Una segunda oportunidad

312 12 6
                                    

Roxas pov

Habían pasado meses desde que todo el tema de la organización XIII, Xehanort y la repentina desaparición de Sora había ocurrido, todos estamos llevando una vida normal de una persona normal, encontramos la manera de mantener las puertas de los mundos abiertas para que cada uno de los tríos pudiéramos vivir donde correspondíamos y poder visitar cada lugar para poder ver a nuestros amigos (aun sigo sin comprender porque Ventus es tan parecido pero a la vez tan distinto a mi) pero si tengo que admitir algo es que la mayoría del tiempo visitamos las islas del destino porque tiene un ambiente realmente agradable para nosotros y también para que a Sora no se le ocurra hacer alguna otra tontería, aunque desde su regreso Kairi no se ha separado mucho de el.

-Entonces Ava apareció de la nada junto con el mismo joven que me ayudo en la pelea contra esa esfera de sincorazones creo que su nombre es Ephemere o Ephemera- Cómo en la mayoría de noches en las que estábamos en las islas del destino Sora nos contaba historias de su aventura, evidentemente en desorden.

-Aun sigo sin poder creerme que te enfrentaras a cuatro maestros legendarios y a alguien cómo el maestro de maestros- Riku menciono esto mirando al fuego de la fogata cómo siempre, aún le costaba creer lo que Sora contaba.

-Puede que tengas razón Riku, pero vamos es Sora de quien estamos hablando, venció a Ansem con muy poca experiencia, vencieron a Xemnas y al final logro derrotar a Xehanort sin contar cada enemigo que tuvo que enfrentar, no dudo que con toda esa experiencia acumulada lograra acabar con seis o siete enemigos realmente poderosos- Esta vez hablo Mickey quien de vez en cuando se nos unía en estas noches maravillosas.

Tengo que admitir que por momentos mi participación era muy nula, solo miraba al fuego o a las estrellas y me limitaba a oír, en cambio había otras ocasiones en las que me unía a la pequeña pelea de opiniones que tenían algunos de nuestros amigos. Ahora todo es mas tranquilo, no hay amenazas, no tenemos que preocuparnos por platines porque tenemos realmente de sobra cómo para vivir esta y tres vidas mas.
Además que con todo en calma se pudieron formar parejas que desde un comienzo se veían venir y otras que no lo hacían. Claramente Sora se lo pidió a Kairi una vez volvió (ciertamente habíamos pensado que no volvería) Aqua fue la que dio el primer paso con Terra y no miento cuando digo que Ventus, Sora, Kairi y yo nos reímos de eso, Terra en ocasiones puede ser mas inocente que un niño y lo que mas me impacto fue cuando tanto Riku cómo Namine nos revelaron que llevaban tiempo saliendo, Aqua no se sorprendió de esto de algún modo ella ya lo sabia.
Luego estamos los casos perdidos y personas que no quieren dar el paso por miedo, Ventus es demasiado inocente y nadie se lo merece, Axel no esta interesado en nadie o eso parece, Isa esta centrado en su trabajo y no quiere ningún tipo de relación más lejos de la amistad por un tiempo, Hayner, Pence y Olette están demasiado centrados en los estudios y al final quedamos Xion y yo, no se que sienta ella por cualquier persona en estos inmensos mundos pero puedo decir con seguridad que ella me gusta, desde lo sucedido cuando formábamos parte de la organización, se volvió parte importante de mi inexistente vida, a un nivel mayor de lo que era Axel. Cuando se fue me dolió, me dolía no poder recordarla, no poder recordar su rostro ni su nombre, solo podía recordar su silueta. Luego de unirme a Sora pude volver a verla completamente pero seguía sin recordarla (en ese momento solo podia pensar en Namine). Y al final cuando por fin logre regresar gracias a Sora pude recordarla, pude volver a verla, abrazarla, mi atención también estaba en Axel pero ella era lo que mas remarcaba, poder por fin sentir la calidez de sus brazos me llenaba completamente, me sentía nervioso, muy feliz, era una mezcla de sentimientos maravillosa y lo que más me alegro es que por fin podía sentir y mis dudas iniciales se disiparon pero así cómo esas se esfumaron aparecieron más y estas dudas portaban miedo, miedo a arruinarlo y hacer que ella se sienta incomoda a mi lado.

Una segunda oportunidad (RoxasxXion One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora