La palabra de un bandido

199 8 1
                                    

“El sol y la luna, opuestos como el blanco y el negro, no obstante comparten la misma misión de iluminar sobre el cielo sin pasar desapercibidos”… son las palabras de la mayoría al compararlos entre sí, aún cuando en la realidad hay más de lo que se puede contemplar. El sol presencia las indefinidas guerras que tomaron importancia en la historia, mientras que la luna observa lo que hubo detrás de ellas; las disputas entre los principales participantes, las traiciones entre compañeros, las despedidas infaustas y el inicio de una muerte segura. En síntesis, aunque sean figuras diferentes, se complementan incluso si es para ser el escenario de una tragedia.

-Que solitaria luna, aunque es la más brillante en el cielo nocturno es apartada por las demás estrellas, y el único que puede entenderla se encuentra tan distante de ella-un hombre en las profundidades de Yoshiwara observaba la luna con una mirada compasiva en su rostro. -Pero de esta forma es aún más hermosa…

°•°•°●♡●°•°•°

Ambos se encontraban apoyados sobre sus espaldas, esperando a un mínimo movimiento brusco por parte de los bandidos que los rodeaban, pero estos solo permanecían quietos creando una atmósfera tensa, finalmente rota cuando un bandido dio un paso al frente.

-¿No saben que este lugar es peligroso al anochecer? -Era un hombre fornido cubierto por tatuajes en las partes más visibles de su cuerpo. - Si no quieren problemas salgan de aquí -El hombre a pesar de su tono amenazante parecía desinteresado en pelear.

-¡Espere jefe! -otro bandido más delgado participó. -¿No cree que uno de ellos no está nada mal? Si sabe a lo que me refiero -su mirada se dirigió en dirección a Tsukuyo.-¿Qué le parece si jugamos un rato?

El bandido fornido repitió el gesto de su compañero, de ese modo sus ojos permanecieron fijos en Tsukuyo, al instante sus intenciones se vieron reflejadas en una sonrisa depravada y fue entonces que trató de avanzar hacia ella. Sin embargo fue incapaz de seguir cuando algo –más bien alguien- se planteó frente a la líder Hyakka y le devolvió una intensa mirada.

-Si se refieren a mí entonces lamento decirles que no me interesan los hombres, no intenten conquistarme porque mi mujer se sentirá celosa -Gintoki giró hacia Tsukuyo, ella lo miraba confusa y sorprendida, afortunadamente él fue el único que no pasó por alto esta reacción. -No te preocupes honey, mi cuerpo y alma te pertenecen solo a ti -el tono serio de sus palabras volvió a sorprenderla provocando un sonrojo, por consiguiente una sonrisa en el samurái de cabellera plateada.

-No estamos hablando de ti -intervino una vez más el bandido delgado.

-Te dejaremos ir, solo nos interesa la mujer-declaró el bandido fornido.

Gintoki nuevamente afrontó al bandido fornido con una sonrisa, pero una sonrisa repleta de  irritación, totalmente desigual a la dirigida para Tsukuyo segundos antes.

-¿Cómo podría llamarme hombre si dejo a MI MUJER en medio de hombres con intenciones de hacer Puff-Puff en ella? -preguntó sarcásticamente Gintoki. -Si lo que quieren es jugar entonces es mejor el molinillo salvaje ¿lo intentamos? -Gintoki blandió su espada de madera, al mismo tiempo se limitó a mantenerse en silencio.

-Es suficiente Darling -fue el turno de Tsukuyo después de recuperar la calma.-No queremos problemas, y nos iremos cuando escuchemos información sobre Yoshiwara -al terminar de pronunciar la última palabra los bandidos respondieron de forma inquieta.

-Volvamos a comenzar -Gintoki tenía toda su atención -Somos una pareja y buscamos a su padre -señaló con el pulgar en dirección a Tsukuyo. -Así que ¿serían tan amables de decirnos lo que saben?

-¿Por qué habríamos de hacerlo? -la provocación provenía del jefe bandido.

Casi inmediatamente un kunai rozó el cuello de este último a una extraordinaria velocidad, provocando abstenerse a otro comentario.

-Es muy importante para mí el encontrarlo-reveló Tsukuyo.

-¿Qué quieren saber? -el jefe intentó ignorar su pánico.

-¿Dónde puedo encontrar al hombre al que llaman 'La araña'? -ante la pregunta, los bandidos expresaron en sus rostros incredulidad, no esperaban esa interrogante.

-¿'La araña' tiene una hija? -otro bandido habló.

-De hecho ¿él no usa kunais? -y otro más.

-“Eso por lo menos confirma que 'La araña' es un hombre”-pensó Gintoki

-¿En serio? Creía que nadie sabía cómo atacaba -un tercero esta vez.

-Es así, nadie lo ve venir -los bandidos ahora hablaban entre ellos, al parecer 'La araña' era un tema renombrado en el bajo mundo.

-¡CIERREN LA BOCA! -exclamó repentinamente el jefe. -No sé si eres quien afirmas ser pero involucrarte con ese hombre es peligroso, lo llaman 'La araña' por una razón; aniquila a su presa de manera sigilosa y lenta, le complace oír los lamentos de su víctima -Explicaba el jefe acompañado con un tono de temor.

-No importa, si sabes dónde encontrarlo comienza a hablar -ordenó Tsukuyo.

-Hablamos del reencuentro entre padre e hijo, es una conmovedora historia ¿no? por ejemplo entre Eren y Grisha Jeager -apoyó Gintoki.

-¿Eren no termina asesinando a su padre?-comentó un bandido.

                                            …

-¡¿QUIÉN PIDIÓ TU OPINIÓN?! ¡DE TODOS MODOS SOLO ERES UN EXTRA QUE UTILIZARON PARA ARRUINAR MI BROMA DE OTRO ANIME! -expresó Gintoki. -¡ADEMÁS EREN LO HIZO SIENDO OBLIGADO POR SU PADRE!

-Es culpa de los mangakas por dejar a los protagonistas de un shounen sin padres-opinó Tsukuyo.

-Desconozco dónde encontrarlo con exactitud, pero sé que puedes toparte con él en el mismo Yoshiwara, dicen que todas las noches visita ese lugar.-el jefe no pretendía unirse al debate que había planteado Gintoki.

-¿Toda la noche? -preguntó Tsukuyo.

-No, visita Yoshiwara con el fin de encontrar algo pero nunca lo hace, por ello jamás permanece ahí

-¿Sabes qué busca?

-No lo sé

-“Continúa sin explicar los intentos de secuestro hacia Hinowa”-pensó Tsukuyo.

-Significa que esta noche no lo encontraremos -mencionó Gintoki.

-En efecto, regresemos -Tsukuyo reconocía que esta noche no había sido un desperdicio, consiguieron información útil, ahora solo debían  pensar en un plan para enfrentarse a 'La araña'.

En el momento cuando Gintoki y Tsukuyo desaparecieron en las calles de Edo…

-Jefe ¿por qué no peleó con el hombre del permanente? Usted es muy fuerte, pudo haber obtenido a la mujer

-¿No viste sus ojos? Estaban destellando furia, advirtiéndome de no ponerle un solo dedo encima. También la mujer aparenta ser difícil, no entiendo cómo la hizo su mujer

°•°•°●♡●°•°•°

-¡Regresamos! -Gintoki y Tsukuyo  llegaron a Yoshiwara encontrándose con Hinowa, Seita, Shinpachi, Kagura y Sadaharu.

-¡Gin-chan, Tsukky, bienvenidos! -los recibió Kagura.

-Bienvenidos -Hinowa hizo lo mismo.

-¿Cómo estuvo la situación aquí?-preguntó Tsukuyo.

-Nadie intentó secuestrar a mamá -apareció Seita.

-Menos mal, mañana pensaremos en algo para atrapar al cabecilla, justo ahora gracias por su ayuda -expresó Tsukuyo al Yorozuya.

-¿Se divirtieron en la playa Gin-chan?-preguntó Kagura.

-Sí, pude ver varios lados de ella -dijo Gintoki.

Seita, Shinpachi y Kagura respondieron con miradas confusas mientras Hinowa rió por lo bajo.

-N-no lo digas de esa f-forma -Tsukuyo sabía que era una broma, los recuerdos de las palabras de Gintoki en el puerto eran la razón de su nerviosismo.

-Así fue ¿no? -Gintoki miró a Tsukuyo como si pudiera saber en qué pensaba, la Jefa Hyakka se limitó a no responderle y desviar su rostro enrojecido.

-Entonces nosotros debemos irnos, es bueno haber sido de ayuda, volveremos mañana temprano -anunció Shinpachi.

-¡Esperen! -vociferó Hinowa antes de la retirada del Yorozuya. -Es demasiado tarde e inseguro para caminar en las calles de Yoshiwara, ¿por qué no permanecen la noche aquí? La habitación de Tsukuyo es muy amplia -sugirió en una sonrisa astuta.

-Gracias Hinowa-san pero no queremos…-comenzó a negarse Shinpachi.

-Aceptamos -interrumpió Gintoki.

-Sí lo senti…Espera ¿aceptamos? -reclamó sorprendido Shinpachi.

-¿Nos quedaremos Gin-chan? -Kagura también estaba sorprendida por la decisión de Gintoki.

-¡Fantástico! Entonces vamos a cenar-anunció Hinowa, parecía satisfecha.

-¡Sí! ¡Comida! -Una palabra para desaparecer la incertidumbre en Kagura.

-Gin-san solo quieres comida gratis ¿no?-Shinpachi vacilaba en la actitud del jefe Yorozuya.

-Me descubriste -aseveró, por otra parte no manifestaba interés hacia la cena pero Shinpachi no reparó en ello.

-No tienes remedio

Cuando todos se dirigían a cenar, Tsukuyo permanecía inmóvil sin creer en la situación que se encontraba, reflexionando en cómo habían transcurrido los eventos para haber llegado a ese punto.

-¿No vienes? -Gintoki  se dirigió hacia ella, pensando el motivo de su preocupación hasta que finalmente lo entendió, de esa manera buscó incomodarla. -¿Intentamos tener la luna de miel esta noche?

》Continuará...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Comentarios de los personajes:

~Los nombres se mantendrán en anónimo para no dañar la reputación de los personajes~

Samuráiplateado: ¿Otra vez esto?

Anteojos: Será de esta manera en todos los capítulos

China: El autor del fanfic no puede pensar otra forma de llenar el capítulo

Anteojos: ¿Cuándo dejarás de hablar mal del autor?

China: Soy la protagonista de Gintama y solo hablo de tres a cuatro veces en el fanfic

Anteojos: Eso es porque el fanfic está centrado en Gin-san y Tsukuyo-san

China: Nadie espera ver romance en Gintama

Anteojos: Es por eso que hacen los fanfics

Samurái plateado: Fui realmente genial en este capítulo, podría tener mi propio harem

Anteojos: Lo admito, cuando evitaste que el jefe bandido tomara a Tsukuyo-san realmente fuiste genial.

China: "No te preocupes honey, mi cuerpo y alma te pertenecen solo a ti", ¿te crees protagonista de un anime de romance?

Samuráiplateado: Los mocosos no lo entienden

Anteojos: Pero samuráiplateado, en los comentarios del capítulo pasado dijiste que habría romance, no noté lo suficiente

Samuráiplateado: Eso es porque el autor del fanfic no pudo pensar en una forma de introducir romance en medio de un ataque de bandidos

Anteojos: Bueno sí, no lo imagino

China: Tampoco mostraron la primera vez de Gin-chan y Tsukky

Samuráiplateado: El autor del fanfic olvidó que prometió explicarlo en este capítulo y decidió hacerlo después

Anteojos: Eso es...

China: Por eso su historia no está siendo popular

Anteojos: Bueno acaba de comenzar, démosle tiempo

China: ¿Por qué no hace que Gin-chan la besé mientras Tsukky se pregunté por el significado de ese beso durante cinco capítulos y al mismo tiempo Gin-chan no haga más que observarla, preguntándose si cometió un error?

Samuráiplateado: ¿Has estado leyendo mangas shoujo?

China: Es la biblia de las chicas

Anteojos: ¿Quién te dijo eso?

China: La televisión

Samuráiplateado: Esto ya duró demasiado, para los lectores que por alguna razón encontraron este fanfic, hablen sobre este, el autor puede mejorar... Tal vez.

"Entre los fanfics y lo Canon hay una fina línea"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora