Mei Aihara

1.7K 104 8
                                    

Cada paso que daba era más difícil de avanzar, no comprendía del todo por que yuzu se ve tan pálida, pero dado eso retoma la postura con una mirada de seriedad y no lo pienso dos veces decido acercarme a su lado,era una sensación extraña y un ambiente algo incómodo, En la sala los padres de okogi dormian en el sofa , realmente no comprendía del todo qué sucedía estabamos frente una linda chica observandonos desde la entrada de la puerta principal, La voz de yuzu captó la atención de todos los prensentes pude verle en su rostro una gran decepción y tristeza,confusión y dolor al parecer esa joven era la causante de todo..

-Mei!, que haces aquí ?es muy tarde para qué estés en la calle- Lo decía con algo de dificultad..

-Yu..zu!, verás nuestros padres me comentaron de la cena, la verdad quería venir antes, pero estaba algo ocupada y aún está disponible la invitación ,si no para retirarme y no las molesto más esta noche- su mirada posaba en el suelo..

-Tranquila, todo está bien pasa al fin acabo somos hermanas y no puedes andar sola a éstas horas es muy tarde cierto hime-girando su vista a lado de ésta..

-Claro!, no dejaría a fuera mi mejor amiga a altas de la noche, pasa tienes hambre aún está caliente la comida puedo servir si gustas-con una ligera sonrisa viendo ambas hermanas

-Gracias, si aceptó su-.. El sonido de sus tripas se hizo presente haciendo a esta misma sonrojarse por la pena..

-Vaya! , creo qué tienes hambre aihara vamos no debes dejar de pasar la hora de tus comidas de acuerdo-

-Si, gra..cias himeko, papá y mamá? se fueron ,ya qué no los vi llegar en el departamento así creí verlos aquí-

-Mei, nuestros padres duermen en el sofa se pasaron un poco de copas y cayeron en el cansancio y decidí dejarlos descansar y no molestar-

-Comprendo, gracias por la invitación bien con su permiso-, acercándose a la chica de cabello rizado

Hermanas? En ningún momento la mencionaron sólo a sus padres, todo me suena confuso debido por la expresión de yuzu y también noté algo de tensión en todas

-Quieres qué te ayudé en algo princesa?, por cierto no sabía que tenías hermanos eso me tomó de sorpresa- observaba cada gesto facción de la rubia pero no entendía del todo..

-No, digo todo esta bien, si esa chica es mi pequeña hermanastra, oye yulia
acabó de recordar que te iba mostrar la pijama anda vamos a mi recámara quiero que te lo midas de seguro se te verá muy bien en ti- Dedicándole una sonrisa haciendo sonrojar a la mayor.

Las chicas subían por las escaleras de la mansión momokino a destinó a la habitación de la rubia y por otro lado una pelinegra no dejaba de pensar en lo hermosa qué se a convertido su hermanastra sacudiendo la cabeza dirige su vista a la persona qué hacía de compañía y también al mismo tiempo tomando pequeñas porciones de su cena, al sujetar el vaso pasaba el liquido por su garganta al dejarlo un lado sus ojos se le veían vacíos dado qué la chica de cabello rizado notó inmediato tratando de calmar la tensión decide llamar su atención.

-Aihara cómo te a ido, escuché qué ganastes las olimpíadas de mejor rendimiento escolar has mejorado mucho durante los últimos meses

-Es gracioso esto, dejando un lado su plato, por que?himeko!-

-Eh no comprendo por qué ,el qué?- Confundida ante las palabras de su amiga de infancia..

-Si éso de llamarme por mí apellido si bien lo recuerdo durante todos estos años de conocernos tú siempre me nombrabas Mei mei!!! Tanto tiempo de amistad y mi mejor amiga para que ahora sólo me digas Aihara!!! Levantándose gritando a la cabello rizado.. Himeko acaso ya no soy importante en tu vida desde pequeñas solíamos estar juntas, se muy bien que no es fácil para mi expresar lo que siento pero si te estimó mucho y no sabes cuánto, suspirando y pequeñas lagrimas brotaban en la ojivioleta..

Destinos (CITRUS) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora