Se encontraba frente al espejo, frotaba cada parte de sus encías frotandolas con cuidado, no podía quitárselo de la cabeza, aquella escena, todavía podía sentirlo, como su garganta se llenaba por aquello, por Jeon.
Podía sentir sus mejillas arder, enrojecidas por el rubor que sentía, había salido de allí todo lo deprisa que podía, intentando que nadie lo viese, el chico había gritado demasiado fuerte y aunque no gritase su verdadero nombre, si alguien lo veía sabría que era él, se enrolló en su toalla y subió todo lo rapido que pudo a su cuarto, por suerte Jeon le dijo que estaba cansado y se fue, pero Taehyung sabia algo, aquello acabaría yéndose de sus manos, ahora lo había hecho, había llegado más lejos de lo que pensaba, pero otra parte lo pensaba, lo deseaba, deseaba llegar aún más lejos con aquel chico de cabello azabache, algo lo atraía como si fuese un imán, el pensamiento de tener otra vida, el pensamiento de que el otro no sabía quien era, el hecho de ser como cualquier otra persona.
Algo que se preguntaba constantemente era...que pasaría el día que Jeon llegase a saber quien es?
------------------------------------
•JJ: Yoongi? Lo he conseguido
•MY: Enhorabuena Kook, parece que todo esta saliendo como querías..me alegro de que disfrutes con otros, al menos
•JJ: No me lo he follado a él
•MY: Eh?
•JJ: Digamos que le he dado de cenar ..
•MY: Ugh Jeon, por qué eres así?
•JJ: Tienes envidia?
•MY: No, no la tengo, lo nuestro fue breve, y eres mi mejor amigo, no tengo motivos para estarlo
•JJ: Lo sé, solo lo hago para picarte
•MY: Entiendo, volverás pronto?
•JJ: Eso depende de Taehyung
•MY: Vale..
•JJ: Nos vemos
•MY: Nos vemos, Kook------------------------------------------
Tres días despues.
Taehyung miró al calendario, la fecha indicaba que pronto acabarían sus vacaciones, no sabía que haría entonces, como se mantendría en contacto con aquel chico, o si seguiría manteniendo el contacto, suspiró.
Agarró su telefono móvil y colocó uno de sus auriculares en su oido.
- Si?
-Jeon..han pasado unos días, y bueno, me preguntaba si querrías que nos viesemos, tengo que hablar contigo.
-Claro, donde te gustaría que nos viésemos?
Un silencio se hizo entre ellos, Taehyung pensaba cuál sería el lugar adecuado, un lugar con intimidad para ambos.
- Dime Jeon, te gusta la naturaleza?
Llegó al lugar indicado, el lugar que Taehyung le había mandado a través de Kakao, era una playa, pero en ella había una especie de cueva con parte de arena y la costa, parecía bastante resguardada de los demás, como era de esperar, Taehyung elegiría un lugar así, apartado de ojos ajenos.
Allí estaba, dentro de la cueva, parecía haber preparado un pequeño picnic, una tela, unas velas y algo de comida como si todo estuviese planeado, pero Jeon sabía que no, él sabía que el chico podría conseguir todo aquello en cuestión de minutos.
El chico de cabello castaño lo miró.
- Buenas noches, Jungkook, ven siéntate, y come cuanto quieras.
- Buenas noches - se sentó a su lado y comenzó a comer unos snacks que había allí - y bien, que me querías decir, Vante?
Taehyung se encogió de hombros.
- Me iré en dos días, ya sabes, las vacaciones no son para siempre, asi qué. .bueno, volveré a Seoul en poco.
- Vaya. .yo volveré en una semana más tarde, pero estaré de vuelta, también vivo allí, aún así. .
ESTÁS LEYENDO
•Trust issues• [KookV]
FanfictionCuanto mentirias para conseguir cuanto quieres? Mienteme..mienteme una y otra vez. Fic donde Jeon Jungkook, fan de Kim Taehyung, persigue al idol en sus vacaciones, creando una trama de mentiras entre ambos para conseguir su propósito. .que Taehyun...