Querido diario:
Soy _______(tn) Claire, tengo dos hermanas. Mi media hermana Caroline Forbes y mi hermana Davina Claire. Caroline es vampira, y Davina una bruja. Yo, solo soy humana.
Mi madre, Clary Di'Maroo se casó con el padre de Caroline, a los 17 años. Cuando esta concibio a Caroline, el hombre se fue y dejó a Clary y a Caroline solas y sin dinero.
Pero para Clary no fue el fin. Tiempo despues conoció al brujo Yam Claire, mi padre. Al año de matrimonio, nací yo. Una chica de cabellos negros, ojos violetas, piel palida y no era tan alta como Caroline. Luego de cumplir un año, Clary tuvo a Davina. Ella era muy parecida a mi pero de piel morena como Clary, y cabellos castaños. Davina y yo somos inseparables, Caroline la odia por ser una bruja. Termine mis estudios universitarios hace tres cuatro meses, con solo 19 años. Todo eso de la educación especial me sirvieron para adelantarme.
¿Recuerdas que una vez escribí el nombre Elijah?, como sea, somos novios. Llevamos un año de novios y dos meses de compromisos. Estamos empezando con los preparativos de la boda. Mañana me mudaré con él.
Elijah vive con su hermano Niklaus, sus dos hermanos menores Kol y Rebkah, y por ultimo su amiga Hayley. A su hermana Rebekah la conocí en la universidad junto con Kol. Ambos eran muy amistosos y divertidos. Según tengo entendido, Rebekah esta de viaje por el mundo. Espero que todo resulte bien, y que mi boda llegue luego. Nada podria hechar a perder mi felicidad y la prosperidad de mi vida...