¿Evitar lo Inevitable?

1.3K 92 43
                                    

Narra ______(tn):

Klaus me besaba con desesperación, cada vez subía mas el tono, y yo le seguía.

Me apegó a un árbol, y me levanto. Yo puse mis piernas alrededor de su cintura. Pasé mis manos por sus cabellos, mientras el besaba mi cuello.

Klaus besaba mis hombros y me daba unos pequeños mordiscos. 

Pasó sus manos por mi cintura mientras subía hasta mis senos. 

Los acariciaba, lo que causó que soltera un gemido. Sentí como un bulto crecía en sus pantalones. Me causó satisfacción lograr eso en él.

De pronto el celular de Klaus sonó, y volvimos a la realidad.

-Elijah-Me dijo, mientras me ponía suavemente en el suelo.

-Contesta-Dije mordiéndome el labio.

Klaus soltó una que otra palabra, hasta que cortó. Yo me subí al auto nuevamente. 

Ambos nos miramos, mientras un silencio nos rodeaba. No era un silencio incomodo, solo eramos él y yo.

-Volví con Caroline-Dijo mirandome arrepentido. 

Lo miré sorprendida, no solo le fallé a Elijah, sino que tambien a mi hermana.

-Quería sacarte de mi cabeza, y ella lo pidió-

Dijo excusándose con arrepentimiento en su voz.

-Debemos volver a casa-Dije desviando la mirada.

-Te amo-Soltó mientras sentía su penetrante mirada en mí. 

Volteé mi cara para verlo. Me miraba con un brillo en sus ojos, y se veía lo confuso y asustado que estaba. Pero mas que nada vi la sinceridad de sus palabras.

-No podemos estar juntos-Dije mordiéndome el labio.

-Podemos, pero no debemos. Se que me amas, no quieres admitirlo-Dijo acercándose peligrosamente a mí. -Se como me miras, siento como late tu corazón cuando estas conmigo, se que te pongo nerviosa. Y también se lo confundida que te sientes ante tus sentimientos por Elijah. Me amas _____(tn), pero no quieres admitirlo por una cuestión moral-Dijo tomando mis manos y mi rostro para mirarlo. 

Lo miré desconcertada, ¿Era verdad lo que decía?. Me quedé seria sin decir nada, y con un tristeza invadiendo mi interior. 

Klaus me soltó y manejo hasta la casa. Evité mirarlo en todo el camino. 

En la entrada me esperaba Elijah con Hayley y Caroline.

-____(tn)-Dijo Elijah. 

Pero era incapaz de contestarle, el me abrazó pero yo no podía levantar mis brazos. Mi cuerpo pesaba, y los pensamientos me atormentaban.

Klaus se quedó junto a Caroline, ella al ser de la altura de Klaus, besó sus labios. 

Él se sorprendió y me miró de reojo. 

Elijah tenía sus brazos a mi alrededor, sin embargo no sentí nada, y todo ruido se oía lejano, mi mente se nubló hasta quedar en negro...

Narra Klaus:

_____(tn) me miró, mientras Caroline me besaba. Yo no hice mas que mirar a ____(tn). 

De pronto ella cerró sus ojos, y vi como se desvanecía en los brazos de mi hermano. 

-_____(tn), cariño-Dijo Elijah tomando a _____(tn) en brazos. 

Ella se había desmayado. Fui inmediatamente donde _____(tn), estaba pálida, incluso mas de lo normal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor prohibido (Klaus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora