Estaba preparado, allí estaba, frente al espejo, viendo como le quedaba aquel bañador negro con un simple estampado, se colocó algo de crema solar por el rostro y añadió algo de agua a su cabello azabache echándolo hacía atras, dejando completamente libre su frente.
Las yemas de sus dedos palparon sus labios, recordando aquel momento vivido la noche anterior, Jeon sonrió mordiendo su labio.
La pantalla de su telefono se encendió con una notificacion.
•KT: Hola Kook, he visto que hay una piscina cubierta en mi hotel..que te parecería ir allí en vez de a la playa? Creo que tendremos más intimidad, estaremos más cómodos, evitaremos la arena.. qué te parece?
A Jeon le hizo gracia ver todas aquellas excusas, sabía perfectamente por qué Taehyung no quería aparecer en público, lo vio, el paparazzi estaba por allí, aquella mentira de Taehyung... sería algo divertido para él, tarde o temprano podría presionarlo, todo estaba saliendo a pedir de boca, mientras que él se salía con la suya y no tenía nada que ocultar, el otro estaba entre la espada y la pared constantemente, y eso es algo que Jeon aprovecharía para pasar un buen rato, y tanto que lo aprovecharía. .
•JJ: Claro Vante, irémos donde quieras, pásame tu dirección
Jeon llegó al hotel, como se suponía un hotel de lujo, bastante vigilado, sería difícil que cualquier sasaeng o cualquier persona extraña entrase allí, o eso es lo que debieron de pensar, porque allí estaba él, Jeon.
Jeon vio el letrero, tenía que bajar el ascensor para llegar a aquella zona, una gran puerta indicaba la entrada, pasó y allí estaba, el chico de cabello castaño sentado en un banco de piedra cerca de la piscina, era grande, no enorme pero lo suficiente para ellos dos, una piscina climatizada y la decoración parecía digna de dioses griegos, incluso había un grabado en la piedra del que parecía ser Poseidón.
Taehyung caminó hasta Jungkook.
-Te gusta? Parece que estaremos solos, nadie viene en estas fechas, hace mucha calor y bueno, la gente prefiere ir a la playa, creo que he acertado con decirte de venir aquí
Jeon asintió mirando a su al rededor haciéndose el asombrado.
-Debes de tener mucho dinero, Vante.
Taehyung tragó saliva quedándose en silencio, sin saber que decir, rápidamente en su mente debía buscar una excusa, una mentira para poder engañarlo, pero cual?
-Yo ..mi..padre es un CEO, sabes? Bueno, emm, por eso tengo tanto dinero y bueno, él quería hacerme de regalo estas vacaciones - dijo con tranquilidad, aunque su nerviosismo seguía ahi.
-Vaya, que padre más majo, algún día tendrás que presentarmelo.
Taehyung agachó un poco la cabeza para después levantarla y sonreír asintiendo.
-Un día..
Jeon lo sabía, Taehyung no tenía más que a su madre, sabia casi toda su vida, y que mintiese en aquello le llegó incluso a sorprender, cuanto mentiría por él? Tanto lo deseaba? Quien era el farsante de los dos a estas alturas? No quiso pensarlo, al fin y al cabo estaba consiguiendo lo que quería, y eso era lo único que importaba.
-Bueno, basta de preguntas Vante, vamos a lo que venimos.
-Eh? -Taehyung lo miró.
Jeon quitó sus pantalones y su camisa, mostrando sus abdominales marcados al otro, y tiró el poco cabello que le había caido en la frente hacía atras, salió corriendo y se lanzó de golpe al agua, Taehyung no podía dejar de mirarlo perdido en aquél cuerpo, tragó saliva y comenzó a quitarse el también la ropa hasta quedar en bañador, solo que este fue hasta las escaleras y las bajó paso a paso hasta entrar en el agua junto al otro.
ESTÁS LEYENDO
•Trust issues• [KookV]
FanfictionCuanto mentirias para conseguir cuanto quieres? Mienteme..mienteme una y otra vez. Fic donde Jeon Jungkook, fan de Kim Taehyung, persigue al idol en sus vacaciones, creando una trama de mentiras entre ambos para conseguir su propósito. .que Taehyun...