Es extraño despertar y lo primero ver es aquella mujer que llegué amar y odiar al mismo tiempo..
Tal ves el destino quiere poner aprueba mí sentimientos aún que me duele en lo muy profundo tengo un cariño hacía ella..Tal ves sea por relación de hermanas..
Así cómo desperté con sumo cuidado me levanto del suelo y ver a estas chicas durmiendo siento una ligera calidez en mí alma, con pasos largos salgo de la habitación al bajar por las escaleras la primera persona que logró visualizar es la dama de llaves dándome los buenos días a lo que con una sonrisa le respondo, sin mucho que pensar ingreso a la cocina viendo ingredientes para almuerzo preparar y una idea cruza por mí cabeza comienzo poner manos a la obra.
Para la joven rubia al pesar que en su rostro sostenía una sonrisa sus ojos demostraban lo contrario ya qué para ella se encontraba en una burbuja de emociones aún que trataba de ignorar lo que sentía ese momento, Por otro lado una pelinegra de ojos violetas al abrir sus ojos con un movimiento brusco busca a su ex novia y una triste mirada se llega reflejar en ella, al retirar las sabanas voltea ver aún a las dos restantes jóvenes qué aún dormían y lo primero que notó era demasiado temprano, sí un fin de semana por la mañana sería bueno ver el amanecer del sol idea qué cruzó por la menor aihara sin mucho rodeó baja a la primera planta del hogar y un delicioso aroma llega a su nariz al ver la cabellera rubia concentrada decide no interrumpir y salir a la parte del jardín sin antes ver a sus padres quiénes aún en el sofa dormían al estar a fuera se sienta bajo un árbol dando una hermosa vista por donde el sol de poco segundos salían de la oscuridad del cielo.
Realmente es correcto estar aquí no soy un estorbo para ella, himeko es mi mejor amiga y ahora qué se qué tiene sentimientos por yuzu siento miedo una sensación extraña si fuera otra persona estaría felíz ya que siempre pensé que sería bueno ver a mi amiga en ese estado enamorada, debería estar felíz pero lo cierto qué no lo estoy ahora menos qué esa volkova tiene una gran cercanía hacía mí rubia se que hice una falta de respeto a yuzu y por eso al estar separadas me eh dado cuenta qué la amo y es la persona que anelo casarme, tenía todo y por mí estúpida calentura lo perdí, maldita sea que accedí tener encuentros con angela por qué caí tan bajo, te extraño yuzu realmente te amo, oh vaya estas lágrimas me traiciona tal vez mejor me retiré por lo menos vi un hermoso amanecer..
-Mei te encuentras bien por que estas llorando- Preocupada
-Yo, lo ciento debo ir creó que sólo soy un estorbo no..-interrumpida
-Mirame aihara eres cómo una hermana para mí y creó que ya se la causa de esas lágrimas y te soy sincera me duele verte así, eres mi mejor amiga no te imaginas cómo estoy destrozada al verlas ambas sin saber cómo ayudarlas-Sonriendo-Recuerda siempre seré tú amiga y te quiero se qué aún no es el momento pero al menos deberías hablar con ella ,has el intento no te garantizo que acepte pero hazlo
-Gracias himeko-Limpiando sus lágrimas- gracias por estar conmigo agradezco tus palabras pero será mejor qué en otro momento hable con ella y no quiero que se sienta incómoda.
- De acuerdo vamos el almuerzo está preparado, pero también recuerda que me gusta y dada oportunidad no lo voy a desaprovechar-
-Lo sé himeko se que también la amas, Andando y gracias por todo-
Así ambas chicas nuevamente regresan al interior de la casa quedando asombradas por lo bien que se veía sus platillos en la mesa sirvido. Por otro lado la ojiazul no sabía que hacer con respecto su conversación con la rubia antes de que llegaran las restantes aún las palabras le retumba en su cabeza tratando de controlar su enojo y evitar una cercanía con la menor aihara..
Flashback
Yuzu estaba por terminar de servir el almuerzo hasta que una voz llama su atención..
-Buenos días princesa, wow esto se ve sabroso realmente se te da bien la cocina serias una buena esposa
-Sí , desde muy pequeña aprendí a cocinar, desde que mi padre falleció mi madre se dedicó en darme la mejor educación y con el tiempo tomó turnos dobles para alcanzar en los gastos así que decidí aprender para qué sólo llegará y estuviera la cena lista ya que por las noches la esperaba para comer juntas,. sabes desde que se volvió a casar hace mucho que no la veía sonreír sin fingir nada y estoy muy contenta por mi madre.. Pero bueno olvidemos ese tema las chicas ya despertaron
-Yuzu, lamento tu perdida ,.sí himeko y tú hermana están despiertas
-Oh ya veo iré avisarles que el almuerzo está listo
-Espera hay algo que quiero saber se que no me incumbe pero me dado cuenta que cada vez que cruza mirada con tú hermana pones una cara triste y..
-Vaya no pensé que fueras tan observadora bueno ya que tu fuiste honesta en contar tu historia con lena te contare la verdad de mi relación con Mei
Al pasar los minutos la peliazul con la vena en la frente no aguantaba más al escuchar las palabras de su amiga
-Mira yuzu te admiro y en verdad eres una chica tan buena y carismática pero no es justo lo qué ella te hizo
-Por favor yuli no lo comentes a nadie te lo cuento por que confío en ti
-Esta bien princesa no te preocupes por eso y haré que no se nada pero ten en mente te protegere y te apoyo
-Gracias por escuchar también cuentas conmigo, bueno ayúdame a servir iré a despertar mis padres
Fin flashback
Un incómodo silencio se presentó durante esa mañana hasta que las sonrisas de los mayores calmaron el ambiente ya que los señores Aihara aún presentaban síntomas de alcohol por lo qué comenzaron bailar y logrando que las menores memoraran esa escena..
La rubia veía divertido lo bien que lo pasaban sus padres,pero al ver a la dueña de la casa subir el segundo piso no dudo seguir hasta llegar frente a la habitación de la joven de cabello rizado, logra ver que la mas baja estaba parada de puntas tratando de alcanzar algo con un movimiento la rubia atrapa a la más pequeña sostenerla en sus brazos viéndose directo a los ojos con las mejillas sonrojadas..
-Estas bien hime por poco caes jeje-aún sosteniendo
-Si gracias por ayudarme, sabes tienes unos ojos tan hermosos okogi yuzu-mientras la veía directo a esos ojos esmeralda
-Lo mismo opinó de verdad eres hermosa-sonrojada
La rubia apreciaba el rostro de la chica que sostenía en brazos y despacio la fue dejando en el suelo, con una de sus manos retiraba un mechón del rostro de himeko hasta qué fue acercando su rostro podían sentir el aliento de cada una, hasta que yuzu sin pensarlo unió sus labios con la contraria fue un beso corto dulce pero calido al separarse la rubia no procesaba lo sucedido.
-Éste recordé que debo sacar a mi mascota al pateo te veo a bajo..
-Espera hime debo hablar!!!.. Se fue pero qué diablos pasó la besé, aún así se sintió, tan bien su piel es suave qué es esto?..tocándose los labios.
___
_______
_____________
Hola a todos cómo han estado si ya se qué dure mucho tiempo sin actualizar bueno aquí con un nuevo capítulo se vendrá muchos problemas en la trama jeje
No olviden votar y comentar:)
Hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Destinos (CITRUS) PAUSADA
FanfictionTraición y amor! ...Un suceso sin imaginar algo crudo.. Para Yuzu su vida tendrá grandes cambios el destino esta aferrado.. Para Mei un giro inesperado el destino tiene preparado algo fuerte para ella.. Acaso el destino las tiene marcadas? Acaso así...