Pesadillas

146 8 1
                                    

Sakata Gintoki:
Eh… Atención a los lectores del siguiente fanfic, se preguntarán: "¿la ridiculez de los comentarios no es al final del capítulo?" "¿Qué está haciendo nuestro amado Gintoki en donde se supone hay una introducción dramática?" "¿El autor del fanfic seguirá intentando copiar la comedia de Gintama?" La respuesta de la última pregunta es sí. Esta introducción es con el objetivo de advertir sobre los spoilers, para explicarlo mejor  el autor del fanfic ha visto todas las temporadas del anime de Gintama y leído el manga; en otras palabras habrá referencias a capítulos emitidos después del arco de la Araña Roja, así evitamos el problema de enfadar a los pocos lectores que siguen esta basu… siguen el fanfic. Eh… Aunque pudimos poner solamente 》Advertencia de Spoilers《, es así como se hicieron las cosas. ¡ES TODO!

Otra noche era dominada por la luz de la inmensa luna mientras era acompañada por el sonido emitido del viento, las risas de hombres y mujeres beodos, el toque del shamisen y el parloteo entre personas: parecía una noche ordinaria en Yoshiwara. Pronto el panorama se centró en una niña cuya mano cubría un ojo, tenía una herida que lo atravesaba provocando el recorrido de sangre sobre la mitad de su rostro y enseguida la voz de un hombre se hizo notar: “Renuncia a ser mujer Tsukuyo”, “Si deseas ser de los que protegen en vez de los protegidos renuncia a ser mujer”, “Yo te guiaré”, “Sólo yo te protegeré”. En ese momento, lo que parecía otra ordinaria noche de Yoshiwara se transformó en un infierno: gritos, derrumbes, llanto y el crepitar de las abrasadoras llamas; finalmente el hombre fue consumido por el fuego dirigiendo una última mirada hacia su atormentada pupila.

Tsukuyo despertó incapaz de hacer algún movimiento voluntario, cada parte de su cuerpo se sentía ponderoso, además ella tenía la sensación de estar rodeada por un calor asfixiante sin mencionar el terror apoderándose de su mente.

Cuando pudo moverse e intentar dejar atrás esa pesadilla recordó la situación en la que se encontraba: hace unas horas el Yorozuya había aceptado la invitación de Hinowa para permanecer la noche en su habitación, entonces observó a su alrededor y solo pudo vislumbrar dos figuras humanas y una canina. Decidió no incomodarlos, de esa forma se encaminó hacia la salida, encendió su pipa y se dedicó a observar el cielo nocturno.

-No sabía que eras sonámbula -habló una voz acercándose a Tsukuyo

-Lo mismo digo –respondió ella.

-No lo soy, solo tenía ganas de orinar -era la voz de Gintoki.

-…

-¿Estás en tus días? -Bromeó Gintoki esperando ser alcanzado por un kunai, pero no hubo reacción. -Hey…-intentaba llamar su atención debido su inexpresiva mirada conducida una vez más al cielo, más específico la luna.

-Parece como si la luna brillará más de lo habitual esta noche, incluso cuando está sola sigue compartiendo su luz, es tan triste…-Pensaba en voz alta, recordando su pesadilla.

-Sabes aún no es el Tsukimi -continuó Gintoki, esta vez serio por las palabras de Tsukuyo.

-Lo siento, me perdí en mis pensamientos. Deberías regresar, mañana buscaremos a 'La araña' hasta encontrarlo

-Estoy acostumbrado a trabajar espabilado y con resaca -Al igual que Tsukuyo él tenía problemas para recuperar el sueño.

-En ese caso siento lástima por Kagura y Shinpachi -siguió Tsukuyo mostrando una tenue sonrisa.

Un silencio se apoderó del ambiente, Gintoki pensaba en la razón de la melancólica actitud proveniente de Tsukuyo, ella por su parte intentaba alejar a la pesadilla de su mente.

-La luna no está sola -Gintoki fue el primero en romper el silencio, Tsukuyo reaccionó sorprendida al comentario del primero.-Tiene a las estrellas, aun cuando ilumina más que las demás siguen compartiendo la noche, y tiene al sol, aun cuando este salga de día siguen compartiendo una jornada; nadie está solo, incluso un demonio… o una shinigami -Tsukuyo reflexionaba sus palabras aún sin convencerla.

-Entremos, comienzan a entumecerse mis pies -Al final no pretendía seguir con el tema.

°•°•°●♡●°•°•°

Minutos antes de que Tsukuyo despertara…

El sol era oculto por nubes grisáceas, el cielo se transformaba en un escenario trágico y la batalla había terminado; miles de cuerpos yacían en el campo de guerra y los protagonistas interpretaban la escena de pérdida…

-¡De-detente! -un ruego procedente del comandante del Kihetai hacia su camarada prevalecía por encima de las acciones del Naraku. -¡Gintoki! ¡Por favor!-la súplica continuaba mientras el demonio ignoraba su suplicio, se concentraba en las promesas que debía cumplir mientras desvainaba su sentencia, entonces… eligió a su víctima.

Inesperadamente su víctima dirigió una afectiva mirada hacia el demonio y se expresó. -Gracias -el demonio se sorprendió de su acción, había sido capaz de entrar en sus pensamientos, lo descifró completamente; debía cumplir su promesa, agradecerle por todo lo que obtuvo de su parte: una ruta de escape, aprendizajes, compañeros y el valor de vivir.

Respondió con una sonrisa expresando un “Gracias a ti”, sus ojos fueron cegados por lágrimas que se resistían a salir, hizo un corte limpio despidiendo a su preciado mentor… Por fin una lágrima escapó.

Gintoki despertó reparando en una lágrima solitaria explorando su mejilla y el ambiente de la noche, eliminó su sollozo mientras observaba a las personas que dormían en la misma habitación: Kagura salivando su almohada, Shinpachi hablando entre sueños y Sadaharu agitando su cola. Más lejos Tsukuyo dormía despertando curiosidad en el samurái.

Se sentó a su lado comenzando a observarla, notó como ella parecía dolerle su cicatriz por su acción de cubrirla con su mano, añadiendo insistentes quejidos.

-“Parece estar sufriendo” –pensó Gintoki. Separó su mano de su rostro para después acariciar su cicatriz, sin embargo continuó inquieta. –“Raro” –pensaba en lo indefensa que reflejaba el rostro de la Diosa Cortesana de la Muerte.

Se levantó y salió intentando olvidar su pesadilla.

°•°•°●♡●°•°•°

Una vez más a la actualidad….

-¿Qué hacemos en la cocina? –preguntó Tsukuyo.

-Vamos, debe haber una botella por aquí–ignoró Gintoki continuando su búsqueda a fin de alguna botella de sake.

-No lo guardamos en la cocina donde está al alcance de Seita –Volvió a hablar por fin entendiendo la razón.

-Debiste decirlo antes mujer

-Sírvete –Tsukuyo le ofreció la botella a Gintoki que había ido a buscar.

-¿No tomarás?

-Nunca antes había bebido y prefiero no hacerlo esta noche, además tenemos trabajo qué hacer mañana, por favor evita terminar ebrio

-Te lo dije antes ¿no? Estoy acostumbrado a trabajar espabilado y con resaca –se defendió Gintoki, lo que no sabía era haber escapado de los efectos del alcohol en la jefa Hyakka.

-¿Qué pretendes? –cuestionó la fémina todavía consumiendo de su pipa

-Nada, te invité a beber conmigo y me rechazaste –Gintoki ya estaba sirviéndose del sake. –Aunque estoy acostumbrado al rechazo de las mujeres, ¿de qué sirve ser el protagonista sino eres popular? ¿Debería convertirme en protagonista de un manga harem?

-No te preocupes, serás el número uno en el ranking de personajes

-No me refiero a ese tipo de popularidad –Tsukuyo lo observó confundida. –Olvídalo, ¿cómo puedo obtener la atención delas mujeres?

-Mucho dinero y un alto nivel político–respondió cándidamente

-Como se esperaba de una mujer de Yoshiwara –se desilusionó Gintoki. – ¿Tienes experiencia en hombres? –dudaba que fuera de esta manera pero tenía curiosidad sobre el motivo de su actitud sin pensar en otro mejor motivo.

-N-no la tengo –la pregunta logró sorprenderla e incomodarla. –Desde pequeña mi único interés ha sido proteger a Hinowa, por ello renuncié a ser mujer

-¿En serio? ¿Nada como el niño molestándote constantemente, en algunas ocasiones te levanta la falda y se burla de tus bragas?

-No –eso despertó curiosidad por la niñez del jefe Yorozuya. –Tuve un mentor –Gintoki mantuvo el silencio junto a completa atención. –Como he dicho antes, siempre he pensado sobre la seguridad de Hinowa así que necesitaba ser fuerte, fui en busca de su ayuda: me enseñó más que suficiente, permitiéndome sobrevivir en Yoshiwara

-¿Desde niña?

-Por supuesto, no debía titubear para proteger lo más preciado para mí. –explicó. Gintoki la miraba con admiración y empatía.

-¿Qué sucedió con tu maestro?

-Falleció –es todo lo que se atrevió a explicar, comenzó a darse cuenta de lo mucho que compartió de sí misma. Gintoki se encontraba asombrado simpatizando con ese sentimiento, por esa razón no preguntó más.

-Antes dijiste algo sobre la luna estando sola… ¿Te sientes de esa manera? –arriesgó a preguntar.

-No… no lo estoy, lo sé

-Pregunté el cómo te sentías, no si lo estabas

-

-Ya veo…–Desde los eventos de Hosen, él no entendía muy bien sobre la personalidad de Tsukuyo, solo estaba seguro de ser una mujer difícil. –Si yo fuera tu cliente estaría insatisfecho mujer; no bebes sake conmigo y no mantienes la conversación

-¿Por qué insistes en verme como mujer?–Esa pregunta perduraba en la mente de Tsukuyo, era consciente de repetir constantemente ese detalle pero  Gintoki  decidía ignorarlo.

-Eres una mujer ¿por qué insistes tú en no verte como una? –contraatacó Gintoki

-Como mujer entonces mi determinación  se verá afectada –expresó sin completa seguridad.

-Que engreída, dices eso aun cuando tiemblas por un poco de frío –Se despojó de su kimono para enseguida cubrirla del frío, desde hace unos momentos se percató de su temblor. –Úsalo

-No estoy temblando

-Sí lo que tú digas, asegúrate de devolverlo es el kimono del volumen 25

-Gracias –dijo casi en un susurro acompañado de un notorio sonrojo, agradecimiento afortunadamente escuchado por el hombre del permanente quien respondió en una sonrisa. -¿Tienes experiencia con mujeres? –preguntó sin pensarlo demasiado.

-¿Eh? –Ahora era él quien estaba sorprendido.

-Te devuelvo la pregunta  –Normalmente le pediría que lo olvidara, pero la curiosidad había triunfado.

-La tengo

-Oh… -no supo cómo continuar la conversación al quedar desconcertada.

-La primera mujer me hizo prometerle regresar con vida –recordó su estancia en la prisión donde una niña juró ser su verdugo. –Después una mujer mayor a la que juré proteger –en sus memorias cruzaba su encuentro con Otose. –La tercera estaba involucrada con hombres arruinando su vida –esta vez fue el momento donde conoció a los hermanos Shimura. –La siguiente sigue estando presente conmigo… –Se refería a Kagura.

-Es suficiente… estoy sorprendida, creía que no eras popular como dijiste antes pero estaba equivocada –Tsukuyo no era consciente del daño que le había provocado ese malentendido.

-¿Popular? –El causante de ese malentendido reaccionó confundido -¡Oh! ¡No! No hablaba de ese tipo de experiencias, quiero decir  la primera es una niña y yo no soy ningún lolicon –ahora comprendiendo el malentendido no podía evitar ponerse nervioso.

-¿Quieres decir el no estar involucrado sentimentalmente? –otra vez la Jefa Hyakka no fue consciente de sentir alivio.

-¡Exacto! Claro también tuve varias pretendientes… -en este punto, esa palabras ya no eran creíbles. –Mentí, jamás me involucré seriamente con una mujer –admitió al estar tranquilo.

-¿Entonces no tuviste a alguien especial en tu vida?

-…La tuve –El rostro de su maestro se mantuvo presente. –Pero no es una historia para esta noche, tal vez será para nuestra primera vez bebiendo alcohol hasta terminar en el basurero de algún callejón –sugirió jugando y al mismo tiempo no.

-¿Es una promesa?

-Eso depende de tu interés en mi pasado –Tsukuyo no respondió. –Es hora de irnos

-Tienes razón, Gintoki tu… -estaba dispuesta a regresar el kimono.

-Puedes devolvérmelo después, no se ha detenido el frío –interrumpió Gintoki.

-¡YA TE DIJE QUE…! –No terminó su frase porque Gintoki había entrado a la habitación, aun así conservó el kimono –Buenas noches Gintoki

-“Estoy bien gracias a ti Tsukuyo, por eso deberías continuar viviendo como una mujer junto a alguien especial como él”-pensó una persona que había estado escuchando todo este tiempo.

》Continuará…
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Comentario de los personajes:

~Los nombres se mantendrán en anónimo para no dañar la reputación de los personajes~

China: ¡Hola a todos los lectores! Gracias por seguir leyendo este fanfic  con pocas posibilidades de ser exitoso

Anteojos: ¿¡POR QUÉ INICIAS TÚ ESTA SECCIÓN!?

China: ¿Qué tiene de malo? No aparecí en todo el capítulo, es injusto

Anteojos: Ya te lo dije, los protagonistas son Gin-san y Tsukuyo-san

China: A nadie le importa, seguramente leen esto para burlarse del autor

Anteojos: No, probablemente eres la única que piensa de esa manera

Samuráiplateado: Bien… ya cállense. Solo porque no aparecieron en todo el capítulo no significa que los lectores los extrañen

Anteojos: ¡NO SEAS RUDO!

China: De todos modos no hay muchos que lean esto, tampoco hay muchos fanfics del Gintsu, prefieren el Okikagu

Samuráiplateado: ¡CLARO QUE NO! ¿Quién quiere ver a un sádico interactuando con una mocosa poseedora de una fuerza igual de grande que su estómago?

Anteojos: ¿A qué sádico te refieres? Ella todo el tiempo interactúa con un sádico como jefe y figura paterna

Samuráiplateado: Nadie invitó a la conversación al tipo sin pareja para hacer un ship

Anteojos: ¡MALDITO!

China: Te equivocas Samuráiplateado, el autor del fanfic encontró una imagen de Anteojos con otra persona

Anteojos: ¿De verdad? ¿Quién es?

 Solo porque no aparecieron en todo el capítulo no significa que los lectores los extrañenAnteojos: ¡NO SEAS RUDO!China: De todos modos no hay muchos que lean esto, tampoco hay muchos fanfics del Gintsu, prefieren el Okikagu Samuráiplateado: ¡CLAR...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samuráiplateado: …

Anteojos: …

China: ¡Oh! Ya tuvimos demasiado relleno de capítulo, para los que todavía tienen esperanzas de que el autor o el fanfic mejoren nos vemos en el siguiente capítulo. Para los que se preguntan si todavía se usarán nombres claves en esta sección aun cuando son evidentes nuestras identidades, la respuesta es sí, ya que es un dolor de cabeza repetir muchas veces los nombres de los personajes.

~En este fanfic se respeta todo ship para evitar problemas o la reducción de lectores. Gracias por su comprensión.~

Todos los derechos reservados para el autor del fanart《

"Entre los fanfics y lo Canon hay una fina línea"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora