Mis ganas de verte son más grandes que la distancia qué nos separa..Mi único defecto es despertar y no verte a mi lado..
Por qué tuvo que pasar esto, la quiero y extraño tanto sus besos, sus ojos hermosos, su aroma, su bien marcado cuerpo,el contacto de su suave piel y lo más importante su atención y el amor que nos teníamos, me duele que me ignore, ella fue entrando en mi frío corazón ahora estoy realmente destrozada, esos malditos deseos de placer destruyó todo lo que teníamos ahora en adelante mi único objeto es tenerte nuevamente en mi brazos. El amor que siento por ti es tan grande qué pediría tu mano ante al altar, mi niña tengo tantas ganas de sentir tu calidez, desde que te fuistes nada volvió ser lo mismo, cada que te veía por los pasillos del instituto moría en hablarte y rodearte con mi cuerpo sin duda eres lo mejor qué me ha pasado y tenlo por seguro que haré lo que éste a mi alcance para alcanzarte mi rubia de porcelana, estoy enamorada tanto física y forma de ser, cada que trato tener contacto esa mirada llena de rencor me hace perder la cordura y siento un fuerte dolor en mi pecho los nervios me invaden y el cuerpo lo siento pesado, perdoname yuzu...
Realmente la menor aihara nos logra conciliar el sueño, sólo se dedica ver a través del enorme cristal de su cuarto y recibiendo en su rostro la brisa del aire nocturno..
En la mansión momokino una gran cena se hacía presente, cada uno tenía sus conversaciones y disfrutaban cada minuto y segundo de la velada el gran ambiente era agradable acompañado de unas deliciosos postres, la música de fondo lo hacia sentir especial la señora aihara comenzaba a beber uno qué otra bebida servida por la dueña del lugar por otro lado el hombre se dedicaba en disfrutar de su plato servido para él era simplemente una sensación maravillosa, al pasar una hora deciden ir a la sala así dando por inicio unas rondas de karaoke así todos aceptaron la petición de la rubia, cada una cantaba la pistas que elegían y la música que recorrían a través de sus oídos , sentía una gran descarga eléctrica por todo su cuerpo, olvidando todo lo malo que les rodea y esa gran sensación del sonido qué estaba acompañado con una radiante maravillosa líricas que transmitía y les hacía sertir en alguien especial de poco cada uno comenzaba sentirse exhausto por a ver gastado toda esa gran adrenalina , por lo tanto jamás olvidaría esa gran noche por el resto de sus vidas..
Vaya me alegro mucho a ver venido está velada, los padres de yuzu son muy agradables hacia tiempo que no me divertía tanto ya ha pasado más de una hora y la señora ume creo qué ya no está en sus cinco sentidos, pobre pero se le ve felíz a lado de su hija, me pregunto qué pasara con la familia de himeko, se qué no las conozco mucho pero se me hace algo cruel qué no la visiten al menos los fin de semana, pero debo admitir a pesar de todo en estos momentos se ve muy linda sonriendo al igual que esa rubia bonita a caso el destino eligió qué nos conociéramos..
-Yulia, estás bien, te estas divirtiendo por qué te veo algo pensativa-
-oh no, digo estoy feliz de estar con ustedes himeko agradezco mucho tú invitación no me lo esperaba-
- Ya veo, verás siempre solía ser una persona muy engreída y no lograba en cajar con las personas, pero un día me enamoré de una chica y creí que sería feliz a su lado, pero fue todo lo contrario,ella es muy fría, pero ahora estoy contenta a pesar qué mi famila no me visita, ya no me siento tan sola desde qué yuzu tomo una decisión eligió mudarse conmigo y ahora estamos aquí teniendo una charla juntas conviviendo como familia-
-Espera un momento te gustaba una chica, eso quiere decir..-
-Que soy lesbiana tal vez, por eso cuándo tu nos relatastes tú pasado y la relación que llegastes tener así que de todo te comprendí-
-oh! Bueno ahora me siento con más confianza por ser alguien diferente, pero qué rápido pasa el tiempo ya son las once de la noche y la señora ume no deja de bailar con su hija- unas risas salían de la joven
-Eso no es nada, mira al señor sho se quedo dormido en el sofa, al parecer pasaran la noche aquí y prefiero eso a qué manejen ebrios-
-Si es preferible eso, um! Disculpame himeko iré tender una llamada-
- No, digo no te preocupes adelante- sonriendo y acercándose con los aihara..
Me pregunto quién será ha estas horas, así de rápido lo saco de mi bolsillo y a ver mi contacto me eche un brico olvide contactarme con ella a de estar molesta mejor me apresuro en respoderle..
hanabi: Buenas noches yulia al fin se de ti, si no te marco ni una señal mandas..
Yulia: yo realmente lo ciento, es que surgió algo de imprevisto y lo olvide
Hanabi: ya veo, bueno que ya sabes qué paso con Angela, me quedé muy preocupada por ella.. Fue mi culpa
Yulia: Ella esta algo confundida, paso muchas cosas pero tranquila ya se encuentra con sus padres..
Hanabi: me alegro que este con ellos, pero dime qué paso aya.. Por que no contactastes conmigo
Yulia: bueno es qué es una larga historia que me encantaría tratar en persona..
Hanabi: ya dime por favor, no me dejes así no seas cruel
Yulia: dime una cosa , amas a ecchan? Por qué me insistes de saber su actual vida eso debe ser por que la quieres o me equivoco
Hanabi: vaya contigo no se puede.. Verás fui una idiota pense qué estaría bien salir con chicos, pero me di cuenta qué el tiempo qué salía con ella me llegue enamorada y perdóname por mandarte buscarla se qué también tuvistes problemas y la ruptura con lena, me siento fatal
Yulia: Ya olvide eso.. Ya hicimos las pases aún así me urge hablar contigo es que yo , cómo comienzo...
Hanabi: yuli te conozco, no me jodas cuándo hablas así es por que estas nerviosa acaso te gusta una persona
Yulia: la verdad aún no se, su nombre es yuzu y..
Hanabi: joder es chica, bueno si te gusta invitala salir..
Yulia: el problema es que no se si le gustan las chicas.. Sólo se que su amiga si.. De echo quedé con ellas y dormiremos juntas..
Hanabi: vaya que aprovechas hasta trío vas a placer está noche jaja!!!
Yulia: calla por favor no digas estupideces no les quiero faltar el respetó apenas nos estamos conociendo..
Hanabi: ya tranquila tal vez un día de estos quedamos en hablar de acuerdo
Yulia: claro, por supuesto buenas noches descansa
Hanabi: Gracias nos veremos pronto!
Esta chica me da dolor de cabeza, pero de qué me perdí qué es esta tensión y por qué yuzu esta así que es lo qué esta sucediendo.. Por que de pronto sentí un gran escalofrío.
--------
--------------
---------------------
--------------------------
Hola! Buenas noches lo prometido deuda aquí con el nuevo capítulo.. Gracias por la espera espero sea de su agrado es algo corto pero espero su apoyo no olviden votar y comentar hasta la próxima!!! ;D
ESTÁS LEYENDO
Destinos (CITRUS) PAUSADA
FanfictionTraición y amor! ...Un suceso sin imaginar algo crudo.. Para Yuzu su vida tendrá grandes cambios el destino esta aferrado.. Para Mei un giro inesperado el destino tiene preparado algo fuerte para ella.. Acaso el destino las tiene marcadas? Acaso así...