Esperaba a que Taehyung saliera de sus prácticas. Habíamos quedado para salir por nuestros 100 días de novios, no me apetecía mucho, ya que estaba demasiado cansada. Había vuelto a los entrenamientos, y según Joon He, mi manager, tenía planeado mi debut para finales de este año, por lo que todos los días me la pasaba en la empresa practicando.
No habían pasado media hora, cuándo un Taehyung bañado en sudor salió corriendo. Había estado mirándolo por la puerta desde que había llegado y se veía tan guapo que me causaba mucho temor.
- Hola Binnie- quería abrazarlo - espera, estoy sudado- pero no fue impedimento para mi, así que lo hice y él puso sus manos alrededor de mi cintura.
Dió un beso en mi mejilla y acarició mi cabello. - Solo me ducho y vamos a donde te apetezca, ¿vale?-.
- Solo quiero cenar, estoy muy cansada, estuve practicando todo el día-
- ¿Quieres ir al departamento a descansar? Los chicos se quedarán más tiempo en la empresa. Puedes dormir...-
- ¿Y vas a cocinar para mi?-.
°°°
Nos encontrábamos en un pequeño restaurante a unas calles del departamento de los chicos. Pediríamos ramen para llevar y Taehyung cocinaría algo más para acompañarlo. Habíamos pasado por una farmacia y había comprado mucha comida chatarra, pondríamos un drama y haríamos maratón. Una noche planeada en cinco minutos, pues no teníamos el tiempo suficiente para una cita, además, nuestra relación no era pública.
El Señor Bang quería mantenerlo para que nosotros estuviéramos bien, porque lo más probable que dirían sobre mí, sería que salía con Taehyung para poder ganar fama.- Taehyung-ah, ¿Podemos poner Goblin? Es que me apetece mucho volver a verla-
- ¿No estabas cansada? Yo quería darte muchos mimos hoy-. Tae abrió mucho los ojos y negó repetidas veces.
- ¡No! No, no me refería a eso- estaba rojo como un tomate, ¡Me encantaba! - Pongamos Netflix-.- Vale, vale. Pero Goblin no está disponible en Netflix-.
°°°
Mis ojos estaban cerrándose, sentía que ya no podía más. Voltee a ver a Taehyung, quién estaba más dormido que yo.
- Tannie, cariño- no sé movió- Taehyung- abrió los ojos.
- ¿Terminó?- asentí- pongamos otro capítulo más- estaba por levantarse a tomar el control, pero negué.
- Debo irme, mañana tengo que ir con Joon He a mis pruebas, debo levantarme temprano. Además, deberías descansar, has estado toda la tarde practicando- despeiné su cabello y agarré sus mejillas- podemos verla después, cuando tengas tus días de descanso-.
- ¿Puedes quedarte?- abrí mis ojos- Namjoon no vendrá a dormir, puedes quedarte en su recámara. Es tarde, solo hoy. Prometo no hacer nada que tu no quieras-.
Y era cierto, si bien Taehyung y yo no habíamos tenido relaciones, hubo muchas veces que habían besos subidos de tono, nos deteníamos porque aún éramos un poco tímidos en ese aspecto.
Namjoon había tenido que viajar a Busan por algunos problemas, o eso le había dicho a los chicos. Así que decidí quedarme en su habitación esa noche, pues Taehyung estaba cansado para manejar y yo no me iría sola a plena madrugada.
°°°
- Estaré en el cuarto de a lado. Puedes llamarme si necesitas algo, ¿Vale? Te traje también está ropa para dormir, es mía- Taehyung siempre tan lindo. - Por cierto, hace mucho calor, tal vez quieras bañarte. Puedo prestarte ropa que aún no he usado, te traeré unas toallas. Te traeré mis productos de limpieza, sé que te cuidas mucho y no has traido nada. ¿Estoy siendo molesto?- se quedó callado y nervioso esperando a que respondiera.
- Estás siendo muy lindo, ven aquí- lo llamé. Rodeó la cama y se sentó a un lado mío. - ¿Puedo dormir contigo? El cuarto de Namjoon me asusta. Tiene muchas figuritas que siento que me están mirando todo el tiempo. No podré dormir-.
- Está bien bebé, vamos- Taehyung no solía decirme seguido bebé, pero todas las veces que me lo decía sin esperarlo, aceleraba mi corazón.
°°°
Salí de la ducha y me puse la ropa que Taehyung me había prestado. Me emocionaba usar algo de él. Me esperaba ya acostado practicando en su teléfono el inglés.
- Que guapo te ves en pijama- me sonrió, - ¿deberíamos dormir ya?
-- Ven aquí- lo hice. Me recosté a un lado de él- me apetece mucho besarte. ¿Puedo?- oh, claro que puedes.
Taehyung juntó nuestros labios en un beso casto mientras nos cubría con la sábana. Chupaba mis labios de forma lenta y agarraba mi cintura mientras me pegaba más a él. Empezó a bajar los besos a mi cuello y yo sentía que me iba a ahogar, tomé sus hombros y tensé mi cuerpo, cuando Taehyung lo notó, se separó de mi.
- Lo siento, te había dicho que no haría nada que no quisieras- iba a levantarse pero lo interrumpí.
- ¡Si quiero!- y volví a besarlo. Esta vez volvíamos a los besos subidos de tono como antes lo habíamos hecho. Recogió mi cabello y besó mi cuello de manera delicada. Se colocó encima de mi y siguió besando mis mejillas y mi oreja. Comenzaba a soltar uno que otro sonoro suspiro cuando Taehyung dijo:
- Me encantas demasiado. Haré que todo esto valga la pena-.
Y siempre fue así Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold - Kth
FanfictionKim TaeHyung y Choi HaeBin no estaban destinados a ser. 2019© sadietae