No le había respondido a Taehyung las diez llamadas y los cientos de mensajes que me había enviado por Kakao. Me sentía realmente mal. No sabía por qué Joon He había sacado ese tema a flote. Nunca antes lo había mencionado y ahora hasta se me insinuaba.
Taehyung me llamó por onceava vez y decidí que lo mejor era responderle. Tal vez creía que iba algo mal.
—¿Alo?—
— ¡Demonios Binnie! ¿Por qué no respondías? Estaba muy preocupado—
—Lo siento Taetae, estaba un cansada y dormí un poco— nunca le había mentido, pero tampoco podía decirle lo que pasaba porque, o se sentía mal, o iba a hablar con Joon He. A Taehyung le caía fatal.
—¿Estás segura?—
—Mmh— asentí— ¿Qué tal el concierto en París?—.
— Fue bueno, las fans lograron sorprendernos con muchas pancartas. Estoy muy agradecido.— se le escuchaba emocionado y podía imaginar sus ojos brillando.
— Me algrea Tae, ¿Has cenado?—
— Si cariño, hemos ido a un restaurante de comida tradicional y hemos vistado la Torre Eiffel ¿Podemos venir juntos en mis vacaciones? Hablaré con Joon He para que te de unos días—.
— Joon He no me dejará. Ha estado más exigente estos días.—
— Yo trataré de convencerlo. En verdad quiero venir contigo aquí. Sería muy romántico—.
Me emocionaba que Taehyung siempre quisiera pasar tiempo conmigo. Era muy cariñoso y detallista.
— Vale, hablaremos con mi manager después. Debes descansar y yo también. Te veo en 3 semanas. Te quiero mucho—.
— Y yo a ti—
°°°
Me encontraba recogiendo la sala de prácticas para el otro grupo que ensayaría en 20 minutos. Joon He entró con una gran sonrisa, que no había visto en 2 semanas, y cerró la puerta.
— Bueno, Hae Bin. Tengo nuevas noticias y son buenas. Ven.— me senté en la silla frente a él y esperé que hablara. — Tenemos ya programado tu debut para finales de este año. Comenzaremos a grabar el próximo mes— asentí— Necesito que des todo de ti. La canción que tendrá el vídeo es la que escribió RM para ti. Hablaremos bien mañana sobre todo lo necesario. Necesito que estés aquí una hora antes que siempre.
— Daré lo mejor— hice una inclinación— ¿Hay alguna otra cosa que deba saber?— la verdad es que ya me incomodaba tener su presencia. Hace días me había arrastrado a su oficina de nuevo, nos había encerrado y me había repetido mucho que Taehyung no era más que una pérdida de tiempo para mi.
— ¿Por qué tanta urgencia? Aún quedan unos minutos para que el otro grupo entre a practicar. Deberíamos aprovecharlo, ¿No crees?— se acercó a mi.
— Debo irme— Me levanté pero el volvió a sentarme bruscamente.
— ¿Por qué quieres huir?—
— No estoy huyendo, pero me está incomodando un poco sunbae—
— Oh, no necesitas hablarme formal cuando estamos solos—
— Le tengo respeto— había comenzado a temblar y estaba cabizbaja.
— Vamos, puedes faltarme al respeto cuántas veces quieras— había comenzado a acariciar mi cabello y yo solo comenzaba a temblar más. De repente tenía muchas ganas de llorar.
— No quisiera— me levanté de golpe golpeando su mano— debo irme. Nos vemos mañana.
Caminé hacia la puerta tratando de huir a un paso normal, pero ese fue mi error, porque Joon He tomó mi cuerpo y me pegó hacía la pared.
Sentía que me faltaba el aire que ni siquiera podía gritar.— Te advertí que Taehyung no es bueno para ti. Voy a enseñarte lo que es ser alguien maduro—
Comenzó a besar mi cuello y yo solo podía llorar. Era muy pequeña para zafarme de su agarre, lo había intentado muchas veces. Así que tuve que gritar, pero un fuerte golpe en mi rostro me hizo llorar más.
— ¡Quedate quieta! Nadie te va a escuchar. Las prácticas han sido canceladas, todos han salido de sus ocupaciones y los que se han quedado están en el sótano. ¡Nadie puede oírte!—
— ¡Por favor no me hagas nada!— estaba muy asustada— ¡Déjame ir, por favor! ¡Te lo suplico! ¡No diré nada!
— ¡Claro que no dirás nada! ¡Nadie le creerá a una niña!— comenzó a tocarme— Todos pensarán que lo haces para llamar la atención—
Maldecía haber llevado falda ese día. Maldecía que el anterior manager haya tenido que renunciar. Maldecía el día que este hijo de puta había llegado a la empresa y maldecía mucho más, el día que le había dado tanta confianza a este hombre asqueroso.
— ¡Por favor, déjame!— había comenzado a gritar y llorar, pero no funcionada. Nadie podía escucharme.
Estaba tocándome tan suciamente que tenía muchas ganas de vomitar, pero por más que jaloneara, él era hasta el triple de fuerte que yo.— ¡Callate ya!— Un golpe en mi estomago que hizo que me faltara aún mas el aire. Estaba muy mareada.
— Por favor— estaba susurrando. Me estaba quedando sin fuerzas.
Escuché el sonido de su cinturón caer al suelo y sabía que lo peor estaba por llegar.
— Si cooperas en esto bonita, te haré muy famosa—
— ¡No quiero! ¡Déjame porfavor!—
— ¡Dije que te estuvieras quieta!— un golpe más en mi estómago— ¿Te gusta que te maltraten cuándo tienes sexo? ¡Así!— otro golpe en mi espalda y yo sentía que me desmayaba.
°°°
Estaba muy adolorida, no había golpes en mi cara, solo en el abdomen y mi espalda. Había dejado marcas en mis caderas y mi ropa estaba destrozada. Al igual que yo.
— Espero que esto se quede entre nosotros. Sabes que tengo mas poder que tú y puedo hundirte.— Se acomodaba su camisa y tenía una sonrisa en su estúpido rostro.
— No quiero debutar— le dije. Había salido como un susurro.
— Lo harás. Hemos invertido mucho en ti. Además, no querrás que se enteren que me utilizaste para poder debutar. Podría arruinar tu carrera sin siquiera haberla comenzado— quería matarlo. Pero me dolía todo y no siquiera sabía si podría levantarme. — Te veo mañana—.
Se fue y me dejó ahí con todo destrozado. Mi ropa, mis metas, mis sueños y mi relación con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold - Kth
FanfictionKim TaeHyung y Choi HaeBin no estaban destinados a ser. 2019© sadietae