Chat

40 8 3
                                    

《 Estoy en una cafetería 》
11: 34 a.m.

—Genial, ahora aconsejame que decirle, es tu responsabilidad —Recrimina a su amigo luego de la pequeña guerra de almohadas que habían tenido. Ambos miraban la pantalla con el chat abierto.

—Pregunta como se llama, ni si quiera sabes eso —Aconseja a su amigo sentado a un lado de él. Cierto, lo primero era saber con quien hablaba.

—Pero no me interesa saber eso —Dice sin ganas, mirando constantemente el mensaje, sin tener en cuenta que la persona estaba en línea.

—¿Piensas hablar con él sin saber su nombre?

El estadounidense se quedó en silencio, preguntar por su nombre no estaba mal después de todo.

《 ¿Te gusta el café? 》
11:54 a.m.

Okay, era preguntar su nombre, ¿de dónde diablos salió esa pregunta?.

—¿Qué fue eso? —Posaba su mano en su rostro, reflexionando de la pregunta de su amigo.

—No se...

《 No es mi primera opción pedir un café, pero sí 》
11:56 a.m.
《 Por cierto, ¿cuál es su nombre? ;3》
11:56 a.m.

—¿Debería de decir mi nombre?

—Claro, sino le preguntaste tu su nombre al menos responde eso...

《 Me llamo Mark 》
11:57 a.m.

《 Que curioso nombre 》
11:58 a.m.
《 Mis amigos suelen llamarme Jackson》
11:58 a.m.
《 Me gusta que me llamen así 》
11:58 a.m
《 ¿Te gusta mi nombre? :D 》
11:59 a.m.

Ambos chicos se sorprendieron por lo rápido que se tomó confianza, a Mark le agradó eso. Cuando las personas hablaban mas él tenía la oportunidad de darse cuenta como eran, extrovertido y carismático era algo que tal vez podía resaltar a primera vista.

《 También es un curioso nombre 》
12:00 p.m.

《 ¿También lo parece? :D 》
12:01 p.m.
《 Ambos tenemos nombres curiosos, que agradable :3 》
12:01 p.m.

Y el resto de la tarde de Mark en eso se basó, chatear con aquel desconocido de nombre Jackson. JinYoung aburrido de la conversación, fue a su habitación y siguió leyendo su libro.

Mientras que en otra parte, un pequeño grupo de amigos se encontraba en una cafetería platicando de cosas que les habían sucedido luego de tiempo de no verse, más sin embargo uno de los chicos no prestaba atención, estando entretenido en una charla que se impartía en su celular.

—¿Qué opinas hyung? —Preguntaba el segundo mas alto de la mesa. —¿Hyung?

—¿Qué?, ah... si, si, me parece genial —Habla sin saber realmente la opinión que le pedían, rascándose la nuca, mirando de reojo la pantalla de su celular.

—Ni si quiera escuchaste lo que dijimos —Se quejó esta vez el tailandés, molesto con el mayor que no había prestado atención a su anuncio.

—Claro que los escuchaba —Miente. Deja su celular el la mesa mientras miraba directamente a su joven amigo Bambam

—¿Qué dijimos? —Le mira molesto. Su anuncio era importante, se merecía toda la atención de sus amigos.

El chino se quedo en silencio, tratando de recordar el anunció de los menores. No tuvo éxito.

—¡Lo vez! —Echó en cara Bambam, cruzando sus brazos.

—Puedes volver a repetirlo —Pide más tranquilo, como si cosa fácil fuera.

—Era importante, olvidalo, ya no puedes saber.

Los dos menores rieron por la pequeña escena de sus mayores.

—Nos acaban de dar la noticia que están saliendo —Habló Lucas quien si había prestado atención, repitiendo el anuncio que anterior mente el tailandés y el coreano habían dado.

—Lo ves, nada cuesta repetir —Sonrió el mayor, contento por la información recién dada.

—¿No nos dirás nada? —Pregunta el de cuerpo delgado.

—Ah si, me alegro de su relación, ya era hora que YuGyeom hiciera algo —Río el chino, complacido por la nueva pareja.

—Gracias Hyung —Agradeció YuGyeom con cierta vergüenza.

Luego de todo el show formado entre Jackson y Bambam, el castaño volvió su mirada al celular para seguir mensajeando.

—¿Con quién hablas tanto? —Pregunta Lucas, acercándose al mayor para tratar de ver su conversación.

—Sólo una persona —Respondió de forma simple, terminando de mandar un mensaje. —Y díganme, ¿cuánto tiempo llevan? —Pregunta a la pareja, dejando por fin a un lado su celular, prefería molestar a ser molestado.

———

Hola♡

Lo lamento, además de que este capítulo fuera mas corto es mas aburrido, pero trataré de que el siguiente venga muchísimo mejor.

Este capítulo lo cambié demasiado y de todas formas no me convenció, ah.

Gracias por leer♡

Cecydiv♡

Mensaje [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora