Porfin tenia lo que quería, luego de años y años de suplica y mas suplica, sin mencionar los llantos, chantajes e inumerables pataletas, estaba en el avion, a diez minutos de llegar a U.S.A, específicamente al estado de Oregon, ciudad de Portland desde Francia.
Ahora con 17 años recien tuve el permiso que por 8 años habia intententado conseguir, por fin estaba de intercambio, un año en un lugar nuevo donde nadie me conocía, un año para empezar de nuevo, un año para escapar basicamente. Todo comenzo cuando tenia nueve años y un chico de Brasil o algún lugar de latino America llego a nuestra escuela, claro era mayor unos años pero en una ciudad pequeña todos saben la vida de todos. Yo vivia en una ciudad cerca de la frontera de Suiza y Francia en una enorme casa de campo a las orillas de un lago, mis padres son los dueños de una cadena de comida rapida, creo.
La verdad no me interesa mucho.
Siempre he sido objeto de burla, para todos, incluso mis padres. Solo mi abuela me queria y cuidaba de mi, creo que ella tambien sabia lo que se siente ser así... Rechasada solo porque si. Mi madre solia decirme que estaba gorda, mi padre me despresiaba por el hecho de que mi cabello no era rubio como el de mi hermana, pero a cambio de cabello rubio tuve ojos castaños, cabellera roja liza y piel tan blanca como la nieve manchada de pequitas rojisas.
Ellos creían que podian comprar mi felicidad, creían que enviandome trajes chanel por mi cumpleaños, remplazarian el saludo, creian que si portaba una bolsa Louis Vuitton al colegio, me dejarian en paz, siempre se equivocaron. Anormal, bicho raro, monstruosidad, bizarra, todo eso y mucho mas me llamaban en la escuela, siempre fui objeto de burla, podría decirse que mi unico amigo era Rob , el profesor de literatura que era increiblemente joven y -por desgracia- casado, con tan solo 27 años.
Desvío mi mirada a la ventana y veo la costa, creo que estamos llegando.
Busco tientas mi Iphone y antes de desbloquear la pantalla me fije en mi cabello, que estaba hecho un asco -como siempre- nunca me importaba, pero quiero causar una buena impresion a mi nueva familia. Como pude pase sobre el chico que ocupaba el asiento al lado del pasillo mientras el babeaba, mi minusculo trasero estaba en su cara, como agradesco que sea verano y no hayan turbulencias. En la minuscula cadena mal oliente o baño -las desventajas de viajar en turista- peine con mis dedos mi cabello, lave mi cara e intente poner la sonrisa mas radiante que tenía.
Vuelvo a pasar sobre el chico, para mi mala suerte piso su pie y esto hace que se sobre salte y pegue su cara a mis huesos -digo- trasero.
Vuelvo a mi lugar con mi cara tan roja como mi cabello mientras el solo sonrie con un aire de 'todo esta bien', creo que es una de las pocas veces que alguien me sonrie, intento devolverle la sonrisa pero en un su lugar mi cara pronuncia una mueca de incomodidad, supongo que no esta muy acostumbrada a sonreir, no la culpo, no hay muchas razones...
El avion ya ha tocado tierra y mis nervios se disparan , estoy a una puerta de ver a mi nueva familia, mi nuevo comienzo.
Tomo la maleta de la banda, es tan liviana que con una mano la sotengo y con otra mi bolso que lleve conmigo en la cabina, queria dejar mi vida atras para comenzar una nueva y así sera. La maleta es para guardar apariencias supongo porque solo trae mi computadora, unos jeans, tres camisetas y mi ropa interior, mientras que mi bolsa tiene mi medicina y chucherias.
Toma una larga bocanada y traspaso la puerta y lo primero que siento es un frio atroz y mi cabello empapandoce, genial.
Pero algo comienza a bloquear la lluvia, un paraguas negro y una señora tan sonriente que creo que sus mejillas se caeran, tras de ella un chico de 18 aproximadamente, rubio de ojos azules y un señor con barba.
-Claire- dice la mujer con una voz cargada de dulsura .
-la misma... -digo con un tono inseguro.
- somos tu nueva familia -suelta el paraguas para darme un largo, muy apretado y matador abrazo.
PRIMERO QUE NADA SE QUE MUCHAS ME QUIEREN MATAR POR CERRAR MI CUENTA Y TIENEN TODA LA RAZON , NO DARE MOTIVOS PERO LES QUIERO DECIR QUE AHORA SI LLEGARE AL FINAL, YA ESTOY EN ITALIA Y TENGO MUCHAS IDEAS, ESTA ES BASICAMENTE LA MISMA IDEA PERO HE MODIFICADO MUCHAS COSAS . MUCHOOOO AMOR PARA TODAS Y NO ME MATEN
ESTÁS LEYENDO
Perdidos. \book 1\\ suicidegirls saga
HorrorCuando todo esta mal y el único escape que tiene es alejarse ... Olvidarse de todo y todos. Cuando ese misterioso chico parece odiarla, cuando la persona en quien mas confías desaparece... Ticci Toby/ Masky fanfic.