Dulce problema

1K 60 3
                                    

Estaba recostada en mi cama, pensado en el fastidioso día, cuando la imagen de Klaus llegó a mi mente. Me la había pasado bien con Klaus, me di cuenta de lo divertido que era y de lo guapo tambien...¿que?

No podía pensar de esa forma. Ni si quiera debía estar pensando en él. Él era el hermano de mi prometido.

Quise pensar en otra cosa, pero solo pensaba en la imagen de Klaus. Él escogiendo mi anillo de bodas...Me preocupaba pensar de esa forma.

-¿Cariño?-Escuché la voz de Elijah.

No me había dado cuenta que había llegado. Intente no pensar y dejar mi preocupación de lado.

-Hola querido-Saludé poniéndome en pie para ponerme la pijama.

-¿Aun estas enfadada?-Preguntó abrazandome por la espalda.

-No, solo un poco cansada-Dije sonriendo. -Mi madre se mudó con nosotros.

-Lo sé-Me respondió suspirando.

-¿Lo sabes?, Claro Klaus te lo dijo-Supuse.

-No, ella me consultó antes-Lo miré seria.

¿Por que no me había preguntado antes?.

-¿Por que no me lo dijiste?-Pregunté con el ceño fruncido.

-Supuse que no te opondrías, ademas no quería que te preocuparas-Dijo besando mis hombros desnudos.

-Bueno, digamos que la idea de que mi madre este con nosotros no me facina, pero tienes razon, de una u otra forma hubiese dejado que estuviera aquí-Dije sonriendo. 

Elijah se acercó para besarme, yo hacía lo mismo cuando Klaus apareció en mi mente.

Elijah me besó, y le correspondí. Luego de eso, ambos nos pusimos nuestras pijamas y nos acostamos.

-Elijah, ¿Me convertiras en vampiro?-Pregunté recordando la pregunta de Klaus,

-No lo se, no creo-Respondió Elijah.

-¿Por que no?-Pregunté confundida.

-No lo se, dije que no lo sabía-Respondió.

-Yo quiero pasar toda mi vida contigo, sino soy inmortal morire-Dije seria.

-Luego discutimos eso, ahora debo concentrarme en el asunto de Hayley-Elijah se dio la vuelta y se durmio.

¿Como podía ser mas importante ella que yo?. 

Elijah se durmió al instante. Yo me quedé pensando hasta que caí a los brazos de morfeo...

Abrí mis ojos por los rayos que me daban justo en los ojos.

Elijah no estaba a mi lado. Me fui directo al baño y me di un baño de agua helada. 

Luego me vestí con un vestido de encaje azul, me pusé unos pendientes y una bailarinas. Me maquillé un poco y dejé mi cabello suelto.

Bajé al comedor, y me encontré con mi madre, Hayley, Elijah y Kol.

-Buenos días- saludé sirviéndome un poco de frutas.

-Buenos días-Saludaron a coro.

Me senté junto a Kol, Hayley me miraba con tristeza, amargura y un poco de odio...Ni idea el porque. No le presté atención.

-Buenos días-Saludó Klaus.

-Buenos días-Saludamos todos.

Estaba enojada y dolida, Elijah ni si quiera vio los anillos que escogí, ni si quiera prestaba atención a los preparativos.

Amor prohibido (Klaus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora