Dice mirándole, levantándose un poco del sillón, como defensa. Claro que sabía que su amigo había entrado en la mañana a su habitación y le vio dormido con JaeBum, pero tenía la pequeña esperanza de que no atacara con eso.
—¿No?, entonces... ¿te gusto como dormiste?, ¿o con quién dormiste? —Le reta mirándole desafiante, al final si le habló sobre eso.
Sin más JinYoung atacó con un cojín del sillón, golpeando limpiamente el rostro de Mark, quien tomó también un cojín, atacando a JinYoung.
Mientras estaban en su pequeña pelea de almohadas, una respuesta en el chat se quedaba en visto.
《 Estoy en una cafetería 》
11: 34 a.m.———
Hola♡
Este capítulo tal vez este algo aburrido y siento eso unu
Pero pronto los capítulos tomarán mas emoción, trataré de mejorarlos.Sin más, espero que hayan disfrutado y voten y comenten el capítulo.
Cecydiv ♡
ESTÁS LEYENDO
Mensaje [Markson]
FanfictionEs común cometer errores, incluso Mark Tuan, solo tuvo un pequeño error, uno muy pequeño. Al intercambiar números de teléfono con alguien mas en un bar, accidentalmente apunta mal un número solo uno, ¿este pequeño error le afectará? ¿o simplemente n...